Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Junto con el mariscal de la defensa sidnei y el killer silencioso juanmi con esos,directo a la usl

    Comentario


    • #17
      Lleva dos años ya a nivel futbolístico "Charlot". Junto con la de Matilla esta ha sido la renovación más inexplicable que he visto en el Betis.

      Pero, oh wait! que lo renovó MyOzemi como CEO de una de las áreas "core" del club, la deportiva. Ahora lo entiendo.

      Comentario


      • #18
        Clima durillo por los Apalaches, mejor que salga ya para ir aclimatándose.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Lleva dos años ya a nivel futbolístico "Charlot". Junto con la de Matilla esta ha sido la renovación más inexplicable que he visto en el Betis.

          Pero, oh wait! que lo renovó MyOzemi como CEO de una de las áreas "core" del club, la deportiva. Ahora lo entiendo.
          Pues de esa terna se le olvida a Francis y Kaptoum. Una cosa.

          Comentario


          • #20
            El contador de Cordón sigue en negativo, de momento no le juzgo con fiereza pero la ira bíblica de Yahvé será una broma al lado de mis cojjones a punto de explotar este verano, estemos o no en segunda división.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que lo suyo sería renovarlo otros 4 años.

              Comentario


              • #22
                Jajajaj 2022? Decidme que ha sido una errata.

                Comentario


                • #23
                  No puede ser más acorde el nombre del equipo

                  Comentario


                  • #24
                    No entiendo nada. Qué ganamos quedándonoslo un segundo más?

                    Vino hace más de 3 años, por 2 millones, ya está más que amortizado. Carta de libertad o cesión hasta que quede libre. Esperar es absurdo, si no vamos a conseguir nada mejor que quitarnos su ficha.

                    Comentario


                    • #25
                      Todo lo inútil que es Guardado en el campo, lo tiene su representante de espabilado negociándole contratos.

                      Comentario


                      • #26
                        Este jugador es charlotesco. Pega fenomenarrr en ese equipo

                        https://youtu.be/TYbXKjDtF7E

                        Comentario


                        • #27
                          2022.... Menuda bajona...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que es eso. Que si liderazgo en el vestuario... ¿qué clase de liderazgo ejercen Joaquín y Guardado que la desidia es la norma? Sé que lo de la desidia y la dejadez es algo estructural, que proviene de la gestión del club, pero que no nos vendan que Joaquín y Guardado van a transmitir compromiso y demás.
                            Eso es así, aquí y en Wuhan

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que es eso. Que si liderazgo en el vestuario... ¿qué clase de liderazgo ejercen Joaquín y Guardado que la desidia es la norma? Sé que lo de la desidia y la dejadez es algo estructural, que proviene de la gestión del club, pero que no nos vendan que Joaquín y Guardado van a transmitir compromiso y demás.
                              Es un liderazgo de Chichinabo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Yo creo que lo suyo sería renovarlo otros 4 años.
                                Me uno a la petición popular. Guardado es una pieza clave en el vestuario. Es un tío que aporta entrega, sacrificio y motivación al plantel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X