Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Me ha parecido buena primera parte, pero desde que entró Messi estaba desbordado, porque fisicamente es imposible que aguante el ritmo. Mejor con el balón que otros días y eso le ha salvado.

    Pellegrini debe saber que él y Joaquín pueden aportar pero no están para más de 45 minutos
    Joaquín aún puede aportar algo al equipo, pero como suplente y jugando 20 minutos o media hora.
    A Donanfer, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Por dios santo. Buen partido de Guardado...

      Ha mantenido el tipo durante los primeros 20 minutos, a partir del gol de Borja COMPLETAMENTE superado en el medio campo.

      Guardado dio un primer año aceptable, coun una primera vuelta buena. Desde entonces en declive. Lo adecuado hubiera sido largarlo ese mismo verano, incluso puede que con un pequeño rendimiento economico, pero para ver eso hay que ser un hombre de fútbol. Por aquel entonces es cuando salió Haro con su pregunta filosófica sobre qué es un hombre de fútbol...

      Junto con la de Matilla, la de Guardado está para mí en el top platino de renovaciones charlotescas en la historia de nuestro querido club...
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 07/02/21, 23:03:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        No ha hecho un mal partido hoy andres guardado.
        Los mas flojos ruibal y juanmi ; como tiras así juanmi delante del portero m aricona
        El trabajo oscuro de Ruibal y Juanmi, es precisamente el que nos lleva a la ruina Joaquín y Tello por no hacerlo, aunque es verdad que les ha sobrado 10 minutos a los dos y a Pellegrini.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Debe acabar con agujetas en el brazo, lo tiene todo el tiempo levantado...
          Como aficionado, no entendí su renovación como tampoco entiendo que juegue tanto; pero creo que debe tener mucha ascendencia en el vestuario tal, porque yo lo que sí le veo es deambular por el campo desde hace dos años ya.
          A Donanfer le gusta esto.

          Comentario


          • No ha sido su peor partido, pero es que el mejor nivel que es capaz de dar a día de hoy está lejísimos de lo que el equipo necesita.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Que si que ha hecho un partido digno dentro de lo que ya puede aportarnos xo no es que la tengamos tomada con Guardado si no que él representa la mediocridad que no queremos en el Betis y de la que estamos cansados la mayoria
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo los que decís que no ha hecho mal partido.

                No ha hecho absolutamente nada bien. A los 10 minutos ya se veía que sobraba. Ha sido jugar con uno menos.

                Comentario


                • Buena primera parte, deleznable segunda. La culpa de Pellegrini, por hacerle terminar el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Por lo visto, Alex Moreno y Loren fueron castigados por indisciplina
                    Pues peor me lo pones, si hay que castigarlos ponle la multa económica que te dé la gana, pero dejarlos sin convocar por eso es perjudicar al Betis, y creo que ningún castigo puede tener como perjudicado al club que les paga

                    Comentario


                    • Es una rémora.



                      Tiene mucha ascendencia en el vestuario y todos los entrenadores lo ponen no vayan a molestar al mexicano.


                      Fuera de aqui lo antes posible.
                      A pablodel y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Debo ver otro futbol yo...porque a los que tirando la camiseta ayer fueron Lore y Tello cuando entraron. No se que ve la gente de desastroso ayer en el partido de guardado.

                        Comentario


                        • La verdad aunque el primer tiempo ha estado pasable, Guardado no está para ser titular en el equipo y menos jugar todo el partido como hizo ayer.

                          Hay cosas en la mente de los entrenadores difícil de descifrar y Guardado en la de Pellegrini es una de ella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La verdad aunque el primer tiempo ha estado pasable, Guardado no está para ser titular en el equipo y menos jugar todo el partido como hizo ayer.

                            Hay cosas en la mente de los entrenadores difícil de descifrar y Guardado en la de Pellegrini es una de ella.
                            Pues sí ha estado bien en el primer tiempo que es cuando fuimos ganando...ya me dirás jaja. Viene de lesiónes y es su talón de Aquiles este último año, su falta de continuidad. Pero tampoco se arrastra como se dice por aquí.
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pues peor me lo pones, si hay que castigarlos ponle la multa económica que te dé la gana, pero dejarlos sin convocar por eso es perjudicar al Betis, y creo que ningún castigo puede tener como perjudicado al club que les paga
                              Poco pierde el Betis cuando juegan esos dos.
                              A Espartinasdeverde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guardado no debería estar en el equipo la próxima temporada; fue un buen fichaje, tuvo su momento, pero creo que su etapa terminó. A ver si podemos fichar a un Guardado en joven (creo que este tipo de jugador que presiona y abarca mucho campo es fundamental, por eso creo que deberían probar a David Ramos en pretemporada)...
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/02/21, 18:36:32.
                                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X