Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Buena primera parte, deleznable segunda. La culpa de Pellegrini, por hacerle terminar el partido.
    Mal nuestro entrenador ante el Barcelona en lo que se refiere a los cambios, nos ha hecho perder opciones.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/02/21, 22:44:49.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues lo mismo si que puede aportar aún
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Pues lo mismo si que puede aportar aún
        Empieza a jugar seguido, se empieza a entonar... ahora es cuando viene la lesión muscular (dios no lo quiera)
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me gustó contra el Barca y hoy también me gustó, a ver si consigue encadenar varios partidos buenos físicamente, su comienzo de segundo tiempo ha sido fantástico, una lástima su edad porque es justo el tipo de jugador que nos falta en el medio para ser un equipo bueno hacia arriba y hacia atrás en el medio.

          Comentario


          • ¿Escribirán algo los que echaban sapos y culebras antes del partido? No sé ni para qué lo pregunto.

            Comentario


            • Hoy ha hecho buen partido pero creo que pedía el cambio a gritos ya al final.
              En cuanto esté Lainez, al banquillo Guardado, dentro Lainez y Canales al lado de Guido. Pellegrini ha dado con su once ideal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi me gustó contra el Barca y hoy también me gustó, a ver si consigue encadenar varios partidos buenos físicamente, su comienzo de segundo tiempo ha sido fantástico, una lástima su edad porque es justo el tipo de jugador que nos falta en el medio para ser un equipo bueno hacia arriba y hacia atrás en el medio.
                A mí con el Barça no me gustó, pero necesitamos a un jugador de sus caracterísitcas, es evidente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí con el Barça no me gustó, pero necesitamos a un jugador de sus caracterísitcas, es evidente.
                  A mi su primer tiempo si me pareció bastante decente, de hecho esa primera mitad del equipo me pareció bastante mejor que los 2 partidos de la Real, Osasuna o Athetic, la segunda cayó bastante, hoy lo he visto que ha durado más que el otro día en pie, pero es evidente que es el equilibrio de un jugador de sus características lo que debe buscar el año que viene para acompañar a Guido.
                  A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta para jugar pero no esta para 90 minutos ni 70 y si eso 60.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Esta para jugar pero no esta para 90 minutos ni 70 y si eso 60.
                      Esta para jugar lo que aguante, esos minutos que aguante seguro que va a aportar, cuando este cansado, cambio y punto, mientras rinda como estos últimos partidos, mientras aguante, a mi no me sobra en el equipo, dé todas formas digo lo de siempre, si Pellegrini que es el que sabe, lo pone una y otra vez, será porque le ve algo que nosotros como aficionados, no vemos, el que lo ve entrenar a diario ,si lo pone, tendrá sus motivos.

                      Comentario


                      • Se puede decir que le ha metido un buen zasca a Betisweb y bueno, yo creo que nos alegramos todos.
                        A GabyCalderon, Pepe Isbert y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Esta para jugar lo que aguante, esos minutos que aguante seguro que va a aportar, cuando este cansado, cambio y punto, mientras rinda como estos últimos partidos, mientras aguante, a mi no me sobra en el equipo, dé todas formas digo lo de siempre, si Pellegrini que es el que sabe, lo pone una y otra vez, será porque le ve algo que nosotros como aficionados, no vemos, el que lo ve entrenar a diario ,si lo pone, tendrá sus motivos.
                          No si a mi no me sobra tampoco.

                          yo soy totalmente pro-Guardado y me echo las manos a la cabeza leyendo las barbaridades que se ven por aquí. Alguno aún tiene bien metida la idea de que Guardado se quería cargar a Rubí porque quería a Setien y no lo pueden ver.

                          Para mi al menos es una alegría verlo en el 11 antes que a William. Por lo menos sé que ****** no van a faltar en el campo. Pero tiene una edad y es cierto que en el 60/70 empezaba a pedir el cambio a gritos, como Aitor.
                          A Marcos_21, MAcasleb, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo seré duro de mollera pero sigo sin querer verlo de titular. Que está mucho mejor ahora se lo reconozco sin problema, pero que no me parece que tenga que salir en en once de inicio porque ha llegado a un punto que por mucho que haga ya no le da. Sigo pidiendo el doble pivote Paul - Guido y Guardado para salir como ha salido hoy William ha darle empaque al mediocampo cuando vayamos llegando al final.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues yo seré duro de mollera pero sigo sin querer verlo de titular. Que está mucho mejor ahora se lo reconozco sin problema, pero que no me parece que tenga que salir en en once de inicio porque ha llegado a un punto que por mucho que haga ya no le da. Sigo pidiendo el doble pivote Paul - Guido y Guardado para salir como ha salido hoy William ha darle empaque al mediocampo cuando vayamos llegando al final.
                              Salga de titular o en el transcurso del partido me es igual,lo que digo que al nivel que esta estos ultimos partidos,por su experiencia y en que se vacia en el campo y da lo que tiene,no me sobra ni mucho menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Salga de titular o en el transcurso del partido me es igual,lo que digo que al nivel que esta estos ultimos partidos,por su experiencia y en que se vacia en el campo y da lo que tiene,no me sobra ni mucho menos.
                                Yo veo importantísimo traer en verano a un tío con sus características pero 8 años más joven y mandar a Guardado a la liga mexicana a que se retire tranquilamente allí, pero me alegro que mientras eso ocurre o no, podamos contar con él para correr por el campo y ofrecerse, al contrario de lo que venía haciendo hasta ahora. Y si puede ser saliendo desde el banquillo para cerrar partidos mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X