Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy sí ha hecho mejor partido que contra el Barca, pero vamos, que ni así. A partir del minuto 70 ya no le daba para más. Si quieres perfil de briega yo metía a Paul junto a Guido, si no, a Carvalho, a ver si ahora en mejor dinámica general rinde mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Salga de titular o en el transcurso del partido me es igual,lo que digo que al nivel que esta estos ultimos partidos,por su experiencia y en que se vacia en el campo y da lo que tiene,no me sobra ni mucho menos.
      Para coger el nivel actual ha estado media liga, y como juegue 4 o 5 partidos de titular dándolo todo, volverá a lesionarse y a estar de baja otra temporada.
      Cada año tiene menos partidos aprovechables. Necesitamos a un jugador como Guardado, pero más regular.

      Comentario


      • Habre visto otro partido distinto al de los demas. Recuerdo una salida de balon que se puso entre dos jugadores del villareal y ni se movio para ofrecerse al compañero. Lo minimo que se pide es que aguante, pero que no juegue ni un minuto mas de titular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Escribirán algo los que echaban sapos y culebras antes del partido? No sé ni para qué lo pregunto.

          Yo sigo diciendo lo mismo: no lo veo para nada de titular. Gente como Paul, Rodri, Lainez, e incluso Carvalho creo que deben estar por delante de él. Hoy en varias fases de partido he visto un centro del campo muy sobrepasado por el Villareal. Guido tenía que hacer coberturas a destajo y el bueno de Guardado un poco a por uvas. Lo mejor para el club es que se acerca verano y el mejicano siempre quiere llegar a tope a final de temporada (guiño guiño).


          Aquí en Betisweb tenemos el sesgo de la victoria la mayoría de veces: cuando ganamos vemos todo lo que rodea al club maravilloso y está fenomenal disfrutar de las mieles de la victoria pero nos lleva a una falsa complacencia que nos impide ver la realidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


            Yo sigo diciendo lo mismo: no lo veo para nada de titular. Gente como Paul, Rodri, Lainez, e incluso Carvalho creo que deben estar por delante de él. Hoy en varias fases de partido he visto un centro del campo muy sobrepasado por el Villareal. Guido tenía que hacer coberturas a destajo y el bueno de Guardado un poco a por uvas. Lo mejor para el club es que se acerca verano y el mejicano siempre quiere llegar a tope a final de temporada (guiño guiño).


            Aquí en Betisweb tenemos el sesgo de la victoria la mayoría de veces: cuando ganamos vemos todo lo que rodea al club maravilloso y está fenomenal disfrutar de las mieles de la victoria pero nos lleva a una falsa complacencia que nos impide ver la realidad.
            https://twitter.com/DanielCabezas99/...428098560?s=20

            Aquí en Betisweb, tiene muchas coas, el sesgo de la victoria y también el no reconocer cuando lo hace bien uno al que pongo a parir por sistema, hay de todo, no reconocer que hoy Guardado ha rendido bien, y su primer cuarto de hora de la segunda parte ha sido top, jugada a Loren de roba, robo y pase brutal a Ruibal que se la saca con el pie Asenjo. Yo no creo que deba continuar, pero tengo clarísimo que el Betis lo que necesita como el comer es un Guardado al lado de Guido.

            Comentario


            • Igual que llevo criticando mucho tiempo a Guardado, ayer tengo que decir que me gustó muchísimo y dio un equilibrio que hace casi dos años que no daba. Para esto vino, espero que mantenga este nivel.

              Comentario


              • Sigo sin ver el partidazo que veis algunos, y seguramente sea culpa mía, pero el tiempo de Guardado pasó. Mucha suerte y a otra cosa.

                Otro que se retira con la trecebarrada no, gracias. Estando Paul o Carvalho por ahí para suplirle no nos hace falta otro humano con más de 34 tacos...

                Comentario


                • Cuando firma con el equipo ese? Hoy? Mañana? Guardado ha dado al Betis cosas, pero ya se ha acabado su ciclo. Ayer algunos visteis ayer un partidazo del mexicano. Yo vi un jugador que manoseaba la pelota sin mucho criterio, daba vueltas sobre si mismo y no solía tomar la decisión más acertada a la hora de soltar el cuero.

                  A mi a día de hoy, como fondo de armario, me podría servir. Para titular, ni de broma.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi me gustó contra el Barca y hoy también me gustó, a ver si consigue encadenar varios partidos buenos físicamente, su comienzo de segundo tiempo ha sido fantástico, una lástima su edad porque es justo el tipo de jugador que nos falta en el medio para ser un equipo bueno hacia arriba y hacia atrás en el medio.
                    Ahora me acaba de venir a la mente el post que abrí hará ya 2 temporadas creo: "El mediocentro sustituto de Guardado" algo así era.

                    Aún estamos a la espera. Estando bien, que ocurre muy poquitas veces, es justo el tipo de jugador que nos viene haciendo falta como dices.

                    El problema de Guardado, hace ya dos años, era que cuando estaba bien físicamente venía la lesión y luego la recuperación y el tiempo jugando hasta que pilla la forma que lo hace "en modo jubilado" hablando mal.

                    Mediocentro combativo y con buen pie.
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Ahora me acaba de venir a la mente el post que abrí hará ya 2 temporadas creo: "El mediocentro sustituto de Guardado" algo así era.

                      Aún estamos a la espera. Estando bien, que ocurre muy poquitas veces, es justo el tipo de jugador que nos viene haciendo falta como dices.

                      El problema de Guardado, hace ya dos años, era que cuando estaba bien físicamente venía la lesión y luego la recuperación y el tiempo jugando hasta que pilla la forma que lo hace "en modo jubilado" hablando mal.

                      Mediocentro combativo y con buen pie.
                      Exacto, y una cosa que tiene el Guardado en buen momento, es esa presión tras pérdida, esos robos en zonas adelantadas como el de ayer que Loren no remata o el del Madrid que termina en gol de Tello el año pasado, eso lo echamos mucho en falta, para mi uno de los 3 puestos claves para el año que viene, un Central, un Guardado y un Joaquín, con eso y que el resto que venga sean de los que compiten y no estafadores sin sangre, el salto de calidad sería muchísimo.
                      A rakemitri y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí ésta es una cosa que me parece que se nos estaba yendo de las manos, los insultos a Guardado, que efectivamente puede estar mayor y no aguantar los partidos como antes pero no se puede tener (pienso yo) ninguna duda de su entrega y su compromiso con el equipo (basta con ver cómo vive los partidos en la grada). Ni por supuesto, él es culpable de que le hubieran renovado.

                        Comentario


                        • No ha estado mal aunque desaparece y se esconde de manera oscilante; creo que hay jugadores capaces de aportar algo más de lo que pueda aportar Andrés, máxime si va a jugar los 90 minutos.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A mí ésta es una cosa que me parece que se nos estaba yendo de las manos, los insultos a Guardado, que efectivamente puede estar mayor y no aguantar los partidos como antes pero no se puede tener (pienso yo) ninguna duda de su entrega y su compromiso con el equipo (basta con ver cómo vive los partidos en la grada). Ni por supuesto, él es culpable de que le hubieran renovado.
                            A Guardado y en general, porque hay algunos que se cuidan con Andrés y se quedan a gusto con William, por ejemplo. La crítica futbolística siempre es respetable pero el insulto personal es innecesario y absurdo.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A mí ésta es una cosa que me parece que se nos estaba yendo de las manos, los insultos a Guardado, que efectivamente puede estar mayor y no aguantar los partidos como antes pero no se puede tener (pienso yo) ninguna duda de su entrega y su compromiso con el equipo (basta con ver cómo vive los partidos en la grada). Ni por supuesto, él es culpable de que le hubieran renovado.
                              Es que resulta indignante, más cuando han defendido a uno de los tíos con menos compromiso, algunos aún lo siguen pidiendo de titular, que han pasado por el Betis, comparando lo que han dado uno y otro, pero esto es el Betis, que Joaquín y Guardado deben salir del Betis por edad, es obvio, pero que hay jugadores que su problema no es la edad, es la falta de compromiso y que su salida del equipo nos ha mandado para arriba, es algo tan evidente, que me cuesta trabajo entender la inquina con Joaquín y Guardado.
                              A iMisut, rakemitri, dondeestatimimi y a Marcos_21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Quiere decir esto que a partir de ahora va a ir por delante de Paul?

                                A mì Paul me gustò contra el Barcelona, me pareciò abarcar más campo, buenos robos y jugarla con cierto criterio, no sé que opináis sobre su suplencia en detrimento de Guardado.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X