Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal si probamos a Guido de central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Puestos a recibir goleada tras goleada yo haría alguna locura cambiando las posiciones de todos.
    Una buena alineación sería.
    ​​​​​Portero: Emerson
    Defensa: Joel, Fekir, Canales, Lainez
    Mediocampo: Sidney, Borja Iglesias, Bravo, Víctor Ruiz
    Delanteros: Carvalho, Bartra

    Equipazo
    ​​​​​

    Comentario


    • #17
      Yo prefiero acompañarlo con Paul en el centro del campo y así tener más músculo en esa posición para mi fundamental

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
        Yo prefiero acompañarlo con Paul en el centro del campo y así tener más músculo en esa posición para mi fundamental
        Esa sería también otra solución. Yo pondría a Guido y Paul de pivotes.

        Canales por delante de ellos

        Ruibal en una banda

        Fekir con libertad de movimientos
        Y Loren en punta
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Entre regalar el mediocampo y que nos lo ganen, prefiero lo segundo.

          Comentario


          • #20
            Si lo que habría que hacer es montar un trivotazo, que nos gana la zona de medios hasta el UCAM

            Comentario


            • #21
              Con el problema que tenemos en el centro del campo, sin Guido ya... A ver quien acompaña a Guido hoy.

              Comentario


              • #22
                Opino de que Guido de central aportaría lo mismo que Lainez en la izquierda o Joel de 9.

                Comentario


                • #23
                  Abrí el post comentando que probaría a Guido de central visto lo que tenemos en momentos puntuales. Por supuesto hoy no es ese partido puntual.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Esa sería también otra solución. Yo pondría a Guido y Paul de pivotes.

                    Canales por delante de ellos

                    Ruibal en una banda

                    Fekir con libertad de movimientos
                    Y Loren en punta
                    El único problema con libertad de movimiento para Fekir es que tendríamos una banda defendida sólo por un lateral, y eso es muy peligroso con los laterales que tenemos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Visto que Pellegrini no va a contar con el mejor central del filial (Luis Martínez) y no parece que vaya a venir ninguno en invierno, para partidos puntuales probaríais a Guido de central?
                      Creo que es una variante que no se ha planteado y podría salir bien y que juegue Paul o Bandaogo de pivote en lugar de Guido.

                      Cómo lo veis?
                      Para mi Guido ya es mediocre en su posición y aun así es de lo màs decente del Betis, eso habla mucho del pobre nivel del Betis actualmente. Guido es guerrero pero toma malas decisiones tácticas, no cubre bien su espacio, pierde pases fáciles que un jugador en su posición no se debe permitir. Además por alto no es ningún seguro por lo que de central sería un pésimo invento. Esa es mi opinión

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que Guido de central aportaría lo mismo que Lainez en la izquierda o Joel de 9.
                        Supongo que quería decir o Joel de portero no? Je je

                        Comentario


                        • #27
                          Este funcionaria hasta de portero, pero su puesto de medio centro defensivo es intocable. A ver como nos la apañamos sin el en Huesca

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Para mi Guido ya es mediocre en su posición y aun así es de lo màs decente del Betis, eso habla mucho del pobre nivel del Betis actualmente. Guido es guerrero pero toma malas decisiones tácticas, no cubre bien su espacio, pierde pases fáciles que un jugador en su posición no se debe permitir. Además por alto no es ningún seguro por lo que de central sería un pésimo invento. Esa es mi opinión
                            Discúlpame pero no la comparto. Guido es un jugadorazo, el futbolista de medio campo que llevábamos largas temporadas persiguiendo. Ojalá se quede en el Betis muchosx años, pero vendrán con la cartera a por él

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Supongo que quería decir o Joel de portero no? Je je
                              Hablamos de sumar, no de restar....

                              Comentario


                              • #30
                                El mejor jugador de la plantilla, junto con Canales, debe de jugar en su sitio y seguie haciendo los grandes partidos que está haciendo.

                                Otro tema es cuanto va a durar aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X