Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal si probamos a Guido de central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    El mejor jugador de la plantilla, junto con Canales, debe de jugar en su sitio y seguie haciendo los grandes partidos que está haciendo.

    Otro tema es cuanto va a durar aquí.
    Hasta lo que la ruina de los cuquis HyC disponga....

    Comentario


    • #32
      No encuentro el post de Guido así que lo pongo aquí, muchísimo mejor con otro jugador de fútbol al lado. Se venía diciendo que había empeorado, pero es que estaba haciendo el trabajo suyo y el de otros dos compañeros y por supuesto no le da. Hoy le pones a Canales al lado y vuelve a ser de los mejores del partido.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ni de broma

        Comentario


        • #34
          El problema es a ver quién hace de él en Huesca.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Para mi Guido ya es mediocre en su posición y aun así es de lo màs decente del Betis, eso habla mucho del pobre nivel del Betis actualmente. Guido es guerrero pero toma malas decisiones tácticas, no cubre bien su espacio, pierde pases fáciles que un jugador en su posición no se debe permitir. Además por alto no es ningún seguro por lo que de central sería un pésimo invento. Esa es mi opinión
            En total desacuerdo, Guido hoy es de los dos,tres mejores jugadores del Betis,de hecho no creo que el año que viene le tengamos aquí,en su puesto jugador importante y no suele jugar mal la pelota,no se complica y la pasa cuando la recupera, no es un Canales,pero tampoco lo veo torpe ni mucho menos.
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              https://twitter.com/DanielCabezas99/...013643264?s=20

              Viendo este tweet no parece que Guido sea un mediocentro mediocre, estadísticas tremendas y un equipo que la mitad de las veces ha sido una banda de patio de colegio, no me quiero imaginar en un equipo en condiciones, va a durar lo mismo que Lo Celso y Pau, un suspirito.

              Comentario


              • #37
                Y si ponemos a Pellegrini de 9?

                Comentario


                • #38
                  Mejor lo dejamos en su sitio...

                  A Gattuso8, Lu y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Mover se pueden mover casi todos menos precisamente Guido, sin el nos llegarían en tromba 20 veces por partido...además de central se le notaría más aún su mayor(y casi único) defecto, la velocidad...

                    Es una pasada verle ir a por los balones, tiene un posicionamiento y robo espectacular.
                    A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si tuviésemos una plantilla en condiciones podriamos hacer probaturas pero no es el caso.

                      Estamos justos de todo.

                      Comentario


                      • #41
                        A mí me parece un jugador muy bueno, es imposible lo que han hecho el y Don Sergio Canales hoy ellos dos se han comido al Sevilla, si Fekir estuviera la mitad del año pasado este partido lo ganamos con y creo que no me equivoco BASTANTE solvencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Brutales esos números, como pa ponernos a inventar. Qué pena que nos vaya a durar tan poco.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Es un animal, la otra mitad del corazón del Betis actual junto a Canales.

                            Comentario


                            • #44
                              En Huesca, primer partido sin Guido. Y a mó Akpuokou mo me inspira niguna confianza (como a Pellegrini).

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En Huesca, primer partido sin Guido. Y a mó Akpuokou mo me inspira niguna confianza (como a Pellegrini).
                                Pellegrini me ha demostrado hoy que no es mal entrenador, tiene sus errores como todo todos. En lo de Paul estoy de acuerdo se le ha visto verde en un partido como el de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X