Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi. Fuimos muy superiores al Sevilla, no nos contentó el empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el derbi. Fuimos muy superiores al Sevilla, no nos contentó el empate



     El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado, con empate a uno, el derbi sevillano.

    Estas son las preguntas que el chileno ha contestado a los periodistas que se han conectado telemáticamente:
    • Partido: "Es un partido que nos deja dos sensaciones, la primera de amargura por haber empatado porque fuimos muy superiores a Sevilla durante todo el partido y tuvimos ocasiones claras como para haber noqueado el marcador y no podemos ir contentos por el resultado, pero por otro lado considerando que nos enfrentábamos a un equipo de Champions y teníamos siete jugadores menos el equipo tuvo la personalidad de seguir a jugar así y debemos de estar tremendamente orgullosos y contentos pero creo que lo justo hubieran sido los tres puntos por la mecánica de juego y la personalidad que tuvimos".
    • Penalti de Fekir: "Creo que Sergio el cuerpo médico quería que jugara sólo 45 minutos, lo extendimos a 60 y después a 70 y estaba cansado, Nabil es un gran pateador también igual que Sergio y tomó la responsabilidad y como le pasa a la gente que toma la responsabilidad pues en este caso falló, pero yo creo que le correspondía a él patearlo en ese momento".
    • Dinámica: "No creo que este partido tenga que cambiar ninguna dinámica, creo que la dinámica del equipo ha sido irregular y hemos tenido otros partidos tan buenos como este, contra Real Madrid y Atlético de Madrid si hubiésemos conseguido resultados. Hoy tampoco conseguimos el resultado que debimos haber conseguido pero el equipo demuestra que tiene la idea y la personalidad para seguir a conseguir los partidos con quién sea que se juega o con las condiciones adversas que se den. La regularidad la hemos venido buscando durante muchos partidos anteriormente, creo que este partido me deja mucho orgullo y contento con lo que hicimos hoy día y por otro lado creo que hemos demostrado la capacidad que tiene este equipo y ahora tenemos que tener esa regularidad que da el tiempo, el trabajo y la fortuna".
    • Lainez: "Ha tenido un avance importante en su sentido de poder dar un paso hacia adelante en tomar la decisión acertada durante el partido que no siempre es el uno contra uno, de repente hay que aplicar el espacio y en eso ha mejorado mucho en los entrenamientos y lo está demostrando en el campo".
    • Loren: "Es su estilo, aguanta mucho el balón y por eso me decidí por el hoy en día, tiene que haber competencia que eso es bueno para todos los jugadores en todos los aspectos. Bravo también hizo un esfuerzo hoy por jugar antes de lo que querían los doctores y creo que está todo el plantel comprometido en un proyecto que vamos a intentar llevarlo a lo más adelante posible".
    • : "Tenemos un sólo partido que es copa, ganar y pasar a la próxima ronda que es importante y ya después pensaremos en el siguiente partido del día lunes que ya sabemos que Guido no va a estar".






    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/01/21, 19:31:14.

  • #2
    ¿Qué Fekir es un grandísimo lanzador de penaltis? No me jorobes, Manuel. No debería tirar ninguno más.

    Comentario


    • #3
      Conclusiones que saco tras el partido:

      1. No existe comparación posible entre Bravo y Joel. Hay demasiada diferencia. Cuando juega Bravo solo se escucha su voz, cuando la caga, lo soluciona. Claro, comete errores, como todos, pero los suele solventar bien. Esta atento a todo. Joel parece estar enamorado del larguero.

      2. Hacen falta defensas de verdad. Víctor Ruiz ha regalado mucho, Mandi, a pesar de que me parece buen defensa, comete de vez en cuando errores propios de Bartra. Emerson no sabe que hacer si tiene que irse un poco más hacia dentro en ataque. Miranda no está mal, pero le falta algo.... No se... Inseguridad es la palabra que define a nuestra retaguardia.

      3. Láinez tiene que jugar si o si. La movilidad y la sensación de peligro que crea cuando se acerca al área no la tiene ningún otro jugador de los que tenemos. Ni Fekir. Cuando encara, hay veces que la pierde pero muchas otras o se va o saca una falta. Debe ser titular de forma continua.

      4. Fekir tiene que ponerse más en forma. No tiene explosividad en la arrancada. Algo que era uno de sus puntos fuertes en el Lyon. Pelea y brega en condiciones, pero tiene que soltar más el balón y como digo, ponerse más en forma. A día de hoy no me sobra, pero tampoco lo echaría de menos si sigue a este nivel. 1 gol y 1 asistencia para un jugador de su calidad son números de broma.

      5. Con Canales todo fluye. Se ha ido en los últimos 10 minutos y el equipo ha dejado de tener sentido.

      6. Borja Iglesias no sabe jugar al fútbol. Es una de las mayores mentiras de estos últimos años. Y Loren en el mercado. A día de hoy, Loren debería ser el primer delantero, seguido de Sanabria. Juanmi no me gusta ni un poquito aunque puede dar el apaño de urgencia. Pero Borja... Cuando se ha quedado solo para correr hacia la portería de Bono, se ha visto claramente que no sabe llevar el balón controlado. Misma situación ha tenido Loren, y ha acabado en tiro desviado a córner. Sutilezas. Ha tenido suerte en un pase que ha intentado dar y le ha salido rebotado en Rakitic. Si la llega a cortar bien, hubiera sido una situación muy muy peligrosa por la pérdida de balón del delantero centro... En el centro del campo.

      7. Pellegrini no termina de leer bien los partidos. Casi 80 minutos sin cambios cuando hay 5 disponibles. Vale que el equipo funcionaba, pero tienes gente en el banco que puede darte un soplo de aire fresco contra los jugadores del equipo contrario, que ya están cansaditos. Hoy no ha tenido sentido sacar a Canales (salvo por seguridad) y dejar a Fekir.

      8. Aitor Ruibal me va gustando cada vez más. Va cogiendo confianza y cada vez va consiguiendo salir más y más veces airoso de las luchas.

      9. Este equipo sabe jugar, pero solo cuando le sale de los cojõnes. Y no puede ser.

      En fin. Buen partido en lineas generales, pero con muchas cosas por pulir aún. Pellegrini tiene que aprender a estudiar mejor los partidos y su desarrollo.

      PD. Un abrazo, feliz año nuevo y disculpas por el tochaco xD

      ​​​

      Comentario


      • #4
        actualizado
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No ha estado mal hoy Manuel excepto en lo de Fekir.

          Hacen falta defensas de verdad, estamos cogidos con alfileres en algunos puestos.

          Comentario


          • #6
            No puede dejar que tire un penalty decisivo un jugador que no está, es de catón.

            Comentario


            • #7
              Es que ya lo dije al ver la alineacion fekir no debe ser titular, no lo merece
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/01/21, 23:09:34.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                ¿Qué Fekir es un grandísimo lanzador de penaltis? No me jorobes, Manuel. No debería tirar ninguno más.
                Será en los entrenamientos... porque algún compañero ha dado un dato de 20 tirados con 7 fallados.

                Comentario


                • #9
                  Decir que Fekir es buen pateador cuando lleva 9 fallados dice poco de Pellegrini

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Decir que Fekir es buen pateador cuando lleva 9 fallados dice poco de Pellegrini
                    Si dice lo contrario tampoco creo que fuera bueno para nadie...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Si dice lo contrario tampoco creo que fuera bueno para nadie...
                      No hace falta inventar, mentir y quedar mal para decir que confiaba en que lo metiera.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X