Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena tener 3 delanteros(casi 4 con Juanmi) porque tener que tragar a esta gente teniendo alguien tan prometedor como Raúl en el filial, que incluso ya hizo goles con el primer equipo en la pretemporada del año pasado(en esta no le dió ni bola).

    Comentario


    • Bien los jovenes (Rodri, Lainez, Miranda y Emerson). Paul cortito.
      Los mayores de traca, Sidnei, Juanmi, y Panda. Deberían estar fuera la semana que viene.
      Hay que pasar, sí o sí, no cabe otra opción.

      Comentario


      • Paul tampoco está para jugar todavía.
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo queria ver a Fran Delgad con el primer equipo pero visto lo visto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Paul tampoco está para jugar todavía.
            Para eso estan estos partidos, para verlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

              La verdad es que salvo los "opa" y los "oles", me esta gustando mucho.
              JAJAJAJA.

              Es verdad,es la jerga de allí supongo.

              Comentario


              • Se podría intentar ceder al Panda a cualquier equipo, yo digo que alguno picará. Aquí todo lo que hace es restar

                Comentario


                • No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Se sabe si el panda ha tocado algún balón?
                    Un par de buenos pases... al rival

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
                      No vale para Primera división

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
                        Yo no

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si el Betis quiere vender a Sidnei, lo mejor es que no lo ponga más en ningún partido, cada minuto que juega de devalúa.
                          podemos pensar que alguien va a querer comprarlo? Con suerte si alguien lo quisiera podríamos rescindir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Mahugo le está pegando un repaso al panda que pa qué.

                            ​​​​​​Mahugo, que lo mismo esta mañana ha estao currando en la alcachofa.
                            Me recuerda un verano en Chipiona que coincidí en la peña silvestrisra con el lateral izquierdo del Chipiona después de un partido de esos que organizaba Lopera. La criatura estuvo por la mañana recogiendo papás y por las tarde viendo cómo Joaquín le pasaba como una moto. Eso sí, lo contaba con una ilusión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Se podría intentar ceder al Panda a cualquier equipo, yo digo que alguno picará. Aquí todo lo que hace es restar
                              Es la única opción factible a día de hoy.

                              Recuperar lo invertido sería que le tocara al Betis el euromillón.
                              A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
                                Paul no me esta diciendo absolutamente nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X