Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • No he visto el partido pero al parecer cagada de inicio y luego ganando al tran tran, ¿no?
      Bien Lainez, Rodri y Miranda por lo que comentáis.
      ¿Qué tal habéis visto a Akouokou?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No he visto el partido pero al parecer cagada de inicio y luego ganando al tran tran, ¿no?
        Bien Lainez, Rodri y Miranda por lo que comentáis.
        ¿Qué tal habéis visto a Akouokou?
        horrible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Yo a Bandaogo lo vi en el derbi de filiales y me parece un jugador muy normalito. No entiendo la expectacion que hay con el no crro que mejore a Paul.
          A mí me parece bastante mejor que Akouokou, sin ser el nuevo Makelele. Es la comparación con Akouokou la que hace extraño que no le den bola, no el nivel de Bandaogo en sí.

          Comentario


          • A Paul se le está poniendo cara de Kaptoum. Mientras más juegue más se le verán las costuras y terminaremos cogiéndole manía.
            Espero equivocarme.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No concuerda que a Laínez o a Rodri les valoremos a partir de cuándo estàn teniendo continuidad, minutos y hasta titularidades, y con Paul ya se le sentencie sólo por un partido de Copa después de ni jugar en toda la temporada, y venir de unas semanas inactivo por lesión y por tanto aún no tener suficiente ritmo de competención A mi hoy me ha gustado poco, alternando acciones aseadas con desaplicaciones de colocación, pero lo contextualizo por todo eso y bajo mi modesto punto de vista hay que ser paciente con él y verlo en más partidos para valorarlo en su justa medida. Lo que llamo y en lo que se basa la coherencia.
              A cbx, Lopesz y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                A Paul se le está poniendo cara de Kaptoum. Mientras más juegue más se le verán las costuras y terminaremos cogiéndole manía.
                Espero equivocarme.
                No tiene nada que ver. Aunque con la pelota, y sin base ninguna, a veces se sobra, Akouokou se mata a currar. El otro es un vago redomao.
                A cbx y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No concuerda que a Laínez o a Rodri les valoremos a partir de cuándo estàn teniendo continuidad, minutos y hasta titularidades, y con Paul ya se le sentencie sólo por un partido de Copa después de ni jugar en toda la temporada, y venir de unas semanas inactivo por lesión y por tanto aún no tener suficiente ritmo de competención A mi hoy me ha gustado poco, alternando acciones aseadas con desaplicaciones de colocación, pero lo contextualizo por todo eso y bajo mi modesto punto de vista hay que ser paciente con él y verlo en más partidos para valorarlo en su justa medida. Lo que llamo y en lo que se basa la coherencia.
                  Creo que las dudas con Akouokou por parte de los que lo hemos visto en el filial vienen de lo que hemos visto en el filial, no de los pocos minutos que ha tenido. Y a Édgar se le cambió de posición al subirlo al primer equipo y cederlo, Akouokou juega en el mismo sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No concuerda que a Laínez o a Rodri les valoremos a partir de cuándo estàn teniendo continuidad, minutos y hasta titularidades, y con Paul ya se le sentencie sólo por un partido de Copa después de ni jugar en toda la temporada, y venir de unas semanas inactivo por lesión y por tanto aún no tener suficiente ritmo de competención A mi hoy me ha gustado poco, alternando acciones aseadas con desaplicaciones de colocación, pero lo contextualizo por todo eso y bajo mi modesto punto de vista hay que ser paciente con él y verlo en más partidos para valorarlo en su justa medida. Lo que llamo y en lo que se basa la coherencia.
                    Yo es que a diferencia de Lainez y de Rodri, Paul lo veo sin esa ambicion por comerse el campo y ese factor que hace que sea diferente. Yo no lo voy a criticar sin logica pero esta mucho mas verde que estos dos ultimos. Lo poco que lo he visto me ha parecido que puede llegar a ser un pivote aceptable pero contra Sevilla salio nervioso por falta de experiencia y en mi opinion de caracter. Basicamente al igual que opino de Dani Martin , necesitan minutos en segunda para ganar experiencia y confianza. Veremos contra el Huesca pero tiene qeu salir muchisimo mas espabilado
                    A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No he visto el partido pero al parecer cagada de inicio y luego ganando al tran tran, ¿no?
                      Bien Lainez, Rodri y Miranda por lo que comentáis.
                      ¿Qué tal habéis visto a Akouokou?

                      Perdido, fuera de sitio en muchas ocasiones y realizando conducciones de balón que no le corresponden.

                      En el filial le he visto partidos mucho mejores.

                      Necesita jugar muchos minutos, pero me parece que aquí no. Está a años luz de Guido.

                      Eso no quita que no le vea futuro, pero hoy no ha sido su mejor día.

                      Comentario


                      • Sinceramente, el año pasado muchos pedíamos a Paul como ahora se pide a Bandaogo, yo no tengo tan claro que ahora el nuevo juguete sea mejor. Que os leo y parece que Paul es paralítico.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi Paul es mejor que Bandaogo y Edgar.

                          Que el primero es verdad que no roba tanto, pero me parece mejor con el balón en lo pies. Y que el segundo me parece más rápido.

                          Hoy ha estado algo torpe a veces, pero era casi su debut. Es normal.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Paul nunca me ha entrado por el ojo, era en Tercera e iba sobrado de físico, pero ya se le veía esa falta de tensión o demasiado sobrado con el balón que en tercera no le penalizaba pero que en primera es ruina total, desde luego me hubiera quedado mil veces antes con Edgar que con él, ojalá le salga un buen partido, si es que juega, pero lo de ayer fue bastante preocupante.

                            Comentario


                            • Defensivamente lo ví bien, ocupa bien los espacios y se le ve un tío trabajador que sabe usar su físico. Tuvo dos o tres combinaciones buenas en corto que permitieron una salida limpia pero generalmente lo veo flojo con balón. La lesión de Camarasa impide que se haga lo que en el fondo necesita. Una cesión a un Segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X