Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Este partido por las condiciones me da que va a ser parecido al que jugamos en Luxemburgo
    Ni ná el frío que pasé allí.
    En el descanso repartían vasos de puchero.

    PD: Cómo se echa de menos viajar por Europa
    A BéticoSantander, Tropi, Galleros54, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Rebollo Delgado -Sidnei- Mandi -julio Alonso/Calderón
      Paul- Guido
      Juanmi. Rodri
      Borja Tony


      En el lateral izquierdo que es lo más sorprendente le daría descanso a Miranda que se pegó una buena en el derbi y lo necesitamos en Huesca bien.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

        Ni ná el frío que pasé allí.
        En el descanso repartían vasos de puchero.

        PD: Cómo se echa de menos viajar por Europa
        En el descanso que nos refugiamos en la zona de los servicios escuché a uno decirlo al otro: "Kiyo, vaya pelúa, ¿me mearías en las cachas?" Aparte d ela temperatura era la "brisa" que hacía con to sus muertos.

        Comentario


        • #34
          Las carnes abiertas por los proximos PCRs y a ver con qué tropa nos presentamos en Pamplona en esa pista de slalom gigante. Y en Huesca subsiguientemente días mas tarde.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Rebollo Delgado -Sidnei- Mandi -julio Alonso/Calderón
            Paul- Guido
            Juanmi. Rodri
            Borja Tony


            En el lateral izquierdo que es lo más sorprendente le daría descanso a Miranda que se pegó una buena en el derbi y lo necesitamos en Huesca bien.
            Ojalá ese once, pero creo que a Pellegrini ya le va a costar meter a Delgado en el once que viene siendo un habitual en las convocatorias... así que el lateral izquierdo dudo que meta a uno del filial. Yo lo haría o al menos llevarlo convocado para darle descanso a Miranda si el partido está encarrilado. Lo mismo con Bandaogo, que el finde que viene solo va a estar Paul disponible como centrocampista puro, le acompañará Canales y no habrá ningún medio centro más en el banquillo. Por lo que lo suyo es que entre esta semana en la dinámica del equipo, Canales no estará para 90 min

            Comentario


            • #36
              Yo lo único que pido en este partido es que juegue Lainez, no puedes sentarlo ahora mismo, necesita seguir cogiendo confianza.

              Y el centro del campo Guido y Paul, que vaya cogiendo también ritmo y se fije en el argentino, porque el otro día parecía un flan, nerviosísimo y ahora tiene una buena oportunidad, además de que lo ideal sería que jugara de titular en Huesca, que para eso está.

              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Alguien sabe los canteranos que han entrenado hoy con el primer equipo? Algún lateral izquierdo o centrocampistas? No estaría mal llevarse a Julio Alonso, Bandaogo o Fran Callejón, además de Fran Delgado, Rodri y Raúl.

                Comentario


                • #38
                  Me gustaría que jugase Dani Rebollo, pero como intuyo que eso non e una possibilitá en la melenuda cabeza de Pellegrini, espero que juegue Joel Robles (porque si ya de por si es de cristal Claudio Bravo miedo me da recién salido de lesión jugando en césped artificial y helado) y, si es posible, que sea el último partido que juegue con la camiseta del Betis. A partir de la siguiente ronda de copa tiene que jugar SI O SI Claudio Bravo el resto de la competición. Y por supuesto los partidos de liga. Si es estrictamente necesario rotar en algún partido con Rebollo o Joel, que sea en los de Liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo tengo un canguelo con este partido importante, mas que con el del ucam.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Veremos a ver como está el miércoles
                      Ya tenemos posible excusa

                      Comentario


                      • #41
                        Se estiman temperaturas de -5°C.


                        No creo que sean excusas, es un Handicap al igual que jugar en cesped artificial o terreno más pequeño, que en este caso hace que el equipo pequeño tenga más opciones que jugando en el Villamarin con solecito.


                        Vamos que es partido para jugar con 2 delanteros y colgar balones porque lo que es conducción complicado.


                        También al estar el campo más pesado a ellos que tiene peor preparación física les debe costar más

                        Comentario


                        • #42
                          Ante la semanita que nos espera (Navarra y Huesca) si fuera Pellegrini les diría que a entrenar en gayumbos toda esta semana y en sus casas ventanas abiertas y que se pongan bolsas de guisantes congeladas por el cuerpo.

                          Comentario


                          • #43
                            Con tanto frío, mejor que Canales se quede en Sevilla, no se vaya a resfriar.

                            Por poner una excusa, vamos, lo prefiero fresco y sin riesgo de lesionarse en el presumible patatal, que donde nos jugamos las habichuelas es el lunes con el Huesca.

                            Comentario


                            • #44
                              Trágica noticia para el Celta, pero muy buena, en teoría, para nosotros, Aspas de mínimo 3-4 semanas de baja, así que nos libramos de su presencia, Nolito en teoría llega, sólo tiene para 10 diez días.

                              Comentario


                              • #45
                                Se podrá jugar con tanta nieve?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X