Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Trágica noticia para el Celta, pero muy buena, en teoría, para nosotros, Aspas de mínimo 3-4 semanas de baja, así que nos libramos de su presencia, Nolito en teoría llega, sólo tiene para 10 diez días.
    Pues de **** madre, por qué aspas es medio celta

    Comentario


    • #47
      Que jugadores del filial están entrenando con el primer equipo estos días?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Se podrá jugar con tanta nieve?
        Es césped artificial.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Veremos al Betis jugar en un campo nevado?

          Comentario


          • #50
            No hay que confiarse con el Multivera, en partidos como este el Betis se suele desmotivar y el Multivera lo dará todo.

            Mi visión:

            MULTI-VERA 0 Betis 4

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es césped artificial.
              En el artificial se disuelve?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                En el artificial se disuelve?
                No, pero en cuanto la quites el césped estará duro pero no venido abajo como podría pasar en césped natural. Las bolitas de caucho que se les metan en las botas deben ser minucubitos, eso sí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                  Que jugadores del filial están entrenando con el primer equipo estos días?
                  Máximo secretismo. O los periodistas no van a los entrenos o no se. Hablan de un nutrido grupo de jugadores del filial sin especificar

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No, pero en cuanto la quites el césped estará duro pero no venido abajo como podría pasar en césped natural. Las bolitas de caucho que se les metan en las botas deben ser minucubitos, eso sí.
                    Pues debería bastar un equipo suplente y no arriesgar titulares y posibles lesiones, pero no me fío un pelo, precedentes a manojos..
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Máximo secretismo. O los periodistas no van a los entrenos o no se. Hablan de un nutrido grupo de jugadores del filial sin especificar
                      Los periodistas hace mucho que no entran a los entrenos. Ya antes de la pandemia sólo entraban al calentamiento e iban los fotógrafos. Pero en todos los clubes, no sólo aquí.
                      El secretismo en este caso viene por parte del club.
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Se podrá jugar con tanta nieve?
                        Si y al Panda le gusta la nieve... ya sabia que ello estas mas para oso polar que panda...
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Trágica noticia para el Celta, pero muy buena, en teoría, para nosotros, Aspas de mínimo 3-4 semanas de baja, así que nos libramos de su presencia, Nolito en teoría llega, sólo tiene para 10 diez días.
                          Uffffff eso nos da un 50% más de posibilidades de llevarnos el partido, no sé si estoy exagerando..

                          Me alivio de sobremanera, Aspas estaba siendo el Messi de los equipos "modestos".

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Pues debería bastar un equipo suplente y no arriesgar titulares y posibles lesiones, pero no me fío un pelo, precedentes a manojos..
                            Recuerdo el partido contra el dudelange, que no se lesionó ninguno de milagro

                            Comentario


                            • #59
                              Pues al Dudelange no le hincamos el diente.. Gafas en el marcador.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no haría muchos experimentos en el once con respecto al derbi. Hay que empezar fuerte y encarrilar el partido lo antes posible, prefiero que agote los cambios relativamente temprano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X