Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 CONTRA 11, tiene mérito, y ojo lo de Paul en Huesca, que el nivelito es para verlo, poner a Borja y a Sidnei hoy es ganas de no poder quitártelos en este mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
      No se si será por el césped perono está nada fino.

      Comentario


      • Yo es que con que salga cedido y quitarnos ese sueldo durante 6 meses me sobra. Ya en verano intentamos colocarlo en algún lado y si hay suerte meterá algún golito donde esté cedido.
        A rakemitri, Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          podemos pensar que alguien va a querer comprarlo? Con suerte si alguien lo quisiera podríamos rescindir.
          Parece que la oferta del Getafe va en serio.
          A rakemitri, Balompédico y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • Igualito que Guido, balón en disputa, balón que se lleva, siempre dando el máximo, eso es competitividad.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi y el Panda podrían estar 7 días jugando contra un tercera y no enterarnos si el portero es bueno o es malo, o no siquiera juegan con portero.

              Comentario


              • Gracias a todos los que habéis respondido. A ver si mejora en la segunda parte o habrá que buscar alternativas para la liga (Bandaogo?).

                Comentario


                • Y Bandaogo no puede jugar con el primer equipo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Parece que la oferta del Getafe va en serio.
                    hay oferta? Desde luego es un central contundente y con calidad
                    A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El sábado sin Guido pintan bastos.

                      Comentario


                      • Con Borja pasa como he dicho otras veces. A los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando.

                        Hay que eliminar a los entrenadores la posibilidad de poner a los malos.

                        Comentario


                        • Las risitas de Joel y Juanmi es por lo bién que lo están haciendo no?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            No lo estoy pudiendo ver, alguien que me diga qué tal Paul de momento? Lo veis para el Huesca?
                            Muy mal.

                            Sorprende, porque en 3ª dio muy buen nivel, y contra un 2ªB de nivel bajo cabría esperar ver su mejor versión. Pero nada. Muy muy verde.
                            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Borja parece que está en Tejares pensando en la litro de después

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Gracias a todos los que habéis respondido. A ver si mejora en la segunda parte o habrá que buscar alternativas para la liga (Bandaogo?).
                                Peor están Juanmi y el panda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X