Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se pasó que era lo importante.
    La segunda parte ha sido más aburrida y jugando a favor de resultado. Buena primera parte de Rodri y de Lainez.
    Paul en Huesca veremos a ver. No sé el motivo, pero en vez de Fekir en el 75 podría haber hecho debutar a alguien.
    Ahora a por los próximos tres puntos. Vendan al Panda esta tarde si es posible y hagan combo con Robles.
    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, se cumplió el trámite.
      Lo de los locutares latinos son la repera, con sus upa, olé y bautizar a Rodri y Laínez como chiquibailas.

      Nunca he sido de criticar a los que visten la verdiblanca, pero hoy con B.I. me he llegado a repreguntar, como ha sido este hombre capaz de llegar a primera división. Es un despropósito en todo.
      No tiene coordinación de movimiento y hasta en carrera sin balón se le ve. En fin...
      Se lucieron los que recomendaron su fichaje y los que aceptaron firmarlo. ¡¡Me da igual quién fuera||
      Saludos
      A Tryphon Ivanov, Lu, Donald Draper, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Miranda me encanta. Juega siempre con ganas de hacerlo lo mejor posible y encima al ser bético como que le duele el escudo y es capaz de meter una falta a la escuadra. La diferencia entre Alex Moreno es abismal. Aunque eso si, siempre a Alex lo he visto como extremo y no de lateral. ¿Os gustaria ver algún dia una banda con los dos juntos?
        La banda de las Nieves de Olivares se llamaría? Claro que si
        A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • Se cumplió a pesar de haber empezado muy mal.

          A ver que pasa en Huesca sin Guido.

          Comentario


          • Partido y rival para no haber encajado ningún gol y para haber marcado varios más.

            Muy flojo el Mutilvera, con todo respeto no sé como ha llegado a esta ronda, mucho más incisivo y con más mimbres la UCAM Murcia. Tan sólo destacaría al central Aguas y a Briñol por haber marcado; el portero, Yoldi, el pelado... muy bajo el nivel, y siento decirlo, me sorprende que vayan quintos en su grupo.

            El Betis pues lo de siempre, buenas sensaciones en el medio, pero con pérdidas que cuestan goles y muy endeble en las dos áreas: nuestro nivel defensivo y nuestra capacidad de materializar ocasiones de gol es paupérrima.

            Un central de garantías y un delantero con gol, junto con Canales nos haría soñar con algo.

            Borja Iglesias, Joel, Sidnei fuera YA, no dan el nivel mínimo.

            Fekir tiene que volver a su nivel cuanto antes... para los que cobra no está aportando mucho más que Rodri. Miranda cada vez mejor.

            Para la temporada que viene, cantera y ventas. Raúl, Rober, Rodri, Ruibal... y fichajes para acompañar a Canales y Guido en el centro y sobre todo en defensa y portería

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Cuándo es el sorteo?
              Viernes creo
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Cuándo es el sorteo?
                El viernes 8.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se cumplió a pesar de haber empezado muy mal.

                  A ver que pasa en Huesca sin Guido.
                  Desde ya temblando me hallo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Borja ha sido sustituido, no ha marcado, pero se ha reído un rato.
                    A mi es que me resulta indignante las risas que se ven con lo que llevamos encima.

                    Pero vamos es que este club internamente es eso...un cachondeo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/21, 19:07:26.
                    A Lu, Galleros54 y O'Connell les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de recordar que Guido es baja y he pensado en Paul en el centro. Me están temblando las canillas
                      A bender78, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Partido y rival para no haber encajado ningún gol y para haber marcado varios más.

                        Muy flojo el Mutilvera, con todo respeto no sé como ha llegado a esta ronda, mucho más incisivo y con más mimbres la UCAM Murcia. Tan sólo destacaría al central Aguas y a Briñol por haber marcado; el portero, Yoldi, el pelado... muy bajo el nivel, y siento decirlo, me sorprende que vayan quintos en su grupo.

                        El Betis pues lo de siempre, buenas sensaciones en el medio, pero con pérdidas que cuestan goles y muy endeble en las dos áreas: nuestro nivel defensivo y nuestra capacidad de materializar ocasiones de gol es paupérrima.

                        Un central de garantías y un delantero con gol, junto con Canales nos haría soñar con algo.

                        Borja Iglesias, Joel, Sidnei fuera YA, no dan el nivel mínimo.

                        Fekir tiene que volver a su nivel cuanto antes... para los que cobra no está aportando mucho más que Rodri. Miranda cada vez mejor.

                        Para la temporada que viene, cantera y ventas. Raúl, Rober, Rodri, Ruibal... y fichajes para acompañar a Canales y Guido en el centro y sobre todo en defensa y portería
                        Excelente resumen muy en la línea de lo que venía a comentar y que comparto.

                        Por añadir algo, que hoy teníamos mucho más que perder con un césped artificial muy helado y duro que le podían haber hecho mucho daño a los Canales, Ruibal, Loren, Bravo o Víctor Ruiz o Fekir de haber jugado desde el inicio. A ver qué pasó con las molestias de Emerson. Lo mejor, que sacrificamos brillantez y mayor solvencia para sentenciar antes por reservar y dosificar jugadores.

                        En ese contexto destacar a Miranda que empieza a estar como un toro con 6 partidos jugándolo todo sin ser sustituido. Ya tenemos otro zurdo para libres directos al borde del área.

                        Paul me dejó contraste de impresiones con buenos ratos de anticipación y combinación con otros de imprecisiones y falta de colocación, y eso ante un rival tan cortito como el de hoy, no es buen síntoma.. Me da que el lunes Pellegrini puede plantearse ubicar a otro central en el medio campo
                        . Cuestiones burocráticas o crematisticas aparte yo haría debutar a Bandaogo, que no ha estado lesionado y tiene más ritmo de competición y continuidad que Paul.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/21, 19:24:21.
                        A Miloston y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen resultado
                          A por otra ronda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            A mi es que me resulta indignante las risas que se ven con lo que llevamos encima.

                            Pero vamos es que este club internamente es eso...un cachondeo.
                            Que llevamos encima exactamente? Una plantilla de mitad de tabla con un presupuesto de mitad de tabla y que esta en mitad de tabla.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Lo positivo es que hemos pasado y toda espanya ha visto de nuevo que joel,mandi,sidnei,borja y juanmi no pueden ni deben jugar mas con el betis.
                              Lo negativo es que seguimos teniendo a joel,sidnei,mandi,borja y juanmi.
                              Y por anadir,no me ha gustado paul,ha tenido fallos en la salida del balon,ha tenido alguna entrada dura y a destiempo; errores que cometia tambien en el betis deportivo.

                              Comentario


                              • Yo es que juzgar a las gente por los gestos que ponen... como si Borja no diera suficientes motivos deportivos para juzgarle por eso.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/01/21, 22:58:56.
                                A robercgarcia, Lu, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X