Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel, Bandaogo miarma, Bandaogo. Qué tarda usted demasiado en darse cuenta de ciertas evidencias. Sin Guido en Huesca nos va a costar la vida mantener orden defensivo y Paul no está para titularidades en primera.
    A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Que llevamos encima exactamente? Una plantilla de mitad de tabla con un presupuesto de mitad de tabla y que esta en mitad de tabla.

      ​​​​​
      Jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Que llevamos encima exactamente? Una plantilla de mitad de tabla con un presupuesto de mitad de tabla y que esta en mitad de tabla.

        ​​​​​
        Toda la mediocridad y los ridículos de estos años atrás.

        Son jugadores que han costado mucho dinero como para que estén de cachondeo.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Manuel, Bandaogo miarma, Bandaogo. Qué tarda usted demasiado en darse cuenta de ciertas evidencias. Sin Guido en Huesca nos va a costar la vida mantener orden defensivo y Paul no está para titularidades en primera.
          Yo tengo cada vez más claro que algo tiene que existir de pagar al club de origen si debuta con el primer equipo
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • No he podido ver el partido, espero encontrar los goles al menos.

            Trámite pasado. Por lo que os leo Paul está más verde que las barras del escudo, espero que el entrenador haya tomado nota para ahorrar futuros disgustos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo tengo cada vez más claro que algo tiene que existir de pagar al club de origen si debuta con el primer equipo
              Si no tenemos los pocos miles de pavos que dicen que cuesta ese debú, es que estamos más tiesos, aún, de lo que nos creíamos.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Si no tenemos los pocos miles de pavos que dicen que cuesta ese debú, es que estamos más tiesos, aún, de lo que nos creíamos.....
                Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a Miranda le hicieron ficha del filial, creo que más indicativo que eso...
                A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a Miranda le hicieron ficha del filial, creo que más indicativo que eso...
                  Se la hicieron, así fue. El chaval se prestó a ello, se portó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo tengo cada vez más claro que algo tiene que existir de pagar al club de origen si debuta con el primer equipo
                    Bandaogo no ha entrenado con el primer equipo más de 2 días como mucho así que no lo habrá visto apenas. Además que por verde que esté Paul, si Pellegeini dió el consentimiento para que se quedase en el primer equipo, coger ahora y llamar al del filial le dará cosa y siendo algo cobarde en esos temas no lo va a hacer.

                    A los que convoca todo el rato son los porteros, Geovanni y Delgado que son los que tuvo toda la pretemporada y aún así de esos no ha debutado ninguno hasta Delgado hoy. De hecho el canterano que está usando más (Rodri) no lo llamaron a hacer la pretemporada, supongo que al llegar no se molestó en ver al filial entrenar, diría 'a mi subirme chavales en la posición tal y cual' y la de Rodri no sería una de ellas.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/01/21, 20:20:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Bandaogo no ha entrenado con el primer equipo más de 2 días como mucho así que no lo habrá visto apenas. Además que por verde que esté Paul, si Pellegeini dió el consentimiento para que se quedase en el primer equipo, coger ahora y llamar al del filial le dará cosa y siendo algo cobarde en esos temas no lo va a hacer.

                      A los que convoca todo el rato son los porteros, Geovanni y Delgado que son los que tuvo toda la pretemporada y aún así de esos no ha debutado ninguno hasta Delgado hoy. De hecho el canterano que está usando más (Rodri) no lo llamaron a hacer la pretemporada, supongo que al llegar no se molestó en ver al filial entrenar, diría 'a mi subirme chavales en la posición tal y cual' y la de Rodri no sería una de ellas.
                      A mi me huele raro, aunque desde luego tampoco es de extrañar porque hay muchas decisiones extrañas del Ingeniero, pero creo que rendimiento de Bandaogo mínimo han debido de llegar a sus oídos, y precisamente que no lo lleve a entrenar me resulta curioso, especialmente cuando se han juntado varias bajas en esa zona del campo.
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo tengo cada vez más claro que algo tiene que existir de pagar al club de origen si debuta con el primer equipo
                        Fantástica perspectiva económica. Vaya dos prendas doradas que nos han tocado.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tan bien está jugando Bandaogo?

                          Comentario


                          • Yo a Bandaogo lo vi en el derbi de filiales y me parece un jugador muy normalito. No entiendo la expectacion que hay con el no crro que mejore a Paul.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Subido video resumen del partido

                              https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi es que me resulta indignante las risas que se ven con lo que llevamos encima.

                                Pero vamos es que este club internamente es eso...un cachondeo.
                                Hay algunos jugadores que parece pertenecen al club de la risa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X