Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo a Joaquín y resto de futbolistas con Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimo a Joaquín y resto de futbolistas con Covid

    La salud por encima de todo. Ánimo y fuerza para Joaquín, Álex Moreno, Guardado y Montoya, nuestros futbolistas en cuarentena infectados por el maldito virus. El deseo para ellos, y para otros compañeros que probablemente también caerán, de que los días pasen, permanezcan asintomáticos y regresen a su vida activa. Con permiso de los demás me voy a centrar en el gran capitán. Los que hemos pasado por situaciones de Covid en la familia, y no nos hemos librado aun, encontramos en Joaquín al profesional que en el campo pone su talento, amor propio y entrega en favor del Real Betis, mientras que fuera del campo lleva por bandera la cercanía, la empatía y la identificación con un sentimiento. En una circunstancia y otra él siempre ofrece un abrazo de optimismo que, al menos para mí, resulta impagable. Gracias Joaquín, los mejores deseos para ti y para el resto de futbolistas del Real Betis.

  • #2
    Ánimo al capitán, al resto y ojalá sean los últimos.
    A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Primero, ánimo a todos los jugadores de fútbol de todos los equipos que contraen Covid19. Siempre los criticamos y no sin razón por el dineral que ganan, también es justo reconocer que están haciendo su trabajo no esencial, en estos momentos, en parte para nuestro entretenimiento también.

      Y por supuesto, en especial a los nuestros!! Ánimo y a recuperarse pronto. Idealmente, sin pasarlo mal en absoluto!

      Dicho esto, y lo siento muchísimo si alguien cree que no es el post adecuado, pero es que yo no entiendo la idolatría desmesurada hacia Joaquín. Como jugador, es un jugadorazo, sin duda uno de los mejores de nuestra historia.

      Y yo, personalmente, me paro ahí. Pasó los mejores años de su carrera fuera de aquí, como todos aquellos jugadores con talento que salen de nuestra cantera los últimos años (no les ofrecemos un proyecto ganador, y económicamente no hay color). Volvió ya con su edad, sin duda y por muy bueno que lo sea (que lo es), lejos de su momento más álgido para el fútbol.

      Y yo lo siento, pero yo llamo a las cosas por su nombre. Un chico como Joaquín, que siempre ha sido un cachondo, con cero ambición, os pensáis alguno que para él fue un sacrificio volver al Betis?? Cuando ya has ganado todo el dinero habido y por haber, está sacrificando algo por volver a Sevilla, a la que es su casa, con su familia, su feria, su todo...

      Se le ha hecho capitán por ser canterano, por edad, y por nada más. Es que leo y releo y por más que leo y releo, ninguna de las cosas que he escrito dejan de ser ciertas. Y como capitán, pues tres cuartos de lo mismo...la profesionalidad que tiene un jugador como Canales, no es comparable a Joaquín. De verdad los que leéis las declaraciones de Canales, como habla del Betis y de nosotros su afición, no lo veis?

      Joaquín tiene pinta de ser una persona muy simpática y divertida. Como muchos de mis amigos. Yo conozco a muchísima gente e mi entorno que habrían jugado el rol de Joaquín en el fútbol profesional. Pero sigo sin entender esa idolatría y ese elogio constante. Repito, se fue a hacer carrera en otras partes (y bien que hizo), y volvió aquí ya pasado su mejor momento. Y cuando ha vuelto (todavía siendo buen jugador), pues si, muy divertido y todo lo que queráis...pero yo no pienso como vosotros. No puedo estar más alejado de vuestro pensamiento.

      Repito, mi deseo de que todos pasen el covid19 pronto y a ser posible, sin síntomas. Insisto en que en estos momentos, respeto a los jugadores más que en otros tiempos, porque por mucho que cobren, se exponen lo mismo o más que muchos de nosotros...el covid19 nos iguala a todos.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/01/21, 20:41:45.
      A Frankfurter-Bético y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Primero, ánimo a todos los jugadores de fútbol de todos los equipos que contraen Covid19. Siempre los criticamos y no sin razón por el dineral que ganan, también es justo reconocer que están haciendo su trabajo no esencial, en estos momentos, en parte para nuestro entretenimiento también.

        Y por supuesto, en especial a los nuestros!! Ánimo y a recuperarse pronto. Idealmente, sin pasarlo mal en absoluto!

        Dicho esto, y lo siento muchísimo si alguien cree que no es el post adecuado, pero es que yo no entiendo la idolatría desmesurada hacia Joaquín. Como jugador, es un jugadorazo, sin duda uno de los mejores de nuestra historia.

        Y yo, personalmente, me paro ahí. Pasó los mejores años de su carrera fuera de aquí, como todos aquellos jugadores con talento que salen de nuestra cantera los últimos años (no les ofrecemos un proyecto ganador, y económicamente no hay color). Volvió ya con su edad, sin duda y por muy bueno que lo sea (que lo es), lejos de su momento más álgido para el fútbol.

        Y yo lo siento, pero yo llamo a las cosas por su nombre. Un chico como Joaquín, que siempre ha sido un cachondo, con cero ambición, os pensáis alguno que para él fue un sacrificio volver al Betis?? Cuando ya has ganado todo el dinero habido y por haber, está sacrificando algo por volver a Sevilla, a la que es su casa, con su familia, su feria, su todo...

        Se le ha hecho capitán por ser canterano, por edad, y por nada más. Es que leo y releo y por más que leo y releo, ninguna de las cosas que he escrito dejan de ser ciertas. Y como capitán, pues tres cuartos de lo mismo...la profesionalidad que tiene un jugador como Canales, no es comparable a Joaquín. De verdad los que leéis las declaraciones de Canales, como habla del Betis y de nosotros su afición, no lo veis?

        Joaquín tiene pinta de ser una persona muy simpática y divertida. Como muchos de mis amigos. Yo conozco a muchísima gente e mi entorno que habrían jugado el rol de Joaquín en el fútbol profesional. Pero sigo sin entender esa idolatría y ese elogio constante. Repito, se fue a hacer carrera en otras partes (y bien que hizo), y volvió aquí ya pasado su mejor momento. Y cuando ha vuelto (todavía siendo buen jugador), pues si, muy divertido y todo lo que queráis...pero yo no pienso como vosotros. No puedo estar más alejado de vuestro pensamiento.

        Repito, mi deseo de que todos pasen el covid19 pronto y a ser posible, sin síntomas. Insisto en que en estos momentos, respeto a los jugadores más que en otros tiempos, porque por mucho que cobren, se exponen lo mismo o más que muchos de nosotros...el covid19 nos iguala a todos.
        Idolatría precisamente por aquí veo poco a Joaquín, el tema es que aquí se le niega el pan y la sal a unos y directamente se idolatra o se justifica a otros aunque nos estén haciendo de todo.... Discrepo porque para mí no es cierto eso de que ha jugado sus mejores tiempos en otros equipos, para mí el mejor Joaquín fue en la temporada 04-05 y quizás también en el Málaga de Pellegrini precisamente, en el Valencia nunca terminó de romper y bueno en la Fiorentina sí que tuvo también grandes momentos.

        En cuanto a la profesionalidad, Joaquín lo demuestra jugando a buen nivel hasta los 39, el gran Aduriz tan loado ya se retiró pero llevaba ya un par de años sin jugar nada, cosa que Joaquín en absoluto. Y bueno, yo no me identifico con la forma de ser y de vivir de Joaquín pero confundes su alegría de vivir, sus ganas siempre de sonreir y su carácter abierto con la falta de profesionalidad... Es abierto pero no creo que sea un vividor, aunque su frivolidad en algunos comentarios y declaraciones lo pudiera dejar entrever, su estado de forma y su presencia física en el césped independientemente de su acierto lo desmiente.

        Joaquín no es sólo simpático y divertido, parece ser una persona a pesar de todo humilde, sencilla, bastante normal, abierto y cercano. Está claro que le ha faltado más hambre y ambición de éxito y de querer ganar títulos pero hasta él mismo lo ha reconocido, yo en mi caso idolatría cero pero creo que he leído a bastantes foreros y no es tu caso descalificarlo y burlarse de manera lamentable y desde luego muy poco bética.
        A Giovanni, BeticoVnz, DjTabi y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Joaquín es muy buen jugador, un profesional magnífico (no se aguanta en la élite a esa edad si no se es)... pero un capitán cuestionable.

          Que él y todos se recuperen bien y sin pasarlo mal, y que sus familias y entornos estén sanos también.

          Comentario


          • #6
            Que se recuperen todos bien y pronto

            Comentario


            • #7

              Joaquín como profesional es incuestionable, ha llegado más lejos en su trabajo que el 99% de los presentes en los suyos.
              Y como capitán, los que tienen que valorarlo porque son los que tienen la información del día a día, son los de ahí dentro, que por cierto se deshacen en elogios tantos los actuales como los pasados.

              Comentario


              • #8
                Rogelio Aramburu que se recuperen también pronto todos tus familiares y sin secuelas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Joaquín como profesional es incuestionable, ha llegado más lejos en su trabajo que el 99% de los presentes en los suyos.
                  Y como capitán, los que tienen que valorarlo porque son los que tienen la información del día a día, son los de ahí dentro, que por cierto se deshacen en elogios tantos los actuales como los pasados.
                  Volvemos a lo mismo. Se deshacen en elogios porque es un tío que juega muy bien para su edad y es buena persona/divertido, incluso humilde. Pero también lo era Iniesta, jugadorazo que se merecía un Balón de Oro. Pero ves a Iniesta de capitán tirando del carro? Pues eso...

                  Yo respeto a Joaquín por todo lo que significa. Pero como dice Lu, una cosa es lo buen jugador que sea y que se cuide, y otra es como capitán. Y los que están dentro no siempre son los mejores para evaluar...porque en el club hay una falta de ambición ENFERMIZA (absolutamente innegable, es obvio), con lo cual no es que tengan el listón muy alto. Al contrario, en el club parece que gusta la pasividad y la autocomplaciencia...de un capitán que pega veinte gritos en el vestuario y pone firme a un Carvalho o a un Borja por su desidia, no hablarían tan bien desde dentro...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/01/21, 00:10:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Es leyenda viva y en activo,y no se puede dudar de su profesionalidad. De su calidad,menos.

                    Luego ya,fuera del campo a unos gustará mas y a otros menos.

                    Que se recupere bien y pronto, él y los demas,y ojala no caigan más por covid.

                    Comentario


                    • #11
                      Bien ahí con su bromita en tiktok

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Bien ahí con su bromita en tiktok
                        Qué broma?

                        No fumo tiktok.

                        Comentario


                        • #13
                          Joaquín me parece un jugador excepcional, de una calidad, ahora mismo que casi nadie tiene en el Betis, que con 39 años está fino (no, para 90 minutos, pero fino), como capitán creo que sí ejerce esa labor, al menos en el terreno de juego, habla con los suyos, siempre se dirige al árbitro (creo que se le respeta,por eso puede permitirse hablar con los árbitros, aunque mucha cuenta no le hagan)... Como humorista y opinador, a mí no me gusta, pero eso a mí me da igual, yo lo valoro por lo que hace en el verde, eso sí la cuestión no es que Joaquín juegue con 39 años, la cuestión es que no hayamos tenido narices en fichar a alguien que deje definitivamente a Joaquín para jugar unos minutos y que prime su calidad por delante del físico... Que sea él, el que tenga que desatascar la eliminatoria con el UCAM, manda ******...

                          Comentario


                          • #14
                            Si se supone que el post era sobre el coronavirus por qué se esta hablando otra vez de Joaquin?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Qué broma?

                              No fumo tiktok.
                              https://www.marca.com/futbol/betis/2...1488b4598.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X