Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Un Canales - Mandi es lo que mejor se me antoja para el mediocampo, que pocas posibilidades.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El estilo del Huesca nos viene bien, no presionan ni son agresivos. Y en defensa son casi igual de malos que nosotros. Puestos a elegir un partido en el que no juegue Guido, pues éste era uno de los elegidos.
      Y ojo, no digo que vayamos a ganar, que nosotros también somos mu malos.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Un Canales - Mandi es lo que mejor se me antoja para el mediocampo, que pocas posibilidades.
        ¿Y atras un Sidnei - Victor ? susto o muerte.

        Esa defensa hay que mejorarla como sea.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Hace 2 temporadas visitamos El Alcoraz (¿o debería decir El Alcoranfield?) en la penúltima jornada de la primera vuelta habiendo ganado el Huesca un solo partido en toda la temporada y siendo colista. Exactamente igual que ahora.
          Pero ahí contaban con la magia de su afición.

          Enrique dixit.

          Comentario


          • #20
            No veo claro lo de Paul de MCD...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No veo claro lo de Paul de MCD...
              Es lo que hay, no hay más porque Pellegrini no cuenta con Bandaogo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es lo que hay, no hay más porque Pellegrini no cuenta con Bandaogo.
                ¿Y Fran Callejón?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  ¿Y Fran Callejón?
                  Ha jugado poco y ni pa bien ni pa mal lo que le he visto. Aunque pa Ruano es indiscutible, titular siempre y cuando ha podido. Pero es que el filial ha jugado ocho o nueve partidos y Callejón dos o tres.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es lo que hay, no hay más porque Pellegrini no cuenta con Bandaogo.
                    ¿Tú crees que no cuenta por convencimiento o por condicionantes externos? Comparando a ambos es verdad que se podría decir que Paul es más pivote y tiene más experiencia en ligas exóticas como la israelí y la finlandesa, lo que se traduce en el doble de partidos oficiales que Bandaogo según transfermarket, pero por ejemplo Bandaogo ha jugado más en segunda división b. Yo es que estoy deseando verle debutar con el primer equipo porque a poco que no se diluya me parece que físicamente, presionando y en recuperaciones es un tío competente. Con Paul es que sencillamente no tengo clara ninguna sensación.





                    Comentario


                    • #25
                      Paul solo en el centro del campo da miedo, yo no sé qué soluciones puede tener Pellegrini en mente, es que Guido es muy buen jugador.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ha jugado poco y ni pa bien ni pa mal lo que le he visto. Aunque pa Ruano es indiscutible, titular siempre y cuando ha podido. Pero es que el filial ha jugado ocho o nueve partidos y Callejón dos o tres.
                        Además a Fran no lo veo yo él solo con la capacidad que tiene Bandaogo para contener el centro del campo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          ¿Y atras un Sidnei - Victor ? susto o muerte.

                          Esa defensa hay que mejorarla como sea.
                          Está claro que alguna tara vamos a tener.

                          La cosa estarìa, segùn mi opiniòn, entre poner a Paul (¿Rodri?) de MC y Mandi en defensa, o Mandi de MC y Sidnei de central.

                          Tengo muchas dudas. Es que Paul me parece que está verde, Sidnei tiene poca capacidad de reacciòn pero por lo menos es experimentado y va bien por arriba.

                          Lo tiene complicado el chileno.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/01/21, 11:05:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Bravo
                            Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda
                            Paul
                            Lainez, Canales, Rodri, Ruibal
                            Sanabria

                            Comentario


                            • #29
                              Para el lunes puede que las temperaturas estén a la hora del partido sobre 0 grados o -1º, por lo que irán bajando conforme avance las horas, hasta alcanzar los -10º que están previstos.

                              Comentario


                              • #30
                                Nos crujen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X