Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha parecido el Huesca el equipo más débil con diferencia de la categoría. Pierden una cantidad absurda de balones en el centro del campo, que un equipo que sepa atacar rápido les hace un roto.

    El Betis la verdad que ha estado muy romo y ha tirado poco a puerta, y se ha llevado el partido, habla bastante de las opciones del Huesca para salvarse.
    A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • Hola compañeros, sabéis dónde podría verlo? Que me piló currando

      Comentario


      • partido correcto sin más alardes, cosa que de donde se viene, parece un equipo más concentrado, y sabiendo sus grandes limitaciones.

        Ganar puntos sin Guido, como otros días sin Canales, es un gran alivio, porque dependemos demasiado de ellos.

        Preocupa, y mucho, la poca presencia en el área. En cada centro como mucho hay 2 para rematar por contra de 5 ó 6 defensas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Hola compañeros, sabéis dónde podría verlo? Que me piló currando
          https://twitter.com/GolSurenho
          A Casel le gusta esto.

          Comentario


          • Partido serio y correcto ayer en mi opinión. Igual que cuando el bilbao nos mete 4 habiendo metido 8 goles en todos sus partidos decimos lo que hay, no por ganarle al último con 7 u 8 bajas y un campo helado le vamos a quitar mérito en mi opinión. Nos está faltando pegada, pero también es verdad que si se continúa con la seriedad defensiva se pueden rentabilizar los goles mucho más, Varios equipos mejor clasificados que nosotros llevan menos goles anotados...
            Estamos en un mes clave, el buen partido ante el sevilla que nos merecimos ganar, la copa y ayer en huesca con solvencia y viendo lo que viene si lo hacemos bien puede suponer un cambio importante en la dinámica. Ganar al celta nos coloca a 4 de la real teniendo que jugar el sábado 23 contra ellos. Así que como digo, y sin ilusionarme porque a estas alturas ya estoy curado de espanto, pasar en copa y ganar al celta nos pondría en disposición de hacer un mes de enero sobresaliente a falta de rematar sacando algo positivo contra la real, y tener buena perspectiva para la segunda vuelta. 10 días clave por delante. A por ellos
            A GabyCalderon, Lu, YQ1BC y a Donald Draper les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X