Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Veremos si no suspenden el partido, siguen dando temperaturas bajo mínimo a la hora del partido, -4º.
    Según la televisión, parece que el único partido afectado por el temporal es el del Osasuna - Real Madrid, al resto ni caso.
    Anda que si fuese un Osasuna - Cualquier otro, se iban a preocupar tanto por el tiempo en Pamplona.
    A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

      Según la televisión, parece que el único partido afectado por el temporal es el del Osasuna - Real Madrid, al resto ni caso.
      Anda que si fuese un Osasuna - Cualquier otro, se iban a preocupar tanto por el tiempo en Pamplona.
      Y el Atlético Athletic, en Madrid está nevando la de dios

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bravo
        Emerson - Mandi - Víctor Ruíz - Miranda
        Paul - Canales
        Lainez - Fekir - Ruibal
        Loren
        Lo de Paul chirría, pero entiendo que no hay apenas opciones y que ninguna es la panacea. A ver si el chaval cumple.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Veremos si no suspenden el partido, siguen dando temperaturas bajo mínimo a la hora del partido, -4º.
          A no ser que haya una nevada estratosférica horas antes del partido, por frío no se va a suspender.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/01/21, 19:38:55.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Por mucho que lo pongais, no va a jugar con tres centrales Pellegrini.

            Bravo; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda; Ruibal, Rodri, Paul, Lainez; Canales; Loren

            Es el once más valiente que puede sacar, con los dos canteranos en el centro del campo y Canales echando una mano.
            Yo pongo lo que yo haría y entiendo que es la mejor opción.
            Opino de que el día que me hagan caso, no pararemos de crecer...

            En cuanto a tu once, Canales junto a Paul y Rodri por delante, lo contrario sería un suicidio.

            Fekir va a ser de la partida.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/01/21, 19:48:44.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Veremos si no suspenden el partido, siguen dando temperaturas bajo mínimo a la hora del partido, -4º.
              Opino de que peor es jugar en Julio con 40°.

              Comentario


              • #67
                si tienen frio, que corran más

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Algo me da que Pellegrini puede poner un trivote con Rodri-Canales y Fekir mas adelantado. Veremos, si finalmente Paul es titular seria una oportunidad maravillosa de demostrar que vale
                  Si no lo pone ante el colista, es que le sobra.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    A no ser que haya una nevada estratosférica horas antes del partido, por frío no se va a suspender.
                    El problema como dices es la nieve. En Huesca no sé cómo estarán ahora mismo, pero aquí en Madrid no me sorprendería nada que se cancelase más de un partido.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      El problema como dices es la nieve. En Huesca no sé cómo estarán ahora mismo, pero aquí en Madrid no me sorprendería nada que se cancelase más de un partido.
                      El partido del Atleti contra el Bilbao se ha suspendido.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/21, 10:07:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que está claro es que la Liga se tiene que poner las pilas con el Atlético, creo que con este son 3 partidos suspendidos los que tiene. No es serio que esté a estas alturas así.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/21, 10:05:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues mal asunto, esperemos que el lunes esté de otra manera, si fuera hoy no se jugaba me parece


                          Comentario


                          • #73
                            Lo mejor contra el frío es correr mucho.

                            Cero excusas,hay que ganarlo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              He mirado el tiempo y hoy y la mañana del domingo dan en Huesca precipitaciones y nieve, pero el lunes se despeja y saldrá un poco el sol y no se esperan nevadas, eso sí frío del ****** con grados bajo cero. Así que en teoría no debería haber problemas para que se juegue. Esta vez que el partido sea el lunes nos beneficia.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                El partido del Atleti contra el Bilbao se ha suspendido.
                                Mejor, el martes juegan contra los palanganas el partido atrasado que tienen.
                                A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X