Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Aunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.

    Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh
    Si usted ve el 70 por ciento de los partidos del Betis está temporada, diría que ninguno jugaría ni en el Betis Deportivo
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo dicho en otro post, si el equipo la caga ya tenemos la excusa perfecta: hacía mucho frío, el césped estaba malo, era peligroso, iban cagaos en el bus por la carretera.

      Elijan su preferida
      Ya ha quedado claro que te da igual la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico.


      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ya ha quedado claro que te da igual la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico.

        A ver si usted también se preocupa del resto de los mortales, que no solo por carretera se mueven autobuses de futbolistas profesionales. Y no por ello la gente deja de ir a sus respectivos trabajos. *******.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Aunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.

          Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh
          No es el Córdoba B, es el Córdoba C.F., el mismo que eliminó al Getafe el otro día en copa.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • El fútbol no es una actividad esencial en situaciones de emergencia.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/21, 21:01:26.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • Ni tampoco ir al trabajo en una oficina, y hay gente que tiene que ir por cojons

              Comentario


              • Tiene narices que por opinan con respeto te llamen *******, cuando uno simplemente pide que se priorize la seguridad, tanto para nuestro jugadores , cuerpo técnico, como si lo quieres extrapolar para todas las personas como las que tienen que pegarse una paliza madre para poner los estudios en condiciones porque unos señores en sus despachos no quieren que la fiesta se pare.


                Pues la verdad, ya estoy arto. Que quieres un foro solo vale insultar a jugadores, directivos y entrenadores, pues muy bien, YO ABANDONO, que te aproveche el foro y tu insulto diario a todo el que no opine como tú y le preocupe más que puedan correr peligro la salud de los futbolistas al que este se pueda usar como excusa ante una derrota.


                Ah, ya cierro yo al salir, te ahorro la gracieta.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Tiene narices que por opinan con respeto te llamen *******, cuando uno simplemente pide que se priorize la seguridad, tanto para nuestro jugadores , cuerpo técnico, como si lo quieres extrapolar para todas las personas como las que tienen que pegarse una paliza madre para poner los estudios en condiciones porque unos señores en sus despachos no quieren que la fiesta se pare.


                  Pues la verdad, ya estoy arto. Que quieres un foro solo vale insultar a jugadores, directivos y entrenadores, pues muy bien, YO ABANDONO, que te aproveche el foro y tu insulto diario a todo el que no opine como tú y le preocupe más que puedan correr peligro la salud de los futbolistas al que este se pueda usar como excusa ante una derrota.


                  Ah, ya cierro yo al salir, te ahorro la gracieta.
                  Es que te lo buscas, cada comentario que hago me encuentro una cita tuya, ya está bien de provocaciones. La última que no me importa la salud de los futbolistas de mi equipo cuando eso es mentira. Ya está bien de demagogia y buscar la mínima para arrimar el ascua a tu sardina.

                  Comentario


                  • Supongo que mañana se sabrá si se suspende o no el partido. Espero que no se tomen riesgos inecesarios por un partido, se aplaza y punto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Aunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.

                            Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh
                            No era el Córdoba B, sino el Córdoba, yo a Raúl sí que lo veo para ir dándole minutos, y a Bandaogo, dado lo que tenemos en el medio. Rebollo tampoco parece mal portero. Y alguno más seguramente habrá.

                            Comentario


                            • Hay prevista una temperatura para la hora del partido de -6ºC.

                              Comentario


                              • Menos seis grados que frío por Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X