Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UME en Aragon y nosotros en Bus por una carretera a Huesca manda ******* la cosa pero vamos que aqui eñ Betis como club poco puede hacer por mas que queramos si acaso no presentarnos y 3 puntos menos porque La Liga es la que manda.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hablando Pellegrini y el club no lo da

      La excelencia
      El Club en lo que le compete le habra comunicado el aplazamiento del partido o reitararle el peligro que supone ir a Huesca en Bus no puede hacer mas. El Madrid lleva 2 dias en Pamplona sin poder moverse asi quw segun tu criterio la excelencia es una cosa inexistente
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        El Club en lo que le compete le habra comunicado el aplazamiento del partido o reitararle el peligro que supone ir a Huesca en Bus no puede hacer mas. El Madrid lleva 2 dias en Pamplona sin poder moverse asi quw segun tu criterio la excelencia es una cosa inexistente
        Es que me parece ridículo que se piense que el Betis quiere poner como excusa el filomena por si pierde, cualquier persona que tenga que desplazarse a esa zona por trabajo seguro que habla con sus superiores para que le aplacen el día, aunque tenga que devolverlo, que básicamente es lo que pide el Betis.

        Puede no gustarle la directiva, pero es que ya se critica cualquier cosa.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me imagino que la federación tendrá la última palabra, aunque está obligando a la mayoría de los equipos a viajar en condiciones infrahumanas.
          De hecho el Madrid que no debería haber jugado ayer en Pamplona, no puede volver a Madrid ,por el estado del aeropuerto y las carreteras, el mismo problema que se va a encontrar el Betis, aunque lo lleven a Barcelona, desde allí tendrán que hacer el viaje por carretera y estas no están para viajar, si como se presume ,mañana serán temperaturas mas bajas y pòr consiguiente nevadas, creo que no se debería jugar el partido y tampoco viajar.

          Comentario


          • Que positivos ha habido en el HUesca, hoy o rencientemente?

            Comentario


            • Y lo mismo no se juega y nos quedamos atrapados sin poder entrenar algún díia que otro para la Copa en Gijón el fin de semana que viene. El perjuicio puede ser menudo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                De hecho el Madrid que no debería haber jugado ayer en Pamplona, no puede volver a Madrid ,por el estado del aeropuerto y las carreteras, el mismo problema que se va a encontrar el Betis, aunque lo lleven a Barcelona, desde allí tendrán que hacer el viaje por carretera y estas no están para viajar, si como se presume ,mañana serán temperaturas mas bajas y pòr consiguiente nevadas, creo que no se debería jugar el partido y tampoco viajar.
                Dan temperaturas más bajas pero creo que no dan lluvias, así que habrá heladas pero no más nieve. Y eso en las pistas de los aueropuertos es sencillo de controlar, no creo que haya problemas para coger un vuelo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que positivos ha habido en el HUesca, hoy o rencientemente?
                  Ha dado positivo Andrés Fernández y un miembro del cuerpo técnico, el resto todos bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    Ha dado positivo Andrés Fernández y un miembro del cuerpo técnico, el resto todos bien.
                    Quien es el portero suplente?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Quien es el portero suplente?
                      Últimamente Andrés era el suplente y venía jugando el otro, Álvaro Fernandez creo que se llama.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        El Club en lo que le compete le habra comunicado el aplazamiento del partido o reitararle el peligro que supone ir a Huesca en Bus no puede hacer mas. El Madrid lleva 2 dias en Pamplona sin poder moverse asi quw segun tu criterio la excelencia es una cosa inexistente
                        De que me estás hablando? mi comentario era porque no han dado la rueda de prensa

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No les parece que en el autobús oficial no pega nada el "Beeeeetis"...yo desde luego lo quitaba, vamos es que no lo hubiera puesto.
                            A Galleros54, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              No les parece que en el autobús oficial no pega nada el "Beeeeetis"...yo desde luego lo quitaba, vamos es que no lo hubiera puesto.
                              Es que parece de cachondeo en un autobús oficial

                              Comentario


                              • Este partido se debía haber aplazado. Esperemos no tener problemas en el viaje de vuelta.
                                Dicho lo cual, el partido tiene todos los ingredientes para pegar el petardazo: campo helado, con peligro de lesiones, temperatura bajo cero, contra el peor equipo de primera, que está obligado a ganar, muchas bajas, desplazamiento complicado... Pinta a que salimos a verlas venir y nos volvemos con otra derrota, esperemos que no.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X