Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es imposible ganar un partido con cero delanteros. Cero acierto de cara a gol.
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El partido es otro buen ejemplo de por qué los delanteros del Betis no marcan goles.
      Porque no tienen lo que hay que tener. Son jugadores fríos y sin garra ni tensión.
      El disparo de Loren en la primera que ha tenido, que le da flojito a Siovas, es para hacérse mirar. Y en el segundo disparo mete la pierna sin tensión y lo que hace es que el balón le da a él. Además de perder muchos balones por no saber ni lo que hacer con el.

      Comentario


      • Muy bien en esta primera parte, Miranda ,Paul y Ruibal,a Canales lo dejo fuera porque esta varios escalones por encima de todos, la defensa con poco trabajo y el que tiene lo están sacando bien, pero tenemos una falta de gol bestial, este partido si no lo ganamos ,es que nos están haciendo vudu o algo de eso, estamos llegando bien al área pero hay que decirle a estos jugadores que desde fuera del área también se chuta y a veces se marcan goles.
        A tonybren le gusta esto.

        Comentario


        • A mi el equipo me está gustando y Paul sorpresa para bien, bastante dominante en el centro del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Vamos a decir también que el equipo no es capaz de hacerle llegar un balón a un delantero en el área, y ese es el gran fracaso del Betis en ataque. Nadie sabe centrar bien.
            ¿Y la que ha fallado Loren? Loren me esta gustando su trabajo, pero la que ha fallado era medio gol. Yo me conformo que el delantero tenga una de esas cada partido.

            Comentario


            • A pesar de la falta de remate que tenemos, la actitud es muy buena y el equipo está respondiendo. Hay algunos que están quedando muy retratados.
              A Paul, para la continuidad que ha tenido, no lo he visto tan mal, la verdad.
              Cuidado que ellos también tendrán su oportunidad y este es el típico partido en el que la pifiamos atrás y pim pam pum.
              Este Huesca es muy ganable, ¡vamos!

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Hoy Loren está en modo Panda
                Loren tampoco es que sea titularísimo como muchos quieren ver. Los tres delanteros son fallones y no son capaces ni de mantener el balón.
                A baladecañón y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Vamos a decir también que el equipo no es capaz de hacerle llegar un balón a un delantero en el área, y ese es el gran fracaso del Betis en ataque. Nadie sabe centrar bien.
                  Ha tenido dos clarísimas. Vamos a decir que las ha fallado, pero centros le han puesto dos claros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Hoy Loren está en modo Panda
                    Es que a Loren le damos mucho bombo porque la competencia que tiene es flojisima con Sanabria y Borja, pero es un delantero... regular. Vamos, no es un delantero de un equipo que aspire a estar arriba, le cuesta un mundo marcar goles y está a años luz de los Jorge Molina o Amato; ya qué decir respecto de los Oliveira, Rubén Castro, Alonso, Edú...

                    Al Betis hacer un gol le cuesta un mundo.

                    Hoy si marcamos es en algún gol de pillo, así que me imagino que Pellegrini pensará en Juanmi

                    Comentario


                    • Esto lo deberíamos ir ganando pero el dominio del juego no se ha transformado en ocasiones claras. Esperemos no nos arrepintamos en el segundo tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        A mi el equipo me está gustando y Paul sorpresa para bien, bastante dominante en el centro del campo.
                        Es que el Huesca es un flan... no he visto esta temporada otro equipo con más pérdidas peligrosas en mediocampo. Un equipo que sepa contragolpear ya le hubiera metido tres al Huesca.

                        Comentario


                        • Si falla el Panda las dos de Loren de hoy se cae Betisweb

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Es que a Loren le damos mucho bombo porque la competencia que tiene es flojisima con Sanabria y Borja, pero es un delantero... regular. Vamos, no es un delantero de un equipo que aspire a estar arriba, le cuesta un mundo marcar goles y está a años luz de los Jorge Molina o Amato; ya qué decir respecto de los Oliveira, Rubén Castro, Alonso, Edú...

                            Al Betis hacer un gol le cuesta un mundo.

                            Hoy si marcamos es en algún gol de pillo, así que me imagino que Pellegrini pensará en Juanmi
                            A mí Loren me parece que sobresale respecto a los otros en el tiro a puerta. En lo restante tiene el mismo fútbol en las botas que el Panda y Sanabria. Son limitados los tres.

                            Comentario


                            • Por cierto Fekir banquillazo de una santa vez, está a un nivel que da vergüenza verle, parece que le han quitado su mojo

                              Comentario


                              • Lo que decíamos, en un equipo que juega y lucha así los canteranos pueden ser la base, y la guinda la pondrían los fichajes que hacen la diferencia... los puestos de Fekir y Loren hoy, sin ir más lejos. Gran actitud, pero aún así podríamos no ganar este partido por la falta de gol.
                                Pero la actitud de buscar el robo en campo contrario con tanto ahinco hace muchísimo que no la veía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X