Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir se ha matadooo corriendo. Los que piden el banquillazo no se que partidos ven...

    Comentario


    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Nabil peleando,poniéndose el mono de trabajo y sacando un centro exquisito para el 0-2, banquillazo ya!
      No te flipes que con el centro lo que ha hecho es enmendar en parte el mo.jón de partido que se ha cascado

      Comentario


      • Menos mal... 3 puntos mas

        Comentario


        • Si el shico Sanabria tuviera un poco mas de sangre sería, para mi, el mejor con diferencia de los tres inútiles delanteros que tenemos.

          Dicho lo cual, nuestra segunda parte ha sido de verguenza, ellos han fallado un par de ocasiones delante de Claudio Bravo tan groseras o mas que la del nefasto Juanmi.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Las mejores noticias: buena primera parte, 3 puntos y que Guido ya vuelve para el siguiente partido.

            Comentario


            • Pues el partido se ha podido perder por el penoso de Juanmi xo aún más por culpa de nuestro entrenador, es un cobarde, solo espero que cuando vuelva a tener disponibles a Joaquín y Guardado no los ponga en el once titular.

              El once tipo es este con Guido y Feliu por Rodri si me apuras, al menos se les ve mucho más compromiso y eso les hace robar balones y mejorar defensivamente.
              A Accattone y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A ver como libero yo toda la tensión que tiene ahorá mi cuerpo con la parienta trabajando. ✊
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Curioso que Sanabria acabe marcando en una contra que él mismo había arruinado
                  A Angdarie y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, le hemos ganado al colista. Era muy importante ganar hoy. Preocupante lo mal que se ha defendido al final. Partido de Loren para olvidar, bien pechito frío, fekir ha sacado a relucir su calidad al final. 3 puntos y para casa
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Fekir se ha matadooo corriendo. Los que piden el banquillazo no se que partidos ven...
                      Diferente al que tu ves,ahora quien tiene razón?,ahí la cuestión.

                      Comentario


                      • Hay una jugada en banda atacando el Huesca, y Juanmi se ha quedado parado mirando, sin ni siquiera hacer el intento de ir en el minuto 90 y con 0-1,eso lo dice todo de un futbolista. Si yo estoy en el club lo llamo le pongo la jugada en video, y le explico porqué no va a volver a vestir la camiseta del Betis.
                        A R3V0LUC10NAR10, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Buena actitud y partido hoy en general.
                          Muy preocupante Pellegrini y sus lecturas. Y confirmación de la inutilidad irrecuperable de un Juanmi que costó 8 millones y tiene contrato hasta 2024, creo.
                          A veces se nos olvida que Juanmi ha estado UN AÑO sin jugar, por una lesion gravísima. Hay que tener paciencia, recupere ritmo de partidos y que se vuelva a sentir futbolista.
                          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Fekir se ha matadooo corriendo. Los que piden el banquillazo no se que partidos ven...
                            Es gente con la escopeta cargada ya.

                            Fekir está horrible, pero se lo deja todo.

                            Y estando horrible es, de lejos, el segundo mejor jugador del equipo (tras Canales).

                            Comentario


                            • Ha terminado desequilibrando el partido la pegada descomunal del paraguayo.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se demostró la mínima actitud exigible en esta clase de partidos y se ganó.

                                A por más victorias.

                                Contento con el triunfo.
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X