Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Curioso que Sanabria acabe marcando en una contra que él mismo había arruinado
    Confieso que me he reído con su comentario , porque menuda miwrda de pasee había cascado el bueno de Tony a Fekir.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Muy buena primera parte y segunda en la que el Huesca ha apretado, ha dado un paso arriba y nos ha complicado. El campo, además, una pista de hielo, complicado jugar ahí. Alucino con la negatividad de muchos comentarios tras ganar 0-2 en un campo difícil.
      23 puntos y, si nos da por ganar al Celta, podemos acabar la primera vuelta con 26 puntos, que, visto lo visto, no estaría nada mal. Además, en una liga tan apretada, si el equipo es capaz de mantener esta intensidad en el tiempo, quién sabe, podemos soñar con la 7 plaza.
      Enhorabuena por la victoria.

      Comentario


      • Por desgracia ésto es lo que tenemos, un buen once (Guido por Paul), más un recambio en defensa (Bartra), y muy muy poco más, si acaso Tello con espacios porque tiene gol, y Sanabria porque Loren tampoco dice aquí estoy yo. La plantilla es limitadísima y vamos a depender de la gasolina de este once, porque lo demás no aporta y en muchos casos resta... La entrada al campo de Sidnei y Juanmi hoy nos ha hecho jugar con 8... milagrosa victoria en este contexto.
        Saliendo WC tienen que venir 2 medios, a no ser que tengan que contar con Camarasa... Vamos a tener que tirar de más jugadores del filial dado el nivel de algunos
        A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Lo primero que tiene que recuperar es la vergüenza. El sacrificio debe ser obligado.
          O sea, falla el gol por poca verguenza. Lo que hay que leer.. o por no salir aceleradisimo en 20M saltando a -4 grados a jugar. Algo de tiempo ha de pasar para que tus musculos se entonen.

          Comentario


          • Y a Fekir que le busquen dos chicas, o dos chicos y se ponga más contento (me refería a un fisio y un nutricionista, claro)

            Comentario


            • Victoria muy merecida, hemos hecho para irnos ganando al descanso pero fallamos lo impensable.

              Últimos minutos de acojone gordo, nos hemos metido demasiado atrás, pero los 3 puntos pa casa.

              Comentario


              • Está claro que lo perdemos si hay gente en las gradas... obviamente perdemos si hay béticos en el público porque viendo los comentarios parece esto lo de siempre: el foro del equipo contra el que nos enfrentamos todas las semanas.

                Hoy toca juanmi, Paul y Fekir para el apaleo, al menos en la última página. No me extrañaría que sea el equipo entero el "matao" (de hecho, uno escribe que triunfo sobre un ·rival directo·) en cuanto lea todo el hilo, verás...

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Por desgracia ésto es lo que tenemos, un buen once (Guido por Paul), más un recambio en defensa (Bartra), y muy muy poco más, si acaso Tello con espacios porque tiene gol, y Sanabria porque Loren tampoco dice aquí estoy yo. La plantilla es limitadísima y vamos a depender de la gasolina de este once, porque lo demás no aporta y en muchos casos resta... La entrada al campo de Sidnei y Juanmi hoy nos ha hecho jugar con 8... milagrosa victoria en este contexto.
                  Saliendo WC tienen que venir 2 medios, a no ser que tengan que contar con Camarasa... Vamos a tener que tirar de más jugadores del filial dado el nivel de algunos
                  Así es.

                  Estamos muy cogidos con alfileres como bien dices de cara a las competiciones.

                  De momento sobrevivimos con cierta holgura.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/21, 23:12:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Por desgracia ésto es lo que tenemos, un buen once (Guido por Paul), más un recambio en defensa (Bartra), y muy muy poco más, si acaso Tello con espacios porque tiene gol, y Sanabria porque Loren tampoco dice aquí estoy yo. La plantilla es limitadísima y vamos a depender de la gasolina de este once, porque lo demás no aporta y en muchos casos resta... La entrada al campo de Sidnei y Juanmi hoy nos ha hecho jugar con 8... milagrosa victoria en este contexto.
                    Saliendo WC tienen que venir 2 medios, a no ser que tengan que contar con Camarasa... Vamos a tener que tirar de más jugadores del filial dado el nivel de algunos
                    Totalmente de acuerdo. Y con respecto a Pellegrini, pues está sacando canteranos y sentando a Joaquin, Tello, WC... creo que no se le puede culpar de ser valiente, tal vez sí de ser lento en decidir.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

                      Confieso que me he reído con su comentario , porque menuda miwrda de pasee había cascado el bueno de Tony a Fekir.
                      Pues esos son los contraataques que solemos hacer,los peores de toda la primera división.
                      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cierto que el chico la ha cagado por ir pasado de revoluciones...pero me esperaba bastante peor partido de Paul.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          A veces se nos olvida que Juanmi ha estado UN A�O sin jugar, por una lesion grav�sima. Hay que tener paciencia, recupere ritmo de partidos y que se vuelva a sentir futbolista.
                          Cierto, pero el trabajo, la casta y la lucha nada tienen que ver. Se llama profesionalidad y ganas de competir.

                          Errar es humano y el fallo en su ocasión es comprensible. Lo que no es de recibo es que en el minuto 90, fresco como una puñetera rosa mire al rival pasar. Estorba, comete falta, corre y pelea, eso es lo mínimo y para eso da igual que lleves un año lesionado o empieces a jugar con 35 palos. Se llama vergüenza y profesionalidad.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fekir está con las luces apagadas, pero curra. La entrada de los chavales nos ha venido muy bien, veremos qué pasa cuando estén todos disponibles.
                            A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Muy buena primera parte y segunda en la que el Huesca ha apretado, ha dado un paso arriba y nos ha complicado. El campo, además, una pista de hielo, complicado jugar ahí. Alucino con la negatividad de muchos comentarios tras ganar 0-2 en un campo difícil.
                              23 puntos y, si nos da por ganar al Celta, podemos acabar la primera vuelta con 26 puntos, que, visto lo visto, no estaría nada mal. Además, en una liga tan apretada, si el equipo es capaz de mantener esta intensidad en el tiempo, quién sabe, podemos soñar con la 7 plaza.
                              Enhorabuena por la victoria.
                              Esa es otra. Alli no van a ganar todos, y con estas condiciones, menos.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha ganado un partido muy complicado, con el campo helado y un Huesca que ha se jugaba la vida
                                Partido parecido al Osasuna-Madrid que acabó en empate, así que dejemos de restar valor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X