Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    No te flipes que con el centro lo que ha hecho es enmendar en parte el mo.jón de partido que se ha cascado
    No me flipo, llevo defendiéndolo todo el partido antes del centro. Lo que hay que saber mirar más allá de una mala racha y valorar el pedazo de pelotero que tenemos, porque es capaz de hacer cosas como ésta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Se ha ganado un partido muy complicado, con el campo helado y un Huesca que ha se jugaba la vida
      Partido parecido al Osasuna-Madrid que acabó en empate, así que dejemos de restar valor.
      L’vangelio.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Está claro que lo perdemos si hay gente en las gradas... obviamente perdemos si hay béticos en el público porque viendo los comentarios parece esto lo de siempre: el foro del equipo contra el que nos enfrentamos todas las semanas.

        Hoy toca juanmi, Paul y Fekir para el apaleo, al menos en la última página. No me extrañaría que sea el equipo entero el "matao" (de hecho, uno escribe que triunfo sobre un ·rival directo·) en cuanto lea todo el hilo, verás...
        Opino de que tras una victoria hay que disfrutar, viendo lo bueno y lo malo pero disfrutar.
        Aquí muchos sólo ven lo malo y son incapaces de alegrarse tras ganar un partido.
        Exigencia lo llaman...

        Comentario


        • Pues buen partido en general sin grandes exhibiciones pero había que pelearlo. Estos son los partidos que veía ganar a otros equipos sin mucho juego pero cumpliendo y que a nosotros nos cuesta un mundo.

          A ver si Pellegrini se da cuenta que mejor jugadores que corran, ajnque perdamos calidad, que mucho figurita junto.

          Nadie ha destacado para mal hoy y eso habla bien del conjunto.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 11/01/21, 22:21:02.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Vicoria justa y que tenía que haberse finiquitado en la primera parte, pero el aturullamiento que hemos tenido arriba lo ha evitado. Al final el primer gol viene del centro de un lateral y el remate de un central. Vamos, que los de arriba (Loren, Fekir, Lainez y Ruibal) estaban todos con la persiana bajada. Eso sí currando mucho para el equipo.
            Luego en la segunda parte creo que entre la desesperación de no marcar y que Canales y los extremos a lo mejor han bajado un poco físicamente pues ha habido un rato de un falso dominio del Huesca (porque no llegaban), pero el partido creo que seguía bajo nuestro control. Creo que Pellegrini ahí ha tardado en meter cambios.
            Luego lo de Akouokou era previsible para cualuqiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados ya. Hoy en ochenta ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro. Una pena porque estaba haciendo buen partido.

            Lo de Canales ees un espectáculo y creo que el hambre de Ruibal y Lainez es vida pura en este equipo.
            A maltese, rakemitri, Donald Draper y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Nos ha salvado que el Huesca es muy malo, porque con otro equipo en 10 minutos nos hubieran empatado. No se puede defender peor. Ni siquiera un poco de inteligencia para parar el partido.
              Y el Sevilla, también era muy malo? Ah no, que tienen a cagotegui y claro por eso no nos ganaron.

              Ya del esfuerzo y el trabajo del equipo hablamos otro día, vaya ser que no nos interese.

              No te he leído hablar mal de ningún equipo en los últimos años. Ni con setien, ni con rubí, ni con Pellegrini. *****, diría que ni con mel...
              A HUGO STiGLiTZ y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Decís de Juanmi, que también, pero vaya tela lo de Sidnei, es que literalmente ha salido a pasearse.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Típico partido que en otras circunstancias, con otras ideas perdemos (sin ir más lejos con el del estilassso y el infierno oscense del Alcoeaz). Se demuestra una vez más que el trabajo y la disciplina es infinitamente más competitiva que el tiki-tuki. Portería a cero, golito y vámonos. Bien Mandi hoy, hay que ser justos, también Emerson y la defensa en general. También es cierto que con un equipo más fuerte la defensa haría aguas como siempre. Quiero mencionar a Fekir, está desacertado pero nunca le pierde la cara al partido, sacrificado y aún en horas bajas, creando peligro. Peaso de pase en el gol de Arnaldo. A Fekir sí hay que esperarlo porque tiene el duro. Otros no tienen ni un céntimo, y se ve. Akoukou meh, muy justito, aunque habrá que verlo más.

                  Por último, veo como un signo alentador que partidos que antes se perdían ahora se ganan. Hay cambio de actitud, no más fútbol de salón de garrafón, calidad y sacrificio.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  A HUGO STiGLiTZ, maltese, rakemitri y a lucky luke les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Pellegrini (y a mi también) se le pasó por alto que Paul tenía amarilla cuando hizo los dos primeros cambios. También es que no tenía a nadie pero el cambio era Sidnei por Paul. Menos mal que no nos ha costado los puntos.

                    Buena actitud del equipo en general, cuando hay que tirarse al barro o al hielo se hace y cuando se pueda jugar con filigrana pues se hace. Lo importante es la actitud y no arrastrar la camiseta.
                    A rakemitri y Betico de andar por casa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      La vulgarización de Fekir es grave, pero el chico lo da TODO en el campo, no es que se esté arrascando el miembro y encima con 10 ha estado hasta bien.

                      3 puntos importantes, hundes a un rival directo y coges mucho aire.
                      Osti.a, si el Huesca es un rival directo, tenemos 12 equipos más de rivales directos xddd Vale que tampoco nos dé para estar entre los 6 primeros pero de ahí a igualarnos con el colista, macho..

                      Comentario


                      • Tenemos los mismos puntos (23) que el año pasado a estas alturas. Ahora, a por el Celta, que se ha desinflado tras su buena racha con el cambio de entrenador. Si le ganamos, nos ponemos con 26 puntos e igualaríamos la cifra de la primera vuelta de hace dos temporadas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Se ha ganado un partido muy complicado, con el campo helado y un Huesca que ha se jugaba la vida
                          Partido parecido al Osasuna-Madrid que acabó en empate, así que dejemos de restar valor.
                          Jombre, primer comentario que se ajusta a la realidad.

                          Al parecer, a todos los Maldinis y gurús del foro, les tiene que resultar muy sencillo jugar en un campo helado aquí:

                          Menos -5 grados durante el partido y hoy, la temperatura máxima en Huesca ha sido de 5 graditos sobre cero, a las 12 del mediodía.

                          Está claro que se tienen que haber hinchado de jugar con esa temperatura sobre una pista de patinaje (Pellegrini dixit) recién llegados en autobús desde Zaragoza en un viaje en el mismo día del partido...

                          Tiene que ser muy sencillo para un equipo de toque como el nuestro jugar en esas condiciones. Estoy seguro que Messi, CR y cualquier medianía de esas darían dinero por jugar partidos así.
                          A Angdarie y Danny les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo mejor la victoria sin duda. Fekir ha de salir, lo de juanmi es superior a mi y no lo aguanto mas y a paul lo mandaba yo con mendilibar una temporada y que aprenda de diop. Sigue teniendo los mismos errores que cuando jugaba en el filial y para mi gusto Bandaogo es una version mejorada de el aunque hay que verlo hasta final de temporada

                            Comentario


                            • Me gusta la intensidad de Ruibal y de Laínez. Presionan, desequilibran, meten una sexta marcha, apoyan al defensa, asisten con peligro...Víctor Ruiz está ganando confianza y cada vez está mejor. Paul ha sorprendido, estaba haciendo un buen partido. tiene el defecto de que deja la pierna cuando llega tarde y eso se penaliza, tendrá que aprender. Canales imperial. En general, el equipo bien y los tres puntos saben a gloria.

                              Comentario


                              • Si ganamos al Celta no estaría mal 26 puntos después de todo, con sólo ser un poco mejor en la segunda vuelta llegaríamos al tramo final con opciones. Pero claro esto es aventurarnos demasiado tratándose del Betis.

                                Partido a partido
                                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X