Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, a Pellegrini en la rueda de prensa le pones dos colmillos de plástico y una capa negra con forro rojo y tiene to la cara del conde Drácula

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      A Pellegrini (y a mi también) se le pasó por alto que Paul tenía amarilla cuando hizo los dos primeros cambios. También es que no tenía a nadie pero el cambio era Sidnei por Paul. Menos mal que no nos ha costado los puntos.

      Buena actitud del equipo en general, cuando hay que tirarse al barro o al hielo se hace y cuando se pueda jugar con filigrana pues se hace. Lo importante es la actitud y no arrastrar la camiseta.
      No tenía a nadie porque prefirió llevarse a un cuarto central (Geovanni) que a un pivote (Bandaogo).

      Comentario


      • Por cierto, a Pellegrini en la rueda de prensa le pones dos colmillos de plástico y una capa negra con forro rojo y tiene to la cara del conde Drácula.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Leo muchos comentarios que supongo son productos de la tensión del momento porque sinceramente yo saco más conclusiones positivas que negativas de este partido que para nada era fácil por las condiciones del campo y lo que se jugaba el rival

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vicoria justa y que tenía que haberse finiquitado en la primera parte, pero el aturullamiento que hemos tenido arriba lo ha evitado. Al final el primer gol viene del centro de un lateral y el remate de un central. Vamos, que los de arriba (Loren, Fekir, Lainez y Ruibal) estaban todos con la persiana bajada. Eso sí currando mucho para el equipo.
            Luego en la segunda parte creo que entre la desesperación de no marcar y que Canales y los extremos a lo mejor han bajado un poco físicamente pues ha habido un rato de un falso dominio del Huesca (porque no llegaban), pero el partido creo que seguía bajo nuestro control. Creo que Pellegrini ahí ha tardado en meter cambios.
            Luego lo de Akouokou era previsible para cualuqiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados ya. Hoy en ochenta ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro. Una pena porque estaba haciendo buen partido.

            Lo de Canales ees un espectáculo y creo que el hambre de Ruibal y Lainez es vida pura en este equipo.
            convocar hoy a Bandaogo era de cajón!!

            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A mí también me chirrió que no lo cambiase porque Paul hizo tres faltas entre la primera amarilla y la segunda, se intuía que no acababa el partido... igual estaban las ventanas esas cerradas o algo parecido con los cambios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vicoria justa y que tenía que haberse finiquitado en la primera parte, pero el aturullamiento que hemos tenido arriba lo ha evitado. Al final el primer gol viene del centro de un lateral y el remate de un central. Vamos, que los de arriba (Loren, Fekir, Lainez y Ruibal) estaban todos con la persiana bajada. Eso sí currando mucho para el equipo.
                Luego en la segunda parte creo que entre la desesperación de no marcar y que Canales y los extremos a lo mejor han bajado un poco físicamente pues ha habido un rato de un falso dominio del Huesca (porque no llegaban), pero el partido creo que seguía bajo nuestro control. Creo que Pellegrini ahí ha tardado en meter cambios.
                Luego lo de Akouokou era previsible para cualuqiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados ya. Hoy en ochenta ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro. Una pena porque estaba haciendo buen partido.

                Lo de Canales ees un espectáculo y creo que el hambre de Ruibal y Lainez es vida pura en este equipo.
                convocar hoy a Bandaogo era de cajón!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Fekir está con las luces apagadas, pero curra. La entrada de los chavales nos ha venido muy bien, veremos qué pasa cuando estén todos disponibles.
                  Eso digo...veremos que pasa cuando aparezcan los otros.

                  Contento con la victoria de hoy ,a por otra el domingo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/21, 23:37:10.

                  Comentario


                  • Por cierto el remate del Yacare de gol es una preciosidad, como va por arriba el becerro, que penita que le guste tan poquito esto, aunque tiene pinta que se está cuidando más porque físicamente se le ve mucho más ágil que los últimos años que le he visto por aquí.

                    Comentario


                    • Mi mini crónica
                      1. Temp 20/21. Jda 18. 11/01/2021. S D Huesca -0 – Real Betis Balompié -2. Partido sin público por el Covid 19. Se traslada en avión hasta Zaragoza y en autobús a Huesca por el temporal Filomena, césped helado. 9 bajas por la pandemia, lesiones y sanción de Guido. El Betis mereció irse al descanso ganando, pero Fekir, Miranda y Aitor Ruibal perdonan. En el 18, mano de Sandro, tras falta lanzada por Canales, Cordero pita penalti, pero Pizarro Gomez le hace que mire el VAR y anula su decisión, Loren y Mir pudieron marcar para ambos. En el 44, mano de un defensor tras Mandi y Pizarro, esta vez no llama al colegiado, pese al brazo en alto. En la reanudación, Fekir tira alto, Mir tiene dos para los locales. En el 77, Mandi de cabeza pone el 0-1, tras centro de Emerson. En el 80, Fekir, dispara Fekir, rechace tras paradón del meta y Juanmi tira bajo palos alto, Y en la siguiente Paul, ve la 2ª amarilla, Pellegrini debió cambiarle minutos antes, tras un pisotón que hizo, se va Canales y entra Sidnei de mediocentro. Siovas y Okazaki perdonan el empate. En el 90+3, contragolpe de Sanabria, que cede a Fekir para que el único delantero que había marcado en 1ª, repite y Sanabria de cabeza pone el 0-2. Y en el 90+5, Cordero vega pita el final



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Eso digo...veremos que pasa cuando aparezcan los otros.

                        Contento con la victoria de hoy ,a por otra el domingo.
                        Tello está acostumbrado al banquillo y Joaquin está empezando también a acostumbrarse, cuando juegan lainez y ruibal el equipo es más solidario. No nos podemos permitir volver a lo de antes.
                        A maltese, Balompédico, rakemitri, Lu y a Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, si Víctor Ruiz hace un gran partido se dice y no pasa nada
                          A maltese, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cierto que el chico la ha cagado por ir pasado de revoluciones...pero me esperaba bastante peor partido de Paul.
                            Es que hasta su expulsión no ha estado mal, bastante bien de hecho para lo que yo pensaba, tiene mérito por como estaba el campo y debutar titular teniendo que sustituir a Guido, pero nos ponemos en plan destroyer a veces y no se para. Ni a Ruibal, ni a Fekir ni a otros se les puede achacar hoy falta de entrega, pasotismo o borrarse. Merecíamos ir ganando al descanso y luego vino un pequeño bache y quizá algún desacierto de Pellegrini que debería haber quitado a Paul por Sidnei adelantando a Mandi, pero es que además no podemos pasar de puntillas por el hecho de que metió a Sanabria y mantuvo a Fekir, artífices del gol de la tranquilidad.

                            Comentario


                            • A día de hoy el equipo titular deber ser Bravo Emerson Mandi Victor Miranda Lainez Guido Canales Ruibal, Fekir/Rodri( hay partidos que hay que cambiar a Fekir antes) Sanabria ( Loren últimos 20 min).
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Y el Sevilla, también era muy malo? Ah no, que tienen a cagotegui y claro por eso no nos ganaron.

                                Ya del esfuerzo y el trabajo del equipo hablamos otro día, vaya ser que no nos interese.

                                No te he leído hablar mal de ningún equipo en los últimos años. Ni con setien, ni con rubí, ni con Pellegrini. *****, diría que ni con mel...
                                Olvidame un poquito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X