Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que escribir lo más bonito del partido, que ya toca a estas alturas.

    El centro de Fekir en el 0-2 es C-O-L-O-S-A-L . Para ponérselo una y otra vez en la academia en vídeo a los chavales que jueguen en banda.

    Esa obra maestra lleva toda la intención porque Fekir levanta la cabeza previamente a la obra de arte y ve el pase perfectamente, otra cosa era ejecutarlo.

    El centro, con rosca, lleva la velocidad idónea, la altura idónea, el efecto idóneo, el lugar idóneo... Sanabria lo hubiese metido rematase con lo que rematase porque el centro era un 80% de gol ya de por sí. Lo coronó la estatua que hace el portero impotente ante lo inapelable de la acción.

    El centro es para verlo repetido 10 veces que no te cansas de verlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Por cierto, si Víctor Ruiz hace un gran partido se dice y no pasa nada
      Para mí, después de Canales, el mejor del partido. Ha estado sobresaliente.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Sólo he podido ver la primera parte, pero la sensación es que desde el derbi el equipo es algo más sólido. No especialmente más potente o fiable, pero ya no parecen temblarles las piernas cuando juegan. Para mí el hecho diferencial es contar con Ruibal y Lainez, aportan la profundidad y el descaro (traducido en peligro para el rival) que tanto hacía falta.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Con el resultado de hoy, ya van un total de 2.059 puntos en toda la historia del Betis en Primera. A 50 del Zaragoza en la clasificación histórica.
          A Denilson y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Golazo de Sanabria. Pellegrini estaba deseandolo, ahora a ponerlo 6 partidos seguidos y ya desaparecerá el solo por su cuenta. Como siempre, la eterna promesa
            No, pongamos mejor al que la falla a 20 cm de la portería. Ese si que se lo ha merecido hoy.
            A metalcoder y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Por cierto el remate del Yacare de gol es una preciosidad, como va por arriba el becerro, que penita que le guste tan poquito esto, aunque tiene pinta que se está cuidando más porque físicamente se le ve mucho más ágil que los últimos años que le he visto por aquí.
              En los partidos que ha jugado este año, sin tener suerte cara a puerta, no es el mismo pasota de temporadas anteriores. Igual a partir de eso crece y se vuelve digno.
              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No, pongamos mejor al que la falla a 20 cm de la portería. Ese si que se lo ha merecido hoy.
                Eh?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  En los partidos que ha jugado este año, sin tener suerte cara a puerta, no es el mismo pasota de temporadas anteriores. Igual a partir de eso crece y se vuelve digno.
                  Sí, para mi esa carita de me la suda todo la sigue teniendo, pero se le ve más metido en los partidos, hasta cuando sale de suplente que antes era como poner un cono en el campo, a ver si le da por meter unos pocos de aquí a final de temporada y ayuda a arreglar el desastre económico del dúo dinámico.
                  A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Tenemos los mismos puntos (23) que el año pasado a estas alturas. Ahora, a por el Celta, que se ha desinflado tras su buena racha con el cambio de entrenador. Si le ganamos, nos ponemos con 26 puntos e igualaríamos la cifra de la primera vuelta de hace dos temporadas.
                    El caso es que ya no son los puntos, da la sensación de que al equipo le falta un par de puntitos de competitividad para estar entre los 6 primeros, y si se ha subido algo el nivel en los últimos partidos y puede que nos dé para estar entre los 12 primeros o así, pero no veo este equipo
                    capaz de meterse en Europa que debería ser el objetivo, un ejemplo facil de entender, no puedes ir al campo del levante e ir perdiendo en el min 2 y encajar 3 goles antes del min 30.
                    O los apagones de Getafe, Bilbao.
                    Puedes tener un accidente puntual, pero lo nuestro
                    es demasiado sistemático para poder optar a Europa.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Por cierto, si Víctor Ruiz hace un gran partido se dice y no pasa nada
                      Hizo muy buenas temporadas en el Villarreal, un equipo que juega competiciones europeas la mayoría de los años. No se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
                      A HUGO STiGLiTZ, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Eh?
                        Que no sé cómo cuestionas la titularidad del que ha marcado hoy (que además es el delantero que más goles lleva). Que si quieres pongamos de titular al que ha salido hoy de titular y ha fallado a 20 cm de la portería.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Subido el video resumen

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...-real-betis-2/

                          Comentario


                          • Para mi buen partido, destacando victor ruiz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Por desgracia ésto es lo que tenemos, un buen once (Guido por Paul), más un recambio en defensa (Bartra), y muy muy poco más, si acaso Tello con espacios porque tiene gol, y Sanabria porque Loren tampoco dice aquí estoy yo. La plantilla es limitadísima y vamos a depender de la gasolina de este once, porque lo demás no aporta y en muchos casos resta... La entrada al campo de Sidnei y Juanmi hoy nos ha hecho jugar con 8... milagrosa victoria en este contexto.
                              Saliendo WC tienen que venir 2 medios, a no ser que tengan que contar con Camarasa... Vamos a tener que tirar de más jugadores del filial dado el nivel de algunos
                              Totalmente de acuerdo, luego están los que critican que Pellegrini no haya hecho antes los cambios y que se hubiera arriesgado dejando a Aokuokou en el campo, se imaginan media hora con Sidney de stopper en el centro del campo?

                              Siendo como soy ferviente aficionado al baloncesto, creo que aquí vienen redondas las palabras de Joan Plaza acerca de la plantilla: tenemos que ser conscientes de que somos lo que somos y salir a morir cada partido, yo creo que muchos piensan que tenemos una plantilla muy superior a la que realmente tenemos. Encima está que los nuestros no se distinguen precisamente por salir al campo con el cuchillo entre los dientes, aquí se optó por el estilasso y el fútbol de mentira y se trajeron futbolistas adecuados para eso; pienso que mientras no se cambie como mínimo el 70% de la plantilla no podemos aspirar a mucho mas que a una permanencia tranquila.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                O sea, falla el gol por poca verguenza. Lo que hay que leer.. o por no salir aceleradisimo en 20M saltando a -4 grados a jugar. Algo de tiempo ha de pasar para que tus musculos se entonen.
                                Lo he escrito arriba, no tiene nada que ver con el gol fallado, que es humano, es por una jugada en banda que ataca el Huesca, con 0-1 ganando y se queda mirando al jugador contrario sin presionar, andando, cuando se va ganando 0-1 en el minuto 89 ó 90 y el equipo contrario se vuelca para buscar el empate, no se puede escatimar el esfuerzo, yo por lo menos lo veo así, y es de poco profesional y poco compañero hacer eso. Es mi opinión.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X