Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto fija del rendimiento de los jugadores hoy y en lo que llevamos de temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foto fija del rendimiento de los jugadores hoy y en lo que llevamos de temporada.

    Joel Robles: Es muy consciente de que ningún club va a pagar su ficha. Por las circunstancias es portero titular en la mayor parte de la temporada. En cuanto se le acabe contrato con el Betis le quedará tirar de currículum para intentar engañar a algún equipo de Primera/Segunda que le ayude a pagar su jubilación.

    Miranda: Pertenece al club de los defensores-atacantes. Ofrece salida, desmarque, llegar a línea y, hoy incluso, precisión en el tiro directo para gol. Sin embargo, no mejora sustancialmente a Álex Moreno en defensa. Al menos no ha costado traspaso y parece que su pasado bético le da un plus de orgullo al saltar con nuestra elástica.

    Sidnei: Si hubiese querido, hubiese podido ser un gran defensa. No tiene actitud competitiva, ni se le espera. Cordón ha pedido a la realización del partido que borre el 1-0 de los resúmenes para que no lo vea el presi del Getafe.

    Mandi: Sigue en su línea. No desentona, corre. No es el mejor, no es el peor. Hoy no se le han visto costuras debido a la poca entidad del rival. Queda libre, por lo que su rendimiento es una moneda al aire, ya que no buscará devaluarse con malas actuaciones.

    Emerson: Decía aquel comentarista que una de sus mayores virtudes es la fe en sus posibilidades. El problema es que lleva un par de meses estancado y está dudando de ellas. Una pena, porque es un portento físico y además se atreve en el tiro, como en su golazo de hoy.

    Guido: No se sabe cuánto durará en el Betis, pero va a ser harto complicado encontrar un sustituto que dé rendimiento similar. Hoy por hoy es uno de los dos pilares del Betis junto a Canales.

    Paul: No ha dado el salto, está teniendo oportunidades pero se le intuye jugador de Segunda. Por sus circunstancias en el plantel, hasta final de teporada seguirá recibiendo oportunidades en vez de dar oportunidades a su recambio natural en el filial. Bandaogo se quedará con las ganas esta temporada, aunque muy posiblemente pudiera ofrecer más que él.

    Diego Lainez: Ejemplo de cómo echarse el equipo a la espalda siendo de los más jóvenes. Tiene desmarque, velocidad, da algo diferente y lleva peligro. Si se le dan minutos de verdad, puede revalorizarse y recuperar la totalidad de lo invertido.

    Rodri: No parece ser futbolista crack que deje traspaso, pero como el anterior, tiene el valor de ofrecerse y tirar del equipo. Podría hacer su carrera como jugador del club alternando titularidad y suplencias en las próximas temporadas. Nunca sobra alguien como él en el plantel.

    Juanmi: Tiene suerte con el gol. Tira desmarques, corre y no se oculta. Intenta ofrecerse y dar salida al balón creando ocasiones. Ahora bien, su techo parece ser jugador de refresco durante la larga temporada.

    Borja: Necesita un cambio de aires. Aquí no va a levantar cabeza, así que todo lo que no sea una cesión es seguir perdiendo dinero con un jugador, que si bien podría ser delantero de cualquier equipo de Primera, ya le ha cogido un cierto asco a jugar con nuestra camiseta. Como en su día con Denilson, su precio va a ser una losa para él (eso y que la comparación con la calidad del brasileño es obvia).

    ----

    Bonus tracks

    Fekir: Vino a Sevilla convencido de que iba a ser la referencia del equipo y que sus actuaciones le iban a llevar a fichar por un equipo Champions. En su segundo año sabe que ni es el más querido, ni que es el mejor futbolista del Betis, y que el bajo rendimiento defensivo en general le perjudica para destacar, que es lo que realmente quiere. Solo parece querer jugar los partidos señalados, por lo que su ciclo aquí parece haber terminado. Cada día se le nota más apático.

    Ruibal: Es el mejor ejemplo para Rodri. En este Betis ramplón, simplemente las ganas, el esfuerzo y después el aporte ofensivo lo que no solo le mantienen en la plantilla, sino que además apunta con merecimiento a titular en Liga.
    A Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.

  • #2
    Totalmente de acuerdo en todo. Por poner un pero diría que ha sido muy indulgente con el Panda, pero bueno.

    Comentario


    • #3
      Pensar ya en vender a lainez en vez de pensar en disfrutarlo muchos años , este chico poco a poco irá a más , se tiene que tener paciencia

      Comentario


      • #4
        No me creo yo que Bordalás fiche a un sieso como Sidnei ni harto de vino.
        Pero oye, ojalá.

        Comentario


        • #5
          No estoy de acuerdo en lo de Rodri, yo sí le veo mimbres para ser un crack.

          Tampoco en lo de Ruibal, buen jugador y técnico a pesar de la opinión mayoritaria.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De acuerdo en todo menos lo de Miranda y Rodri.

            Miranda, sin ser ningún Maldini, mejora muchísimo a A.Moreno en defensa. Este no recula hasta el palo de la portería cuando le encaran, mete la pierna de vez en cuando, sabe utilizar mucho mejor el cuerpo, no baila sevillanas dentro del área.

            Hasta ahora al menos no ha costado puntos. Cosa que no puede decir el otro.


            Y Rodri no te digo que vaya a ser pelotero caro, pero tampoco puedo negarlo. 20 añitos y dos ratitos en 1ª con la mala suerte de haber sido en los peores partidos que hemos jugado. Pero en los que ya se le ha visto intentar tirar del carro de un equipo apático y, aun sin tener experiencia, no se amilana y la pide todo lo posible con muy buenas intenciones. Le gusta tenerla como le gustaba en el filial. Si conseguimos que coja la batuta con confianza, podemos tener en él al sustituto de Canales.

            Comentario


            • #7
              A ver si os va a pasar a ruíbal como con pozuelo, que luego se va y lloráis por las esquinas por repescarlo, por cierto para mí el muchacho ya ha demostrado más en los pocos partidos que ha jugado que pozuelo en sus dos Años
              A Miloston y antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Como dicen ya por ahí arriba en lo de Rodri no estoy de acuerdo. Me gusta mucho el chaval y se le ven maneras. Asegurar que no va a dejar traspaso es demasiado.
                Ya veremos dónde llega, pero al menos juega bien, la pide y hace cosas con sentido. A otros canteranos que han salido es que no se les veía absolutamente nada. Por ejemplo Francis.
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  De acuerdo, pero a Álex Moreno lo mejora un cono. ya que perdería menos balones por partido.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi Rodri me parece mejor que Lainez, si por el mexicano podemos recuperar lo invertido, por Rodri podemos ganar aún más.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Miranda recula, quizás no tanto como Moreno y también se le van los delanteros ganándole la espalda. A diferencia de Moreno, no sé si aun está a tiempo de mejorar ese aspecto.
                      Comparando ambos, Miranda parece algo mejor, pero está lejos de ser un buen lateral defensivo. Vamos, que no es Josete defendiendo, pero que llega hasta arriba y crea peligro.

                      Respecto a Rodri, es cierto que tiene cosas especiales, pero es que no veo ni un Beñat, ni un Ceballos. Ojalá rompa y les iguale o mejore, pero aparte de personalidad y ganas no le veo todavía lo que vosotros sois capaces de ver.

                      Por último, Ruibal. Tiene técnica y lo mismo te hace una ruleta para salir de un 2 contra 1, que le pega un voleón de primeras a la red. No es un cono (ninguno de los anteriores lo era), pero más allá de un jugador de club, tipo Juan José Cañas, Márquez, Dani, no me lo imagino. Nos dará tardes de satisfacciones, pero no es jugador de equipo Champions (quizás de UEFA pero para pertenecer a la plantilla).

                      Eso sí, gracias a todos por los comentarios. Creo que seguimos en una misma línea pero diferimos en algunos aspectos.

                      Comentario


                      • #12
                        Miranda DECIDE y suele decidir BIEN, en ataque principalmente, cuestión que tiktoker no es capaz de hacer.
                        Con solo eso, hay un mundo entre ambos...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Miranda recula, quizás no tanto como Moreno y también se le van los delanteros ganándole la espalda. A diferencia de Moreno, no sé si aun está a tiempo de mejorar ese aspecto.
                          Comparando ambos, Miranda parece algo mejor, pero está lejos de ser un buen lateral defensivo. Vamos, que no es Josete defendiendo, pero que llega hasta arriba y crea peligro.

                          Respecto a Rodri, es cierto que tiene cosas especiales, pero es que no veo ni un Beñat, ni un Ceballos. Ojalá rompa y les iguale o mejore, pero aparte de personalidad y ganas no le veo todavía lo que vosotros sois capaces de ver.

                          Por último, Ruibal. Tiene técnica y lo mismo te hace una ruleta para salir de un 2 contra 1, que le pega un voleón de primeras a la red. No es un cono (ninguno de los anteriores lo era), pero más allá de un jugador de club, tipo Juan José Cañas, Márquez, Dani, no me lo imagino. Nos dará tardes de satisfacciones, pero no es jugador de equipo Champions (quizás de UEFA pero para pertenecer a la plantilla).

                          Eso sí, gracias a todos por los comentarios. Creo que seguimos en una misma línea pero diferimos en algunos aspectos.
                          Las gracias a ti! Siempre está bien compartir puntos de vista.

                          Por cierto, a Miranda sí le veo otra cosa que nadie apunta: para su edad tiene pelotas sobre el campo. Se peleó con medio Sevilla aun teniendo amarilla. Me gusta ver jugadores del Betis que no consientan ni lo más mínimo al rival

                          Comentario


                          • #14
                            Miranda tranquilizó el resultado contra Osasuna y encarriló una eliminatoria contra el Mutilvera que se puso muy difícil, cosa que no hará el Moreno en 10 vidas.

                            Comentario


                            • #15
                              Como dicen todos, Miranda sin ser Roberto Carlos, mejora un mundo a Moreno. Cometer fallos o despistes con 20 años es normal. Pero los suple con un buen rendimiento ofensivo. Moreno con 28 años es malo arriba, abajo y en el medio. Habra que probarlo de portero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X