Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Si se toma el partido en serio, sea el equipo que sea, pienso que el Betis tiene muchas posibilidades de pasar.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    el Cordoba tiene a la **** alfaro, los motivara especialmente

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Ibiza o Fuenlabrada a ver si acierto

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Que nos toque el más fácil

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Bueno han caído cuatro primeras entre ellos el líder. Y en esta eliminatoria jugando en el campo de segundas A caerán unos cuantos más.
    A mi me parece buen sistema
    Lo de salvar a cuatro equipos estás dos eliminatorias sí me parece muy mal

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bueno, que no haya habido sorpresas es más porque los primeras se lo han tomado con más seriedad por lo general que otros años, de eso no tiene culpa el formato. Antes se producían más eliminaciones y el sistema era el mismo, partido único y en campo del de menor categoría. En cuanto a que 4 equipos estén exentos de dos rondas y en la tercera jueguen contra los de segunda b encima, eso sí que es una vergüenza.

    Exacto, prácticamente todos los equipos de primera han salido con varios titulares y apenas canteranos. Al Atleti le eliminaron con 2 filiales solo en el campo... Y varios titulares como Giménez, Joao o Saúl.

    Los equipos de primera se están tomando en serio la copa. Además, este año por las circunstancias -cinco cambios y calendario más ajustado- la mayoría de jugadores están teniendo minutos en Liga por lo que en Copa ya entran rodados -no es lo mismo jugar un partido con alguien que lleva sin jugar desde los amistosos de verano a hacerlo con jugadores que juegan todos las semanas 20 minutos; el ritmo es completamente distinto-.
    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 08/01/21, 10:08:47.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Bueno, que no haya habido sorpresas es más porque los primeras se lo han tomado con más seriedad por lo general que otros años, de eso no tiene culpa el formato. Antes se producían más eliminaciones y el sistema era el mismo, partido único y en campo del de menor categoría. En cuanto a que 4 equipos estén exentos de dos rondas y en la tercera jueguen contra los de segunda b encima, eso sí que es una vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Que no os engañen, esta copa sigue siendo una ******, 4 primeras eliminados en 2 rondas y encima ahora sigue el sorteo dirigido.
    Se ha dado un paso abriendo la copa y metiendo más equipos (se podría abrir mucho más, yo tengo un sistema viable que podría meter a todo Segunda b, todo Tercera y 8-10 regionales por Comunidad), pero el hecho de que sea teledirigido, baja todo. Solo hay que ver que ha habido 4 sorpresas y casi ni eso, porque son de equipos fuertes de Segunda B la mayoría.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero con el Sporting somos primos. En el sentido de que siempre somos primos nosotros, ellos jamás han hecho nada por nosotros.
    Bueno, allí en copa metió un doblete Ricky.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    "Sorteo". El día que hagan sorteo de verdad, sin madrilonas entrando en la ronda que les sale del **** y asegurándose los equipos más fáciles, esta competición ganará muchísimo.

    Pero un Fuenlabrada - Navalcarnero en cuartos no da dinero y el fútbol hoy es solo dinero.
    Lo único bueno es que nosotros nos aseguramos también jugar contra un segunda.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    No sé si nos va a tocar el Espanyol o el Alcorcón, creo que los primeros. Morbo.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Girona x Betis... tengo claro

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

    La UD Ibiza es el único equipo español que no ha perdido esta temporada, estuvieron apunto de ascender a 2A el año pasado y seguramente lo consigan este año (al Celta les metieron 5), yo prefiero un Alcorcon, Tenerife o Málaga, con campos de hierba natural, aunque también me vale el Córdoba.
    Lo del Celta fue de un pasotismo extremo. Si te elimina un segunda B es que lo mereces, eso está claro. Me parece un buen equipo pero está en segunda b, no obstante un Alrcorón o un Tenerife me parecen también buenas opciones. Rayo, Almería o Español pueden ser muy duros. Todo depende también mucho del contexto clasificatorio que les envuelva a ellos y a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Sporting con 10 bajas COVID más lesiones...
    Pero con el Sporting somos primos. En el sentido de que siempre somos primos nosotros, ellos jamás han hecho nada por nosotros.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Mejor aún que el Málaga, no había caído.
    Sporting con 10 bajas COVID más lesiones...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X