Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    comentó la respuesta de
    Que el partido va a ser complicado es evidente, que nos pueden eliminar una obviedad.
    Ahora bien, teniendo en cuenta otras opciones (Almería, Málaga, Español, Rayo, Leganés, Girona), pienso que ha sido un sorteo con relativa fortuna.
    Buena conexión con avión, un campo grande, cómodas instalaciones y con un césped que podría estar en mejor estado que la mayoría del resto de campos de segunda (está lloviendo allí claro pero como en toda España, ayer estaba terrible el campo del Alcoyano, y el césped del Molinón suele ser bueno y estar muy bien cuidado). Por el tema del campo tb lo prefiero al Fuenlabrada o al Alcorcón.
    Creo q no ha habido mala suerte. Asturias es una tierra maravillosa. Particularmente Gijón a mi me tiene ganado, tras haber estado trabajando allí unos años.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/01/21, 14:30:30.

  • Miloston
    comentó la respuesta de
    Para que veáis si nos tienen calados:

    "Al betis se le gana lo primero con una pizca de suerte y lo segundo siendo un equipo ordenado, sin cometer errores. Como dicen arriba encaja mucho. En ataque tienen un talento enorme, sobre todo canales que es jugador top de la liga.

    Al ser fin de semana saldrán con todo, lo cual complica muchisimo pasar pq tienen grandes jugadores, eso si individualidades, para ganarlo hay que ser equipo, que por suerte en eso destacamos.

    Supongo que:s
    En portería estará joel. Para mi uno de los peores porteros de primera. Pese a lo que mide y el armario que es no domina nada el juego areo.

    Creo que para este partido sacará a alex moreno, en ataque es bastante bueno pero en defensa es un coladero. Hay que buscar esa banda.

    Arriba pues ya sabemos lo que tiene. Fekir está bajisimo, pero la calidad le sobra, joaquin no ha aparecido en todo el año, canales es top, lainez lleva 3 partidos a un nivel buenísimo.

    Arriba supongo que pueda jugar juanmi, que desde que llego al betis ha pasado más tiempo lesionado que otra cosa pero que es futbolista. Sanabria/Loren/Borja iglesias a un nivel lamentable, pero los 3 son futbolistas pueden despertar en cualquier momento aunque con borja cada vez hay menos esperanzas, psicológicamente el club a podido con el"


    https://www.portalsportinguista.com/...857&start=1140

  • Danielinho182
    comentó la respuesta de
    De los más complicados de segunda, está en un segundo escalón por debajo de Español, Almería y Mallorca. Aspirante a jugar playoff de ascenso. Equipo que siempre intenta jugar al fútbol, raseando el balón desde atrás y arriba buscando a su delantero Djurdjevic entrando por bandas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/01/21, 14:10:21.

  • kurosawa
    comentó la respuesta de
    Pues no nos podemos quejar, yo creo. En principio no deberíamos tener demasiados problemas.

    En principio.

  • Balompédico
    comentó la respuesta de
    Que no pase lo del año pasado.

  • Betikoh
    comentó la respuesta de
    Nos crujen

  • Balompédico
    respondió
    Yo no me fío ni aunque saquen al filial.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Hablo con conocimiento de causa:

    - Este año han formado un bloque super COMPETITIVO, hay una camada de guajes con mucha fame...
    - El partido no va a ser fácil, en casa no han perdido y sus derrotas en liga han sido por la mínima, con dos excepciones que ahora comento.
    - Sólo dos equipos le han hecho más de un gol: Espanyol, con partido muy polémico con el VAR con penalti y expulsiones y Las Palmas, donde se fueron 0-2 al descanso y una desconexión de 15´les sacó del partido y remontó con gran actuación de Rober.
    - Ha caído muchísima agua, muchísima en Asturias durante 20 días seguidos, los praus están fatal y va a seguir lloviendo, así que nos espera un partido de los años 80 cuando en invierno había más barro que hierba.

    Ojito con esta eliminatoria...
    Guaje, el mi betis puede pegar el petardazo oyes?

    Con lo de los praus mas ganao compañero! Entre eso y porteru, los astures sois unos fenómenos...

  • barras13
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Hablo con conocimiento de causa:

    - Este año han formado un bloque super COMPETITIVO, hay una camada de guajes con mucha fame...
    - El partido no va a ser fácil, en casa no han perdido y sus derrotas en liga han sido por la mínima, con dos excepciones que ahora comento.
    - Sólo dos equipos le han hecho más de un gol: Espanyol, con partido muy polémico con el VAR con penalti y expulsiones y Las Palmas, donde se fueron 0-2 al descanso y una desconexión de 15´les sacó del partido y remontó con gran actuación de Rober.
    - Ha caído muchísima agua, muchísima en Asturias durante 20 días seguidos, los praus están fatal y va a seguir lloviendo, así que nos espera un partido de los años 80 cuando en invierno había más barro que hierba.

    Ojito con esta eliminatoria...
    Estando el Betis de por medio lo de ojito me parece poco..................

  • Steppenwolf
    comentó la respuesta de
    Rival importante para tomarselo muy en serio.

  • fran andante
    comentó la respuesta de
    Hablo con conocimiento de causa:

    - Este año han formado un bloque super COMPETITIVO, hay una camada de guajes con mucha fame...
    - El partido no va a ser fácil, en casa no han perdido y sus derrotas en liga han sido por la mínima, con dos excepciones que ahora comento.
    - Sólo dos equipos le han hecho más de un gol: Espanyol, con partido muy polémico con el VAR con penalti y expulsiones y Las Palmas, donde se fueron 0-2 al descanso y una desconexión de 15´les sacó del partido y remontó con gran actuación de Rober.
    - Ha caído muchísima agua, muchísima en Asturias durante 20 días seguidos, los praus están fatal y va a seguir lloviendo, así que nos espera un partido de los años 80 cuando en invierno había más barro que hierba.

    Ojito con esta eliminatoria...

  • robercgarcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En la situación actual me parece de los rivales más asequibles, me imagino que lo que recuperen los querrán sanos para la liga.
    Ayer no se atrevieron ni a poner a los dos delanteros que tiene a la vez por evitar lesiones.


    Eso sí, como se recupere Alex es capaz de hacer al paquetazo de Carmona internacional.

  • Makelele
    comentó la respuesta de
    En la situación actual me parece de los rivales más asequibles, me imagino que lo que recuperen los querrán sanos para la liga.

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Cuándo es el partido?
    16 de enero en principio

    Dejar un comentario:


  • IbizaEsVerdeYblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    La Peña de donde es?
    Santa Eulalia del Río (Ibiza)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X