Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Siempre preferiría un segunda b si vamos con una buena terna de titulares, ni Ibiza ni Córdoba yendo en serio deberían suponer más complicaciones que un segunda. De segunda el peor clasificado es el Alcorcón y después el Tenerife. Me vale cualquiera de ellos. Ojalá un portero suplente de garantías para entonces...
    La UD Ibiza es el único equipo español que no ha perdido esta temporada, estuvieron apunto de ascender a 2A el año pasado y seguramente lo consigan este año (al Celta les metieron 5), yo prefiero un Alcorcon, Tenerife o Málaga, con campos de hierba natural, aunque también me vale el Córdoba.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Mejor aún que el Málaga, no había caído.
      Sporting con 10 bajas COVID más lesiones...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Sporting con 10 bajas COVID más lesiones...
        Pero con el Sporting somos primos. En el sentido de que siempre somos primos nosotros, ellos jamás han hecho nada por nosotros.
        A Eliot, robercgarcia, IbizaEsVerdeYblanca y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

          La UD Ibiza es el único equipo español que no ha perdido esta temporada, estuvieron apunto de ascender a 2A el año pasado y seguramente lo consigan este año (al Celta les metieron 5), yo prefiero un Alcorcon, Tenerife o Málaga, con campos de hierba natural, aunque también me vale el Córdoba.
          Lo del Celta fue de un pasotismo extremo. Si te elimina un segunda B es que lo mereces, eso está claro. Me parece un buen equipo pero está en segunda b, no obstante un Alrcorón o un Tenerife me parecen también buenas opciones. Rayo, Almería o Español pueden ser muy duros. Todo depende también mucho del contexto clasificatorio que les envuelva a ellos y a nosotros.
          A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Girona x Betis... tengo claro

            Comentario


            • #51
              No sé si nos va a tocar el Espanyol o el Alcorcón, creo que los primeros. Morbo.

              Comentario


              • #52
                "Sorteo". El día que hagan sorteo de verdad, sin madrilonas entrando en la ronda que les sale del **** y asegurándose los equipos más fáciles, esta competición ganará muchísimo.

                Pero un Fuenlabrada - Navalcarnero en cuartos no da dinero y el fútbol hoy es solo dinero.
                Lo único bueno es que nosotros nos aseguramos también jugar contra un segunda.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero con el Sporting somos primos. En el sentido de que siempre somos primos nosotros, ellos jamás han hecho nada por nosotros.
                  Bueno, allí en copa metió un doblete Ricky.

                  Comentario


                  • #54
                    Que no os engañen, esta copa sigue siendo una ******, 4 primeras eliminados en 2 rondas y encima ahora sigue el sorteo dirigido.
                    Se ha dado un paso abriendo la copa y metiendo más equipos (se podría abrir mucho más, yo tengo un sistema viable que podría meter a todo Segunda b, todo Tercera y 8-10 regionales por Comunidad), pero el hecho de que sea teledirigido, baja todo. Solo hay que ver que ha habido 4 sorpresas y casi ni eso, porque son de equipos fuertes de Segunda B la mayoría.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno, que no haya habido sorpresas es más porque los primeras se lo han tomado con más seriedad por lo general que otros años, de eso no tiene culpa el formato. Antes se producían más eliminaciones y el sistema era el mismo, partido único y en campo del de menor categoría. En cuanto a que 4 equipos estén exentos de dos rondas y en la tercera jueguen contra los de segunda b encima, eso sí que es una vergüenza.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Bueno, que no haya habido sorpresas es más porque los primeras se lo han tomado con más seriedad por lo general que otros años, de eso no tiene culpa el formato. Antes se producían más eliminaciones y el sistema era el mismo, partido único y en campo del de menor categoría. En cuanto a que 4 equipos estén exentos de dos rondas y en la tercera jueguen contra los de segunda b encima, eso sí que es una vergüenza.

                        Exacto, prácticamente todos los equipos de primera han salido con varios titulares y apenas canteranos. Al Atleti le eliminaron con 2 filiales solo en el campo... Y varios titulares como Giménez, Joao o Saúl.

                        Los equipos de primera se están tomando en serio la copa. Además, este año por las circunstancias -cinco cambios y calendario más ajustado- la mayoría de jugadores están teniendo minutos en Liga por lo que en Copa ya entran rodados -no es lo mismo jugar un partido con alguien que lleva sin jugar desde los amistosos de verano a hacerlo con jugadores que juegan todos las semanas 20 minutos; el ritmo es completamente distinto-.
                        Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 08/01/21, 11:08:47.

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno han caído cuatro primeras entre ellos el líder. Y en esta eliminatoria jugando en el campo de segundas A caerán unos cuantos más.
                          A mi me parece buen sistema
                          Lo de salvar a cuatro equipos estás dos eliminatorias sí me parece muy mal

                          Comentario


                          • #58
                            Que nos toque el más fácil

                            Comentario


                            • #59
                              Ibiza o Fuenlabrada a ver si acierto

                              Comentario


                              • #60
                                el Cordoba tiene a la **** alfaro, los motivara especialmente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X