Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Llegarán los de las bajas del covid del Sporting al partido?
    Cuándo es el partido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Cuándo es el partido?
      20/21 de Enero
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • El Sporting es el rival que ha deparado el sorteo. Abro el post para compartir opiniones.

        A mi juicio, claramente superior el Betis pero ojo con Djurdjevic

        Comentario


        • Danielinho182
          Danielinho182 comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          Desconozco qué nivel tiene el sporting, lo único bueno es que tendremos que salir con los titulares porque este equipo sí que nos puede eliminar
          Ojo que el miércoles hay partido contra el Celta

        • Makelele
          Makelele comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ojo que el miércoles hay partido contra el Celta
          Que además va a estar descansado porque ya está eliminado

        • Wilfred
          Wilfred comentó
          Editar un comentario
          Va 6º en Segunda pero para mí es de los más asequibles de la zona alta. Mucho jugador joven, que tiene sus pros y sus contras.

      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Llegarán los de las bajas del covid del Sporting al partido?
        Algunos seguro que llegan al partido.

        Comentario


        • Es el fin de semana del 16 y 17.. El 20 recibimos al Celta en Liga, y que por cierto juega hoy Liga y descansará hasta ese dia, viendo nuestros 2 partidos en Huesca y en Gijón comodamente desde sus casas.

          Si llegan algunos llegarán mermados por la falta de entrenos y de fondo por el confinamiento y la cuarentena.. Igual que nosotros que lo mismo para ese dia recuperamos a los Alex, Montoya, Joaquin o Guardado, que alguno lo mismo viaja.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/21, 13:55:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo creo que pasamos, más difícil hubiera sido rayo, Leganés o español.
            El Sporting es un rival también potente, quizás no tanto como Español o Almería pero creo que puede estar al mismo nivel que Leganés, creo que es superior al Rayo, este ultimo lo que pasa es que en su estadio es muy peligroso si se hace el canelo y ya lo vimos.
            A sureño8 le gusta esto.

            Comentario


            • A priori de lo mas fácil. Tienen ahora mismo 10 bajas Covid mas lesiones y menos a Djuka y Babin le ha afectado a casi todos sus titulares. Así que sacaran a los suplentes de los suplentes (siempre que puedan)

              Con poner un equipo en el que no juegue Joel pasamos fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Algunos seguro que llegan al partido.
                Si llegan algunos de ellos, entiendo que los nuestros llegarán todos porque han sido anterior a los del Sporting.

                Comentario


                • Me gusta mucho el rival: buen estadio y césped, rival que aunque vaya 6º en Segunda está con muchas bajas y como histórico de primera su única obsesión debe ser el ascenso y no avanzar rondas en copa etc.

                  Dicho esto para avanzar de ronda hay que ser conscientes de que enfrente habrá 11 jugadores extra motivados por enfrentarse a un Primera y que con la plantilla esperpénticamente configurada que tenemos hay que salir con todo o casi todo lo mejor que tengamos para pasar y eso empieza porque en la portería juegue Claudio Bravo.

                  Comentario


                  • Cada vez que veo opiniones de aficionados de equipos a los que nos enfrentamos, sean de la categoría que sean, están contentos porque ven opciones de ganar. Normal con la defensita que tenemos.

                    Eso da idea del trabajo que se ha hecho en este club y del poco respeto que nos tienen ya
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/01/21, 13:58:45.
                    A Lu, DjTabi, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Casualidad que al Madrid y barsa le toquen equipos de su misma comunidad..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Si llegan algunos de ellos, entiendo que los nuestros llegarán todos porque han sido anterior a los del Sporting.
                        Puede que lleguen, algunos de los casos son inclusos anteriores a los nuestros... pero lo de allí es un lio gordo.

                        Se les atribuye unos 200 casos en Gijón mínimo sólo a ese foco.

                        Y aparte de que lleguen o no, no creo que David Gallego tenga ganas de arriesgar una lesión a futbolistas que ha perdido dos jornadas (mínimo) claves.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          La Peña de donde es?
                          Santa Eulalia del Río (Ibiza)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Cuándo es el partido?
                            16 de enero en principio

                            Comentario


                            • Yo no me fío ni aunque saquen al filial.
                              A Colega_betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X