Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 8 de enero. Sorteo de 1/16 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IbizaEsVerdeYblanca
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Siempre preferiría un segunda b si vamos con una buena terna de titulares, ni Ibiza ni Córdoba yendo en serio deberían suponer más complicaciones que un segunda. De segunda el peor clasificado es el Alcorcón y después el Tenerife. Me vale cualquiera de ellos. Ojalá un portero suplente de garantías para entonces...
    La UD Ibiza es el único equipo español que no ha perdido esta temporada, estuvieron apunto de ascender a 2A el año pasado y seguramente lo consigan este año (al Celta les metieron 5), yo prefiero un Alcorcon, Tenerife o Málaga, con campos de hierba natural, aunque también me vale el Córdoba.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Aquí hay q raspar como sea, ojalá lleguemos a cuartos sin haber jugado con ningún primera... después eliminar a las puercas en cuartos y final contra el Elche... antes me toca el Euromillón

    Dejar un comentario:


  • Tragando
    respondió
    Nos va a tocar el Alcoyano, lo veo

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Lo mismo nos toca el Rayo, por eso de que la historia se repite

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Nos toca el Córdoba.
    Mejor aún que el Málaga, no había caído.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    A Madrid en el AVE es un rato también.
    Pero en los madriles te puedes encontrar un campo helado y demás. Y si te ponen a las nueve se tienen que quedar allí.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí el Málaga me parece mejor. Desplazamiento en el día, equipo al borde de la alineación indebida casi siempre, clima incluso mejor que el nuestro...
    A Madrid en el AVE es un rato también.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Nos toca el Córdoba.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    El Fuenlabrada es una buena opción.
    A mí el Málaga me parece mejor. Desplazamiento en el día, equipo al borde de la alineación indebida casi siempre, clima incluso mejor que el nuestro...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    El Fuenlabrada es una buena opción.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Tenemos un 16,67% de posibilidades de que nos toque un Segunda B (Alcoyano, Peña Deportiva, Cornellá, Navalcarnero, Ibiza o Cordoba)

    Tenemos un 83,33% de posibilidades de que nos toque un Segunda A (Alcorcón, Almería, Leganés, Rayo, Espanyol, Tenerife, Fuenlabrada, Malaga, Girona o Sporting)

    Es 100% seguro que jugamos fuera de casa y que no nos puede tocar un Primera División.

    No va a haber enfrentamientos entre equipos de la misma categoría porque ha coincidido que hay 16 equipos de Primera para 16 equipos de Segunda y Segunda B.
    Siempre preferiría un segunda b si vamos con una buena terna de titulares, ni Ibiza ni Córdoba yendo en serio deberían suponer más complicaciones que un segunda. De segunda el peor clasificado es el Alcorcón y después el Tenerife. Me vale cualquiera de ellos. Ojalá un portero suplente de garantías para entonces...

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Navalcarnero, Peña Deportiva, Fuenlabrada, Alcoyano, Córdoba, Tenerife, Sporting.

    Esos y por ese orden son mis favoritos
    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 07/01/21, 23:44:25.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Actualizado ya con todos los rivales

    Bombo 1: Real Madrid, Barcelona, Bilbao, Real Sociedad

    Bombo 2: Navalcarnero, Alcoyano, Córdoba, Cornellá, Ibiza, Peña Deportiva

    Bombo 3: Cádiz, Real Betis, Sevilla, Villarreal, Eibar, Valencia, Valladolid, Elche, Levante, Granada, Osasuna, Alavés

    Bombo 4: Alcorcón, Fuenlabrada, Girona, Rayo, Tenerife, Sporting, Español, Leganés, Almería, Málaga




    Los 4 equipos del bombo 1 quedan emparejados con 4 del bombo 2.

    Los 2 equipos que quedan del bombo 2 quedan emparejados con 2 equipos del bombo 3

    Los restantes 10 equipos del bombo 3 irían con los 10 del bombo 4.


    Quedaría:

    4 equipos de primera (los exentos) contra 4 de segunda b

    2 equipos de primera del bombo 3 contra los otros 2 equipos que quedan de segunda b del bombo 2

    10 equipos que quedan de primera contra 10 equipos de segunda.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/01/21, 23:35:26.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Tenemos un 16,67% de posibilidades de que nos toque un Segunda B (Alcoyano, Peña Deportiva, Cornellá, Navalcarnero, Ibiza o Cordoba)

    Tenemos un 83,33% de posibilidades de que nos toque un Segunda A (Alcorcón, Almería, Leganés, Rayo, Espanyol, Tenerife, Fuenlabrada, Malaga, Girona o Sporting)

    Es 100% seguro que jugamos fuera de casa y que no nos puede tocar un Primera División.

    No va a haber enfrentamientos entre equipos de la misma categoría porque ha coincidido que hay 16 equipos de Primera para 16 equipos de Segunda y Segunda B.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El Málaga sería una buena opción.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X