Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

    El central Sokratis Papastathopoulos, de 32 años, 1,86 metros y 90 veces internacional absoluto con la selección de Grecia, es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Real Betis que dirige Antonio Cordón para reforzar el eje de la defensa verdiblanca en este mercado invernal, aunque antes hay que liberar fichas y masa salarial para poder hacer hueco a alguna incorporación.

    Sokratis, por el que el Arsenal pagó 16 millones de euros al Borussia Dortmund en el verano de 2018, acaba contrato en junio de 2021 con los ‘gunners’, con los que en la presente temporada no ha jugado un solo partido, ya que no cuenta en los planes de Mikel Arteta, al igual que Mesut Ozil, y solo ha participado en dos con el equipo reserva, en la Copa de la Liga y la Premier 2, pues no tiene diligenciada ficha con el primer equipo.

    El interés del Betis por Sokratis lo desvela Gianluca di Marzio, ya que el Genoa, y también el Fenerbahçe, andan interesados en sus servicios. “El jugador parece convencido de la oferta del Betis”, señala en una información de Sky Sport Italia. Sokratis, que en Dortmund formó pareja en el eje de la defensa con Marc Bartra -traspasado al Betis unos meses antes que él al Arsenal- jugó la pasada campaña 29 partidos en la Premier (2 goles) y era un fijo con Unai Emery -con el que la campaña anterior fue titular en 25 partidos (un gol)- y Ljunberg, pero dejó de contar de manera habitual cuando Arteta se hizo cargo del equipo, a mediados de la pasada temporada.

    Jordi Santamaría.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    32 años, en trayectoria descendente.

    Me cuadra.
    A evilpenguin, Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que se obtenga de beneficio en la venta de Carvalho iría a la compra del defensa. Se entiende compra a pagar su ficha.

      Así que me imagino que uno de la plantilla saldrá.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No me convence mucho, ¿y Mustafi cómo anda? Termina contrato creo.

        Comentario


        • #5
          Esta temporada con opcion a una mas, que no se marquen un Montoya con él. Como la caguen otra vez con mas hipotecas se amontonan mas todavia las ventas. Central que era de mi agrado, cuesta abajo, pero que sigue siendo mejor que todos los garay y funes mori. Yo creo que ya me he rendido...
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/01/21, 21:12:00.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4f84936b530ec86f9f2fc873d429ef95.png
Visitas:	1
Size:	131,1 KB
ID:	7520189

            Comentario


            • #7
              La pareja de centrales del Dortmund, 4 años después, con fichas de seguir jugando en la Champions pero un equipo de nivel de pelear el descenso, que bastinazo

              Comentario


              • #8
                El Genoa parece que estaba interesado en Sokratis, pero según Di Marzio, prefiere al Betis.

                Lo que puede significar que la venta de Carvalho va por buen camino.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La pareja de centrales del Dortmund, 4 años después, con fichas de seguir jugando en la Champions pero un equipo de nivel de pelear el descenso, que bastinazo
                  Prefiero una pareja de centrales Bartra-Sokratis, que las ya conocidas, cuando la situación económica no da para más.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Prefiero una pareja de centrales Bartra-Sokratis, que las ya conocidas, cuando la situación económica no da para más.
                    Yo prefiero tirarme por un barranco, sinceramente, pero tampoco voy a pute ar a mi señora dejándole los regalitos adolescentes y demás por culpa de esos 2, lo dicho si el contrato es corto, será con una ficha tipo Bartra, es decir 9 kilos por un jugador fotogénico en el error y otro que ya ha dado sus mejores tardes de gloria, y si la ficha es más decente, será porque le ponen 3 años de contrato.

                    Comentario


                    • #11
                      Mejor que Sidnei va a ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Prefiero una pareja de centrales Bartra-Sokratis, que las ya conocidas, cuando la situación económica no da para más.
                        Pero para qué hemos traído a Cordón entonces. Cualquiera diría que seguimos ojeando el transfermarkt para fichar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Mejor que Sidnei va a ser.
                          Mejor que Sidnei es que se vaya y no fichar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            32 años, en trayectoria descendente.

                            Me cuadra.
                            Ahora no vas a fichar a nadie más joven que querrá contrato largo y bueno, si lo que quieres es rendimiento inmediato. Sí que se puede fichar a promesas tipo Emerson o Láinez, pero ya no te asegura rendimiento para esta temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Pero para qué hemos traído a Cordón entonces. Cualquiera diría que seguimos ojeando el transfermarkt para fichar.
                              Cualquiera diría que Cordón a venido a poner el cazo, dar la cara y poco más...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X