Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No conozco a Sokratis porque le habré visto no más de 4 o 5 veces jugar y sin prestarle atención, pero si viene libre y da para 1 o 2 años buenos me parece que mejoraría la línea de la defensa casi con total seguridad, aunque sólo sea por experiencia competitiva, no viene de un Depor descendido.

    Cosa distinta es que paralelamente a esta negociación debería estar cerrado para el verano el central del Osasuna. Pero esa es otra historia. Westerman vino y lo hizo bien un año, igual que Vargas, y nos guste o no el plan es este cuando estás poco menos que en quiebra técnica por Rinconete y Cortadillo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Cuando vienen gratis exigen mucho. A ver que pasa.
      No tengo ni idea, pero si igual su idea es jugar aquí, destacar en una liga fuerte aunque sea en un equipo del montón y media temporada, y pegar un último sablazo en mejor posición que la suya actual, quizá converjan los intereses de ambas partes. Porque otro sueldo alto a un jugador ya de vuelta sería más ruina aún.

      Comentario


      • #48
        No sé qué pensar; jugador de buen nivel pero en clara cuesta abajo... a priori mejora claramente lo que hay, pero también da la impresión de que por su salario se puede traer a gente más en forma. Pero claro, si con esta ruina económica hay que fichar gente gratis igual sí que es de lo mejor disponible...

        No sé, me acojo a la carta de juzgarle cuando le vea (si le veo) como un vulgar cobarde. Sé que he roto las reglas de internet al negarme a opinar precipitadamente. Aguardaré solemne mi castigo.

        Comentario


        • #49
          No se... sin jugar todo el año y ahora viene aquí con el lastre del ritmo más una ficha de las más altas del plantel. No sé dónde vamos con este tipo de fichajes.

          Comentario


          • #50
            *****, en los vídeos de Youtube parece un bicharraco y típico defensa con mala ostia que tanto necesitamos. Yo es que viendo el nivelito de nuestros centrales, cualquier otro me parece Beckenbauer a su lado.

            Comentario


            • #51
              ¿Pero cómo vamos a fichar si lo que tenemos es que soltar lastre prioritariamente?

              Comentario


              • #52
                Está claro que éste es el perfil que podemos traer. Si está en forma, nos puede dar tres años buenos a coste cero. Pensar en invertir 10M en un central , ahora mismo, no es ser realista. Como tampoco lo es quedarnos con lo que tenemos.

                Comentario


                • #53
                  "Sokratis, sokratás maquíllate, maquíllate... Un espejo de cristal... "

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    "Sokratis, sokratás maquíllate, maquíllate... Un espejo de cristal... "
                    No estoy bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Estar en el Arsenal, ser defensa, y no jugar, tendrá la capacidad defensiva de Álex Moreno.
                      Por otro, cuando en un vídeo de Youtube, el tío se pasa más de la mitad del vídeo en el suelo desconfío

                      Comentario


                      • #56
                        Ya se que los videos de Youtube no son muy de fiar, pero yo dudo que juntando los mejores highlighs de nuestros cuatro centrales se pueda hacer un video del estilo del colega este griego

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          32 años, en trayectoria descendente.

                          Me cuadra.
                          Y de la liga inglesa con ficha alta

                          EDITO: He investigado un poco por foros del arsenal y casi todos lo califican como un jugador ejemplar, gran profesional y guerrero. Por actitud parece que no vendría a jubilarse.

                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/21, 04:48:14.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Ya se que los videos de Youtube no son muy de fiar, pero yo dudo que juntando los mejores highlighs de nuestros cuatro centrales se pueda hacer un video del estilo del colega este griego
                            Como que no? Pones esos dos goles, el centro a joaquin en el derbi, esos golazos de sidney y Bartra con música épica y ya tienes medio video montado.




                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              No se... sin jugar todo el año y ahora viene aquí con el lastre del ritmo más una ficha de las más altas del plantel. No sé dónde vamos con este tipo de fichajes.
                              Sí, yo creo que tiene que venir el titular del Arsenal, o mejor aun los centrales titulares del PSG. Cordón ha venido a pasearse....

                              Fuera coñass, los que hablan de jugador cuesta abajo... hablo sin tener ni idea pero con Emery hasta el año pasado era titular creo, este año no lo es con Arteta, tiene 32 años, no es una edad como para estar acabado ni mucho menos. Cuesta abajo porque este año no juega, ok. Tampoco es una cuesta de varios años.

                              Tampoco es que en el caso de venir (previa venta de Carvalho) vaya a venir desfondado. Es un perfil que no tenemos y de nivel superior a lo que tenemos. Yo entiendo que queremos una mega estrella, pero la realidad es la que es en el Betis, aun así creo que sería titular indiscutible en el Betis. Al menos 2 temporadas a buen nivel le deben quedar.

                              Primero a ver si hay salidas, después veremos qué jugador viene, si viene y a ver cómo rinde. El ojo de Cordón ahora debe ser más fino.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Y de la liga inglesa con ficha alta

                                EDITO: He investigado un poco por foros del arsenal y casi todos lo califican como un jugador ejemplar, gran profesional y guerrero. Por actitud parece que no vendría a jubilarse.
                                Es un perfil que perdimos con la salida de Feddal, cuyo pero eran las múltiples lesiones. Hace años que no se ve un central guerrero y de carácter liderando la defensa bética, además que es un buen central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X