Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No se de que sirve en este club tener un área de scauting todos enchufados y ganando un pastizal. Para traer a gente de vuelta devaluada y sin ritmo de juego. Vuelvo a repetir para que sirve un área de scauting ???

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ya ha salido alguno del Capitolio por lo que veo.
      Querrías decir cueva quizás???

      Comentario


      • #78
        No tengo ni idea del rendimiento que pueda dar este jugador en el Betis. Lo que espero es que venga gratis, con un sueldo asumible y sin muchos años de contrato. Mucho pedir, quizás.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          No jugar ni significa no tener ritmo o no entrenar. De hecho todo jugador titular de las grandes ligas está fuera de nuestro alcance a día de hoy.

          Sobre el monto de la ficha que tenga es muy relativo, al final lo que cuenta es la cifra total de la inversión. Fichar a un tío por 6 kilos con una ficha de 2 por temporada en 3 temporadas significan 12 millones de euros. Fichar a uno libre 3 temporadas con ficha de 4 kilos, es el mismo dinero y además con menos obligaciones para el club que ficha, ya que no tiene que soltar los 6+2 en el caso del ejemplo.

          Acertar con jugadores que acaban contrato es la mejor y menos riesgosa forma de crecer, evitando tropelías fuera de nuestro alcance como pagar 28 millones de cláusulas por un Borja Iglesias de la vida.

          Costo anual de Borja Iglesias: 5 años, ficha de 3 millones + 28 de pago de cláusula= 43 millones = 8.6 millones por año. Una barbaridad para el Betis, locura.
          Claro, claro y fichar a tios con más años ya que el baúl de la Piqué se revalorizan y puedes obtener por su venta unas plusvalías de escandalo por eso habla usted de crecimientos, es la mejor forma de crecer si Señor un aplauso. El jugador viejo lo que pagues por el no lo podrás recuperar jamás, todos son perdidas de una forma u otra, así que no se donde esta la mejor forma de crecer del club. Algunos deberían de pensar no hacer el ridículo solo por beneficiar a su amo.

          Lo de un tío joven como Borja Iglesias es una cagada gorda de Ozemi pagar el.pastizal por ese jugador solo se le ocurrió a su jefe Ozemi peaso de D.D.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/21, 09:34:40.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Otro lo que diga usted D.Ozemi. Dios los cria y D. Ozemi los junta. No les da a los tíos ni verguenza de hablar..


            Antes de catalogarme de algo moléstate en mirar mi historial de mensajes anda, flipo. Sólo tienes que irte a la página 6 de este post, no muy lejos.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/21, 09:40:04.

            Comentario


            • #81
              no se quien es pero seguro que mejora la defensa, porque muy difícil no es mejorar los centrales

              Comentario


              • #82
                Seguimos fichando por el youtube?

                o quizás es que Sokratis llamó para felicitarle a bartra por las navidades y entre una cosa y otra acabaron planeando que se viniera para sevilla y Bartra le dijo a cordon que le fichara

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Pero para qué hemos traído a Cordón entonces. Cualquiera diría que seguimos ojeando el transfermarkt para fichar.
                  No estará usted detrás de los fichajes, no señor Ozemi ???

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    no se quien es pero seguro que mejora la defensa, porque muy difícil no es mejorar los centrales
                    Sii, con este nos meten un gol o dos menos. Estamos salvados.

                    Comentario


                    • #85
                      De verdad con estas cosas solo hacemos reírse más a los de la acera de enfrente pero estos dos, el dúo Sacapuntas no saben ya como hacer reír más al personal, no tocan fondo haciendo el ridículo. Será que no lo tienen ???.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/21, 10:00:48.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Si esto significa que Sidnei se va, no es mal recambio
                        Na, un cambio de estampitas y más caro. Ahí es nada...

                        Comentario


                        • #87
                          Por su larga trayectoria en Alemania lo tengo muy visto y desde luego que por su perfil nos puede ayudar y mucho. Todo lo comentado aquí es muy cierto, es un tipo con carácter, duro, agresivo y con un juego aéreo muy bueno. Fue un fijo tanto para Klopp como para Tuchel en su etapa en el Dortmund, dos entrenadores que para mi están en los top 10 mundiales, Arteta no se asoma ni a los top 50. Con 32 años ya no es un "spring chicken" pero tampoco un viejo, sobre todo en el puesto de central y porque lesiones largas no ha tenido ni una.

                          Para mi sería todo un acierto traerlo, pero claro, dependiendo de las condiciones. Obviamente, un contrato largo a lo Montoya no me gustaría nada. Pero dentro de las posibilidades financieras que tiene el Betis es de lo mejorcito. Esa sangría de goles en contra hay que pararla como sea. Dicho esto, prefiero a David García pero no creo que se pueda hacer frente a un traspaso en este mercado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Seguimos fichando por el youtube?

                            o quizás es que Sokratis llamó para felicitarle a bartra por las navidades y entre una cosa y otra acabaron planeando que se viniera para sevilla y Bartra le dijo a cordon que le fichara
                            Hombre si a este no lo conocen todavía con el extenso curriculum que lleva ya, que se dediquen a otra cosa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              No se de que sirve en este club tener un área de scauting todos enchufados y ganando un pastizal. Para traer a gente de vuelta devaluada y sin ritmo de juego. Vuelvo a repetir para que sirve un área de scauting ???
                              Si vas a repetirlo tantas veces escríbelo bien, es scouting.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Por su larga trayectoria en Alemania lo tengo muy visto y desde luego que por su perfil nos puede ayudar y mucho. Todo lo comentado aquí es muy cierto, es un tipo con carácter, duro, agresivo y con un juego aéreo muy bueno. Fue un fijo tanto para Klopp como para Tuchel en su etapa en el Dortmund, dos entrenadores que para mi están en los top 10 mundiales, Arteta no se asoma ni a los top 50. Con 32 años ya no es un "spring chicken" pero tampoco un viejo, sobre todo en el puesto de central y porque lesiones largas no ha tenido ni una.

                                Para mi sería todo un acierto traerlo, pero claro, dependiendo de las condiciones. Obviamente, un contrato largo a lo Montoya no me gustaría nada. Pero dentro de las posibilidades financieras que tiene el Betis es de lo mejorcito. Esa sangría de goles en contra hay que pararla como sea. Dicho esto, prefiero a David García pero no creo que se pueda hacer frente a un traspaso en este mercado.
                                Me ha encantado la expresión Spring chicken

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X