Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me da la impresión, de que este jugador tiene tendencia a engordar fácilmente. Miedo me da, de como pueda estar ahora.

    Comentario


    • #92
      La pregunta es, si el futbolista está bien físicamente ¿Mejora lo que hay significativamente? Si la respuesta es sí y viene con una ficha a la baja y con una duración de contrato reducida no lo veo mal. En el centro de la defensa tenemos un problema que hay que tratar de minimizar cuanto antes, si este futbolista va a dar rendimiento inmediato y no nos vamos a hipotecar, adelante. Recuerdo que mucho pedían a Laguardia del Alavés que tiene 31 tacos ahora mismo.

      Yo creo que tenemos que ser conscientes de la gravedad de nuestra situación económica. Ahora mismo estamos en unas condiciones peores que con Maciá, por lo que habrá que buscar reforzar el equipo con lo que se ponga a tiro a coste 0, repito, a coste 0. No podemos pagar ninguna cantidad de traspaso.

      Traer a un jugador joven de una liga menor tiene dos problemas:

      1. En diciembre va a a costar dinero y no podemos pagarlo.
      2. Lo más probable es que no nos solucione el problema ahora (véase Guido) porque necesita adaptarse. Además un central joven y con proyección es mejor que al lado tenga a uno competente

      .
      En definitiva, 5 años después de la entrada de H&C estamos peor que cuando entraron, al menos en cuanto a posibilidades de fichar. Siendo la nefasta gestión del año pasado la responsable de esta situación.

      La tarea principal de Cordón ahora mismo escolocar por el mjor precio posible a los futbolistas que nos lastran económicamente y no aportan, y si es posible traer a alguno que supongo un menos coste y más rendimiento.

      Lo dicho, si este mejora lo que hay de forma significativa y se trae en unas condiciones asumibles con nuestra situación actual, hágase

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me da la impresión, de que este jugador tiene tendencia a engordar fácilmente. Miedo me da, de como pueda estar ahora.
        Imagínatelo con Fekir
        en el Burger King

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          La pregunta es, si el futbolista está bien físicamente ¿Mejora lo que hay significativamente? Si la respuesta es sí y viene con una ficha a la baja y con una duración de contrato reducida no lo veo mal. En el centro de la defensa tenemos un problema que hay que tratar de minimizar cuanto antes, si este futbolista va a dar rendimiento inmediato y no nos vamos a hipotecar, adelante. Recuerdo que mucho pedían a Laguardia del Alavés que tiene 31 tacos ahora mismo.

          Yo creo que tenemos que ser conscientes de la gravedad de nuestra situación económica. Ahora mismo estamos en unas condiciones peores que con Maciá, por lo que habrá que buscar reforzar el equipo con lo que se ponga a tiro a coste 0, repito, a coste 0. No podemos pagar ninguna cantidad de traspaso.

          Traer a un jugador joven de una liga menor tiene dos problemas:

          1. En diciembre va a a costar dinero y no podemos pagarlo.
          2. Lo más probable es que no nos solucione el problema ahora (véase Guido) porque necesita adaptarse. Además un central joven y con proyección es mejor que al lado tenga a uno competente

          .
          En definitiva, 5 años después de la entrada de H&C estamos peor que cuando entraron, al menos en cuanto a posibilidades de fichar. Siendo la nefasta gestión del año pasado la responsable de esta situación.

          La tarea principal de Cordón ahora mismo escolocar por el mjor precio posible a los futbolistas que nos lastran económicamente y no aportan, y si es posible traer a alguno que supongo un menos coste y más rendimiento.

          Lo dicho, si este mejora lo que hay de forma significativa y se trae en unas condiciones asumibles con nuestra situación actual, hágase
          Si es cierto lo que dices, pero en que momento un tio que juega en el Arsenal y cobra 6 kilos va a venir aquí cobrando un millón y firmando un contrato de 6 meses, eso no pasa en la vida. Valía para Victor Ruiz porque estaba en Turquía muerto del asco, peleado con su equipo y sin una ficha estratosférica.

          Este que viene de la premier te va a pedir una ficha alta o un contrato largo, o seguramente las dos cosas porque aun rebajandose la ficha seria de los mejor pagados en nuestro equipo.

          ​​​​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Claro, claro y fichar a tios con más años ya que el baúl de la Piqué se revalorizan y puedes obtener por su venta unas plusvalías de escandalo por eso habla usted de crecimientos, es la mejor forma de crecer si Señor un aplauso. El jugador viejo lo que pagues por el no lo podrás recuperar jamás, todos son perdidas de una forma u otra, así que no se donde esta la mejor forma de crecer del club. Algunos deberían de pensar no hacer el ridículo solo por beneficiar a su amo.

            Lo de un tío joven como Borja Iglesias es una cagada gorda de Ozemi pagar el.pastizal por ese jugador solo se le ocurrió a su jefe Ozemi peaso de D.D.
            Hombre, hablas de no hacer el ridículo por beneficiar a mi supuesto amo, cuando en el mismo texto se deja claro la locura de B Iglesias, desbordas coherencia y tu claro que no haces el ridículo....

            Tampoco haces el ridículo queriendo fichar jóvenes con rendimiento inmediato pero a cero euros, que es lo que hay en la caja.

            Y por supuesto que reafirmo mi opinión de que en estas circunstancias es la única forma que tenemos de crecer, fichas jugadores libres en vez de pagar cláusulas. En ningún momento hablo de edades, eso lo dices tu, que no haces el ridículo.
            Por cierto a eso te has dedicado hoy parece ser, ya veo que has acusado a varios de tener a Josemi como amo, y la casualidad de que somos usuarios que dudo que podamos criticar más su gestión. Te has coronao hoy con los ridículos muchacho.

            Comentario


            • #96
              Es del perfil de Garay (veterano y libre) pero tres años más joven que éste y sin su historial de lesiones. A priori mucho más interesante que el argentino y creo que subiría bastante el nivel.
              Si son capaces de traerlo sin que suponga una hipoteca (contrato tipo lo que queda de esta temporada + otra + una tercera opcional) sería buen fichaje, dada nuestra situación actual.

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Él mismo ha puesto las condiciones, contrato hasta 2023, serían dos temporadas y media.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi me sigue pareciendo irreal que el Betis vuelva a fichar a jugadores con salarios de equipo que nosotros no somos ni estamos cerca de ser, todavía dices sale Bartra y lo sustituye Sokratis que podrían tener fichas similares y te lo crees, pero que se vaya Willy y que venga otro con la misma ficha, no sé, algo me tengo que estar perdiendo en todo esta película.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Si es cierto lo que dices, pero en que momento un tio que juega en el Arsenal y cobra 6 kilos va a venir aquí cobrando un millón y firmando un contrato de 6 meses, eso no pasa en la vida. Valía para Victor Ruiz porque estaba en Turquía muerto del asco, peleado con su equipo y sin una ficha estratosférica.

                      Este que viene de la premier te va a pedir una ficha alta o un contrato largo, o seguramente las dos cosas porque aun rebajandose la ficha seria de los mejor pagados en nuestro equipo.

                      ​​​​​
                      Por eso hablo de no hipotecarnos, yo creo que este futbolista sabe que donde vaya, va a cobrar menos. La situación del fútbol en general, más su devaluación hace que sea lo normal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me sigue pareciendo irreal que el Betis vuelva a fichar a jugadores con salarios de equipo que nosotros no somos ni estamos cerca de ser, todavía dices sale Bartra y lo sustituye Sokratis que podrían tener fichas similares y te lo crees, pero que se vaya Willy y que venga otro con la misma ficha, no sé, algo me tengo que estar perdiendo en todo esta película.
                        Estamos hablando siempre en hipótesis, Sokratis aún no ha fichado por el Betis y si lo hace tampoco sabemos en que condiciones viene.

                        No creo que vayan a salir de Guatemala y se metan en guatepeor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Me resulta poco creíble, la verdad.

                          Nos pasamos 30 millones del límite salarial y vamos a fichar a un tío cuyo salario debe ser al menos de 3 millones? Cómo lo vamos a hacer? Le vamos a dar 8 años de contrato para compensar?
                          Lo mismo pense yo, sin un duro, vendemos a Carvalho y pastizal en salario en este... no me cuadra mucho, imagino mas un jugador tipo Victor Ruiz que haya por el mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Estamos hablando siempre en hipótesis, Sokratis aún no ha fichado por el Betis y si lo hace tampoco sabemos en que condiciones viene.

                            No creo que vayan a salir de Guatemala y se metan en guatepeor.
                            Pero es que si el tío se sopla 6 kilos al año, cuanto se va a bajar por venir aquí, por muy poco que cobre vendrá con una ficha muy por encima de la media y precisamente uno de nuestros problemas es bajar salarios, si fuera Bartra Carvalho Borja, y solo viene Sokratis pues todavía, pero si viene pinta que será por Mandi, que precisamente es el central que menos cobra, con lo que otra vez se iría para arriba el límite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Me da la impresión, de que este jugador tiene tendencia a engordar fácilmente. Miedo me da, de como pueda estar ahora.
                              Es asombroso la obsesión que tiene este foro por la gordura en los futbolistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Lo mismo pense yo, sin un duro, vendemos a Carvalho y pastizal en salario en este... no me cuadra mucho, imagino mas un jugador tipo Victor Ruiz que haya por el mercado.
                                Yo directamente no espero ningún fichaje, alguna venta y algún rumor hasta última hora para que la gente no se enfade demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X