Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi me sigue pareciendo irreal que el Betis vuelva a fichar a jugadores con salarios de equipo que nosotros no somos ni estamos cerca de ser, todavía dices sale Bartra y lo sustituye Sokratis que podrían tener fichas similares y te lo crees, pero que se vaya Willy y que venga otro con la misma ficha, no sé, algo me tengo que estar perdiendo en todo esta película.
    Esto es el Betis. De verdad te sorprendería que eso pasara? A mi en absoluto.

    Comentario


    • todos diciendo que ficha para sustituir a sidney, pues yo lo veo para sustituir a mandi

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Por su larga trayectoria en Alemania lo tengo muy visto y desde luego que por su perfil nos puede ayudar y mucho. Todo lo comentado aquí es muy cierto, es un tipo con carácter, duro, agresivo y con un juego aéreo muy bueno. Fue un fijo tanto para Klopp como para Tuchel en su etapa en el Dortmund, dos entrenadores que para mi están en los top 10 mundiales, Arteta no se asoma ni a los top 50. Con 32 años ya no es un "spring chicken" pero tampoco un viejo, sobre todo en el puesto de central y porque lesiones largas no ha tenido ni una.

        Para mi sería todo un acierto traerlo, pero claro, dependiendo de las condiciones. Obviamente, un contrato largo a lo Montoya no me gustaría nada. Pero dentro de las posibilidades financieras que tiene el Betis es de lo mejorcito. Esa sangría de goles en contra hay que pararla como sea. Dicho esto, prefiero a David García pero no creo que se pueda hacer frente a un traspaso en este mercado.
        Un central con las características que nombras haría mejor al que le acompañase por eggs..

        Comentario


        • Si no recuerdo mal, y partiendo del video de Michu (DD del Oviedo) explicando lo del límite salarial... A La Liga le da igual lo que le vayamos a pagar porque va a coger como referencia su último contrato en el Arsenal.

          Ésto no era así?? Si es así ve complicado encuadrar este fichaje a no ser que vendamos a Carvalho y Sídnei por tropecientos millones.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/01/21, 12:53:54. Razón: Sidney es la capital de Australia

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Lo mismo pense yo, sin un duro, vendemos a Carvalho y pastizal en salario en este... no me cuadra mucho, imagino mas un jugador tipo Victor Ruiz que haya por el mercado.
            La labor de Cordón tiene que verse reflejada en fichajes de 2ª baratos que puedan dar el callo en 1ª y en jugadores desconocidos y jóvenes.

            Si fuéramos sobrados de pasta, Sokratis y otros jugadores caros pero venidos a menos sí podrían tener cabida, pero tal y como estamos, me parece tal locura que no creo que sea real. O no quiero creerlo, porque significa seguir en la misma línea de hipotecas arriesgadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La labor de Cordón tiene que verse reflejada en fichajes de 2ª baratos que puedan dar el callo en 1ª y en jugadores desconocidos y jóvenes.

              Si fuéramos sobrados de pasta, Sokratis y otros jugadores caros pero venidos a menos sí podrían tener cabida, pero tal y como estamos, me parece tal locura que no creo que sea real. O no quiero creerlo, porque significa seguir en la misma línea de hipotecas arriesgadas.
              Yo pienso de otra forma: si fuésemos sobrados de centrales válidos podríamos apostar por una promesa o jugador desconocido que peude dar el callo aquí. Es más si fuésemso sobrados de pasta, hasta podríamos pagar por él.

              Desgraciadamente estamos tiesos tanto económicamente como futbolísticamente en esa posición

              Comentario


              • Buen jugador, mejor filósofo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La labor de Cordón tiene que verse reflejada en fichajes de 2ª baratos que puedan dar el callo en 1ª y en jugadores desconocidos y jóvenes.

                  Si fuéramos sobrados de pasta, Sokratis y otros jugadores caros pero venidos a menos sí podrían tener cabida, pero tal y como estamos, me parece tal locura que no creo que sea real. O no quiero creerlo, porque significa seguir en la misma línea de hipotecas arriesgadas.
                  El problema es si estamos por debajo del limite, salvo ventas que generen un superavit importante, no podemos hacer desembolsos ni de unos pocos millones. En el mercado invernal es imposible sacar a un jugador que esté despuntando en segunda en su equipo si no es poniendo dinero encima de la mesa. Otra cosa es en verano, pero ahora, salvo necesidad de vender del club de origen, muy dificil también esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    La labor de Cordón tiene que verse reflejada en fichajes de 2ª baratos que puedan dar el callo en 1ª y en jugadores desconocidos y jóvenes.

                    Si fuéramos sobrados de pasta, Sokratis y otros jugadores caros pero venidos a menos sí podrían tener cabida, pero tal y como estamos, me parece tal locura que no creo que sea real. O no quiero creerlo, porque significa seguir en la misma línea de hipotecas arriesgadas.
                    Y digo yo... nos viene esta tal deuda del covid? por que lo unico que se ha dejado de cobrar asi que yo sepa por encima son entradas de partido de local... abonos, tv, patrocinador siguen pagando.

                    Comentario


                    • El que sonaba en verano Abram que finalizaba nose si ahora en enero o en Junio no suena? Aunque tampoco se si es valido o no! Imagino que de ficha cobrara menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Y digo yo... nos viene esta tal deuda del covid? por que lo unico que se ha dejado de cobrar asi que yo sepa por encima son entradas de partido de local... abonos, tv, patrocinador siguen pagando.
                        Por abonos no se ha recaudado lo mismo que todos los años, si acaso poco más de la mitad, y por otros conceptos, tampoco lo habitual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y digo yo... nos viene esta tal deuda del covid? por que lo unico que se ha dejado de cobrar asi que yo sepa por encima son entradas de partido de local... abonos, tv, patrocinador siguen pagando.
                          Claro que no. El Covid ha ayudado a empeorarla, por supuesto. Pero ha sido la gestión anterior la principal culpable de la situación económica.

                          Hemos hecho plantillas de 100 millones como si siempre fuéramos a tener ese límite de gasto, no hemos aprovechado esa plantilla, hemos quedado en posiciones mediocres y el límite ha disminuido en 30 millones, pero no el gasto en la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Por abonos no se ha recaudado lo mismo que todos los años, si acaso poco más de la mitad, y por otros conceptos, tampoco lo habitual.
                            Pero la culpa es del Covid, de la gestion que se ha echo malgastando dinero no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              todos diciendo que ficha para sustituir a sidney, pues yo lo veo para sustituir a mandi
                              Yo he leído por ahí, no recuerdo ahora dónde, que vamos a vender ahora a Mandi por dos o tres kilos.

                              Y si además sale Sidney, me puede cuadrar.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/01/21, 16:31:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo he leído por ahí, no recurso ahora dónde, que vamos a vender ahora a Mandi por dos o tres kilos.

                                Y si además sale Sidney, me puede cuadrar.
                                Pues sinceramente, ojalá. Mandi se está borrando tanto que se le está poniendo cara de Bale.

                                Sidnei que salga en verano con Víctor. Abram y Edgar arriba a competir con Bartra y Sokratis a partir de junio.

                                Lo firmaba ya viendo el panorama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X