Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pues sinceramente, ojalá. Mandi se está borrando tanto que se le está poniendo cara de Bale.

    Sidnei que salga en verano con Víctor. Abram y Edgar arriba a competir con Bartra y Sokratis a partir de junio.

    Lo firmaba ya viendo el panorama.
    Si en verano los 4 centrales sin Sokratis, Bartra, Abram y Edgar, me convertiré en un odiador de Cordón, a modo de los del anchoas, sería dramático.
    A Lu, ratakuanx, rakemitri, Jake y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Sí, yo creo que tiene que venir el titular del Arsenal, o mejor aun los centrales titulares del PSG. Cordón ha venido a pasearse....

      Fuera coñass, los que hablan de jugador cuesta abajo... hablo sin tener ni idea pero con Emery hasta el año pasado era titular creo, este año no lo es con Arteta, tiene 32 años, no es una edad como para estar acabado ni mucho menos. Cuesta abajo porque este año no juega, ok. Tampoco es una cuesta de varios años.

      Tampoco es que en el caso de venir (previa venta de Carvalho) vaya a venir desfondado. Es un perfil que no tenemos y de nivel superior a lo que tenemos. Yo entiendo que queremos una mega estrella, pero la realidad es la que es en el Betis, aun así creo que sería titular indiscutible en el Betis. Al menos 2 temporadas a buen nivel le deben quedar.

      Primero a ver si hay salidas, después veremos qué jugador viene, si viene y a ver cómo rinde. El ojo de Cordón ahora debe ser más fino.
      Pero viene sin jugar desde el año pasado, eso se nota, eso lastra con 32 años y con un físico pesado. No digo que esté acabado, digo que cuando se entere de qué va la historia ya está el pescado vendido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si en verano los 4 centrales sin Sokratis, Bartra, Abram y Edgar, me convertiré en un odiador de Cordón, a modo de los del anchoas, sería dramático.
        Yo solo le digo que se prepare señor Makelele, van a ser peores.

        Los béticos no nos imaginamos lo que viene...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Y digo yo... nos viene esta tal deuda del covid? por que lo unico que se ha dejado de cobrar asi que yo sepa por encima son entradas de partido de local... abonos, tv, patrocinador siguen pagando.
          La causa del grado de ruina que tenemos actualmente es de la nefasta gestión de H&C del año pasado. Por supuesto que la pandemia la ha agravado pero no perdamos de vista la raíz del problema
          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            La causa del grado de ruina que tenemos actualmente es de la nefasta gestión de H&C del año pasado. Por supuesto que la pandemia la ha agravado pero no perdamos de vista la raíz del problema
            Todos los equipos tendran sus crisis pero todos fichan, menos el Valencia y nosotros todo lo ganado en años anteriores con Lo Celso y cia perdido y arruinados.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Todos los equipos tendran sus crisis pero todos fichan, menos el Valencia y nosotros todo lo ganado en años anteriores con Lo Celso y cia perdido y arruinados.
              Con la diferencia de que en Valencia quieren largar a Lim y aquí se les respalda
              A Campiña Sur, Lu, Nucky Thompson y a betico_87 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Yo solo le digo que se prepare señor Makelele, van a ser peores.
                Los béticos no nos imaginamos lo que viene...
                Pues sí. Este verano, algunos decíamos que Malang Sarr o Martínez Quarta no eran el perfil que necesitábamos... y el que acabó viniendo fue Víctor Ruiz. Ahora mismo mejor no pensar mucho en el ramillete de centrales de la 21-22 porque en nuestro Betis todo es susceptible de empeorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  El que sonaba en verano Abram que finalizaba nose si ahora en enero o en Junio no suena? Aunque tampoco se si es valido o no! Imagino que de ficha cobrara menos.
                  También es verdad. Por otro lado, dudo que un chaval de la liga argentina o similar nos ayude inmediatamente, lo tenemos muy visto. Emerson, Lainez y Guido son ejemplos muy recientes. Los dos primeros no jugaron nada y al otro lo miramos de reojo más de uno cuando entró del tirón y se le vieron las costuras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    También es verdad. Por otro lado, dudo que un chaval de la liga argentina o similar nos ayude inmediatamente, lo tenemos muy visto. Emerson, Lainez y Guido son ejemplos muy recientes. Los dos primeros no jugaron nada y al otro lo miramos de reojo más de uno cuando entró del tirón y se le vieron las costuras.
                    Ahora es cuando se tiene que ver la experiencia que se le supone a Cordon y traer a gente de bajo coste y que rindan, vamos para lo que lo hemos fichado.

                    Comentario


                    • Esta Hector Rodas libre?

                      Comentario


                      • No se como estará físicamente pero creo que nos puede valer.

                        Comentario


                        • Opino de que sin haberlo visto en mi santa vida, mejora lo que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Yo solo le digo que se prepare señor Makelele, van a ser peores.

                            Los béticos no nos imaginamos lo que viene...
                            Me imagino que por ficha a Bartra nos lo tendremos que comer, eso lo asumo, salvo que la ruina económica obligue a negociar las fichas y Bartra pida la cuenta, pero hombre Edgar de central me parece una horrible idea, uno de los mediocentros, pues todavía, pero salvo que Abram sea la reencarnación de Godín, la cosa pinta mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Pues si viene un central el que sea, si no va a renovar Mandi yo lo mandaba ya directamente a la grada.
                              Esta claro que mi comentario era desde la semana que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ya ha salido alguno del Capitolio por lo que veo.
                                El de los cuernos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X