Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Sokratis para su defensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210112-111906_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	325,0 KB
ID:	7521832
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7521832**[/ATTACH]
      Casi 3 años de contrato, me cuadra.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Otra hipoteca más por un buen jugador pero que esta para año y medio como mucho. No hay dinero pero traemos a uno con la ficha mucho mas alta que Sidnei. Si se da esta operacion, no valdran mas las excusas del "no hay ni un duro". Traer a un tio que dé mas rendimiento que Sidnei y con una ficha mas baja que la suya creo que es algo facil de hacer. Pues nada oye...
        A Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Los sudamericanos revalorizables donde están ?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
            Los sudamericanos revalorizables donde están ?
            En Sudamérica

            Comentario


            • Pues a mi me dicen que puede venir, sin pagarse traspaso, uno de los centrales titulares del Arsenal de la temporada pasada y me parece bien, a priori.
              Se habla mucho de dineros y de años de contrato pero nadie da un nombre de jugador que mejore lo que hay, que se pueda traer en invierno, con adaptación rápida y que sea más barato.

              Comentario


              • No va a venir nadie revalorizable en propiedad, seamos serios. Eso vale dinero y es lo que no tenemos.

                Si es revalorizable vendría cedido tipo Kubo al Getafe y si es en propiedad va a ser un tío venido a menos que dé rendimiento inmediato como el mismo Sokratis.

                Dejemos de hacernos trampa al solitario porque no conduce ninguna parte.

                Si viene alguien revalorizable (y recalco el condicional) será en verano.

                Crecimiento apabullante lo llaman.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/01/21, 11:21:24.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Fichaje sólo necesario, sabiendo que o Batra va a jugar muy poco, por sus problemas de talón, ó que Mandi no va a renovar.

                  Deben haber mejores jugadores para la temporada que viene en esa posición.

                  Comentario


                  • No se trata de traer alguien revalorizable que lo vendamos en dos años por el triple, no es eso, que parece que estemos obsesionados con vender. Se trata de traer a un chaval que venga con una carrera por hacer, con ganas de correr y de partirse la cara en cada partido, y también que cobre en base a su rol en el equipo.

                    Si traemos a Sokratis será por dos años y medio de contrato como se está diciendo, siendo entre los mejor pagados de la plantilla. Por tanto, si es de los que más cobra debería ser un pilar del equipo hasta los 36 años (cumple en Junio) con los que finalizaría su contrato. En el momento que baje el nivel y lo dejamos en el banquillo, estaremos teniendo un tio que cobra un pastón sin jugar y eso también es lo que nos ha traído a la situación actual que tenemos. No sé los salarios de todos, pero estoy seguro que ahora mismo la mayoría de los que juegan tienen fichas más bajas que los que están en el banquillo o la grada, salvo excepciones contadas, a eso es a lo que nos lleva esta política de fichajes.
                    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 12/01/21, 11:50:23.

                    Comentario


                    • Esto es un retiro dorado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                        Pues a mi me dicen que puede venir, sin pagarse traspaso, uno de los centrales titulares del Arsenal de la temporada pasada y me parece bien, a priori.
                        Se habla mucho de dineros y de años de contrato pero nadie da un nombre de jugador que mejore lo que hay, que se pueda traer en invierno, con adaptación rápida y que sea más barato.
                        quizas Bernardo del Girona cedido, lo que es verdad que Sokratis lleva cerca un año sin jugar nada, la adaptacion rapida habra q verla.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No he visto ni un partido de Sokratis incluso desde la temporada que dejo Dortmund, nombre y curriculum tiene, pero estamos en las mismas, defensivamente hablando somos madres, en esta posicion hay que buscar en primer lugar contundencia, se dijo que se buscarian "hombres" antes que "nombres" y en este caso, una vez mas, no se va a cumplir, dicho esto, su trayectoria refleja que puede ser el mejor central del equipo nada mas pise el verde del Villamarin, pero aqui es dificil no dudar sobretodo del compromiso con el que venga.

                            Comentario


                            • Me sigue pareciendo una apuesta por encima de nuestras posibilidades actuales y como bien dicen algunos, cobrando lo más grande debe ser titular indiscutible, que tenemos al menos 4 jugadores que si no juegan no pasa nada y cobran lo más grande, eso es insostenible, y su estado actual además es una incógnita.

                              Comentario


                              • Sinceramente, con lo que hay debe haber para la permanencia, que es el objetivo real.

                                Si nos van a obligar a vender para aligerar masa salarial, no tiene sentido traer a este señor, que no va a cambiar el objetivo por el que luchamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X