Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recitador
    respondió
    Pues volverá a jugar en Vallecas.

    Creo que Pezzella es fijo y creo que no va a poner a Edgar. Con lo cual blanco y en botella. Por desgracia para nosotros

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que ha dejado claro que ni está, ni se le espera.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Está para darle ya la carta de libertad. No mejora a paquetes célebres como Perquis o Figueras.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/01/23, 17:25:40.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Está ya más que amortizado,vino a coste cero.

    Hoy,en Ibiza,ha dado la espantá.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Ya va a estar por aquí el Srider dando caña a todos por criticar a VR. Ome por favó

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Y ahora la entrada esta en el 43 jugándose la roja llegando tarde y mal. Quiere dejar de jugar? Pues a cambiarlo en el descanso
    Ya le hizo el año pasado una entrada terrorífica a Ruiz de Galarreta del Mallorca y que supuso la lesión gravisima del chaval
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 05/01/23, 17:17:59.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Hay jugadores que a los 33 están en la flor de la vida futbolística y otros que a los 33 ya son jubilados.

    Víctor Ruiz pertenece al 2º grupo.

    Esos fallos contra un equipo de 2ª rfef no se le pueden permitir a un tío que lleva toda la vida en esto.

    Por mi parte, Felix pasaría a ser el 4º central y Víctor el 5º o ni eso.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

    Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.
    Yo creo que lo ha quitado mas por la tarjeta que por el juego, que de sobra merecia el cambio pero era quitarlo a el o a edgar para meter a william.

    Es el 4 central y no deberia jugar casi nunca, pero en nuestro equipo es imposible tener la misma pareja de centrales disponibles varios partidos
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/01/23, 17:01:56.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

    Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.
    Pellegrini no se casa con nadie, me encanta, si hay que mantener a alguien en la plantilla, cueste lo que cueste, es a nuestro entrenador.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

    Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Y no lo quiere el Sevilla que no tiene centrales? 1M y se lo damos.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Termina este año o el siguiente?

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    ¿Cuántos años le quedan de contrato?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Está ya listo de papeles.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Y ahora la entrada esta en el 43 jugándose la roja llegando tarde y mal. Quiere dejar de jugar? Pues a cambiarlo en el descanso
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/01/23, 15:47:44.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X