Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

    Yo también estoy de acuerdo. Me gustaría ver a Bartra ahora con la mejoría del equipo
    Alomejor su ausencia es una de las claves de la mejoria, pronto lo averiguaremos.
    A dondeestatimimi, rakemitri, Balompédico y a betilo les gusta esto.

    Comentario


    • Pues victor sigue sin convencerme es un jugador que comete fallos muy groseros y no es una vez, sino en muchos partidos, eso le resta lo bueno que hace, no puede tener esas desconcentraciones

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

        Alomejor su ausencia es una de las claves de la mejoria, pronto lo averiguaremos.
        Mejor que no, que se recupere, que el Betis(Cordón) le haga ver que su ficha es inasumible e intentar por todos los medios liberar esa pieza con esa ficha.
        A goldedani, rakemitri y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Pues....contra el Barcelona nos costó un punto durmiéndose en el tercer gol. Y ayer casi nos cuesta otro gol en el que se vuelve a quedar dormido dentro del área.

          Cuando termine la temporada, gracias por los servicios prestados y a buscar un refuerzo de garantías.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen central y asi lo ha demostrado durante la mayor parte de su carrera. Por algun motivo que desconozco ha caido mal desde que llego, con habladurias de la gente que nunca han podido demostrar con numeros en la mano como que el villareal defendia mal por su culpa y fue irse y el villareal fue un muro y falsedades asi
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Clavó su definición el compañero aimaresdiox cuando dijo que era un central que te juega bien pero que cada partido mete una pifia.
              La verdad es que pensaba que con más veteranía había mejorado en ese aspecto. Ya veo que no. Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                La verdad es que pensaba que con más veteranía había mejorado en ese aspecto. Ya veo que no. Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
                Víctor Ruiz está siendo un muy buen central y la mayoría estamos muy satisfechos con su rendimiento hasta ahora.
                En bastantes partidos que van, sus errores se cuentan con los dedos de una mano.
                Evidentemente tiene y tendrá errores, y alguno ha propiciado y propiciará algún gol en contra, como le pasa y le pasará a cualquier central (y cualquier futbolista en general).
                La perfección en el fútbol es una quimera.

                Comentario


                • Que me maten; he visto a Van Dijk pifiarla también.

                  https://youtu.be/5s59zcQ5xpg




                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/21, 17:50:03.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • El probiema no es fallar, el problema es ser reincidente en fallar no ya por mayor o menor calidad, sino por no estar metido y desconectarse, eso no hay entrenador que lo arregle
                    A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • En sus primeros partidos estuvo horrible, si, pero desde que ha cogido la buena racha (son MUCHOS partidos ya) ha tenido 2 fallos. El del Barça que acaba en gol y el de ayer. Ni de coña va a fallo por partido, seamos serios.

                      Y lo que si que hace más de una vez, es ganar los duelos a los delanteros rivales. Por arriba es muy bueno.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
                        Y ustedes no???

                        Allí Víctor sería titular fijo.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/03/21, 19:07:20.
                        A Arkaknio y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y ustedes no???

                          Allí Víctor sería titular fijo.
                          Por supuesto que necesitamos centrales, pero a día de hoy ese no es nuestro principal problema...
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Esta para renovarlo un par de añitos
                            No cometamos el mismo error siempre. 1 añito y ya veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              La verdad es que pensaba que con más veteranía había mejorado en ese aspecto. Ya veo que no. Me sabe mal por vosotros porque sé que necesitábais buenos centrales.
                              ¿Víctor es mal central?

                              Comentario


                              • me parece que va progresando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X