Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    ¿Víctor es mal central?
    Aquí sí. Jugaba de maravilla 89 minutos y en un sólo minuto metía la pata de forma incomprensible. Ese minuto nos salía siempre caro. Y le sucedió varias veces. También es verdad que vino aquí muy joven.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Aquí sí. Jugaba de maravilla 89 minutos y en un sólo minuto metía la pata de forma incomprensible. Ese minuto nos salía siempre caro. Y le sucedió varias veces. También es verdad que vino aquí muy joven.
      Eso te iba a decir, allí llegó más joven. De todas maneras te doy la razón, y a otros foreros, juega muy bien pero siempre tiene 1-2 fallos, si el equipo gana se miniminiza -como ahora-, pero si se pierde se hace más grosero si cabe el fallo.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Fallos tienen todos los centrales, la cosa es saber cada cuánto. Bartra estaba más fallón que Víctor.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El problema es que los fallos que tiene Victor en los partidos no son muchos pero si son muy graves,eso si,me esperaba de él un rendimiento inferior al que está dando.

          Dicho esto,lo de siempre,para el año que viene hay que traer 2 centrales.

          Como parche para esta temporada y al precio que ha venido no está mal.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • Yo le veo que hace un partido apañado,pero siempre tiene alguna desconexión mental que cuesta o casi cuesta siempre un gol.
            El día del Cadiz,el balón que no despeja y remata el delantero parandola Joel,me recuerda a cuando se queda mirando los pajaritos,cuando Trincao llega por detrás.
            Recuerdo cuando lo fichamos,que en twitter gente del Villarreal comentaba :" central que hace 89 minutos de selección española, pero que en 1 min. te hace perder el partido".
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Aquí sí. Jugaba de maravilla 89 minutos y en un sólo minuto metía la pata de forma incomprensible. Ese minuto nos salía siempre caro. Y le sucedió varias veces. También es verdad que vino aquí muy joven.
              Me imagino que allí todavía estaba verde. Sus mejores años fueron en Villarreal, así que no lo tendría mucho en cuenta.

              Es verdad que ha tenido varios fallos groseros, como el último ante el Cádiz, pero todavía quiero pensar que va a pulir esos fallos, más cuando es un central que nos ha dado mucho!!

              Comentario


              • Comentario


                • Yo sólo lo renovaría si sale Bartra + Sidney y vienen dos centrales más. Tiene unos fallos que me desesperan!!
                  A Wilfred, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Yo le veo que hace un partido apañado,pero siempre tiene alguna desconexión mental que cuesta o casi cuesta siempre un gol.
                    El día del Cadiz,el balón que no despeja y remata el delantero parandola Joel,me recuerda a cuando se queda mirando los pajaritos,cuando Trincao llega por detrás.
                    Recuerdo cuando lo fichamos,que en twitter gente del Villarreal comentaba :" central que hace 89 minutos de selección española, pero que en 1 min. te hace perder el partido".
                    Un fallo te puede hacer perder un partido, o no. Depende del fallo y depende del partido.
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me temo que ofrecen estas renovaciones para no fichar a nadie.

                      La defensa central necesita una urgente renovación!.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Yo sólo lo renovaría si sale Bartra + Sidney y vienen dos centrales más. Tiene unos fallos que me desesperan!!
                        Es que deben de venir dos centrales más,y de ciertas garantias.

                        Un saludo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que solo vendrá uno para reemplazar a Sidnei, lo cual no me parecerá mal si es una inversión alta -dentro de nuestras exiguas posibilidades- en un tío que se crea que puede ser titularísimo. De ser así no me preocuparía demasiado, ya que creo que Mandi puede rendir bien si el central jerárquico es otro; y Bartra y Ruiz han demostrado que pueden ser válidos aun con sus limitaciones y errores. No sería la situación ideal ni mucho menos pero con peores defensas hemos ido a Europa (y este año vamos camino de repetirlo).

                          Eso sí, lo que planteo es lo mínimo exigible, como traigan un parche o un jovencito confuso a lo Mingueza y nadie más... sería para cabrearse.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Victor Ruiz al lado de bartra es Rafa Alkorta

                            Comentario


                            • Me parece normal que se le ofrezca renovar, como he puesto varias veces en el post es un tío que vino como cuarto central por un año y por méritos propios se ha convertido en el mejor central del Betis.

                              También veo normal que hay que fichar uno o dos centrales en verano, pero ahora mismo Victor Ruiz no me sobra y el año que viene como titular o jugador de rotación tampoco.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo bien su renovación siempre y cuando se renueve a Mandi y se traiga a un central para hacer pareja con el argelino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X