Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Por eso digo que lo ideal es quedarte con la mejor pareja de los 4 de ahora (Mandi V. Ruiz) y traer dos, uno que sea un jugador consolidado (un perfil a Sokratis como viene sonando) y otro una apuesta mas desconocida (como Luis Abram). Tienes un punto de partida conocido a partir del que mejorar. Lo de los 4 centrales es una locura porque como no te salga ninguno decente... No es el mismo caso, pero algo parecido ocurre cuando te toca hacer un cambio de porteria completo. Tenemos 2 antecedentes, uno bueno y uno desastroso. El desastroso es el cambio a Sara y Andersen. El bueno es el cambio a Pau y Joel (por el primero). Imagina que el segundo año de Setien te traen a Joel y a otro portero del mismo corte... desastre absoluto.
    Gran parte de la afición criticamos a gran parte de la plantilla y con seguridad no tienen nivel para conseguir ir a Europa de forma constante y solo una temporada muy buena y con un poco de suerte nos puede hacer llegar a ese objetivo, pero igual que no tienen nivel Europa, si son jugadores de primera división, la mayoría consolidados en la categoría y que nos han costado en torno a los 150 millones de euros en traspasos... y ahora se le pide a Cordón fichar una plantilla a cero euros y con sueldos bajos mejores de los que tenemos y realmente no creo que sea posible.

    Si es posible acertar o conseguir algún jugador libre interesante que nos de rendimiento y posiblemente más de uno si se hace las cosas bien y tenemos la suerte que los jugadores quieran venir al Betis... pero fichar a 15 jugadores a coste cero y mejorar la plantilla al mismo tiempo no lo veo posible, es jugarnosla como se la jugaba el Rayo de Paco Jémez cambiando la plantilla con 2 pesetas todas las temporadas.



    A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Quedarse con Mandi es firmar mediocridad otra temporada más.

      Somos muy dados a replantearnos las situaciones de los jugadores por 3 partidos que no sea una bandurria.

      Y creo que debemos recordar que en el partido que podemos marcar como punto de inflexión, Mandi regala el gol del Sevilla y después hace una cesión a portería sin mirar que casi nos cuesta o gol o penalti y expulsión.

      Que estemos tiesos y sin dinero no significa que valga cualquiera, hay equipos como nosotros que necesitan soltar fichas para cuadrar presupuestos, y en equipos más pequeños hay centrales que para lo que da Mandi, lo harán mejor seguramente y cobrando menos de lo que pedirá por renovar.
      A betico_87, Wilfred, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Quedarse con Mandi es firmar mediocridad otra temporada más.

        Somos muy dados a replantearnos las situaciones de los jugadores por 3 partidos que no sea una bandurria.

        Y creo que debemos recordar que en el partido que podemos marcar como punto de inflexión, Mandi regala el gol del Sevilla y después hace una cesión a portería sin mirar que casi nos cuesta o gol o penalti y expulsión.

        Que estemos tiesos y sin dinero no significa que valga cualquiera, hay equipos como nosotros que necesitan soltar fichas para cuadrar presupuestos, y en equipos más pequeños hay centrales que para lo que da Mandi, lo harán mejor seguramente y cobrando menos de lo que pedirá por renovar.
        No vale cualquiera, pero defensas libres que mejoren a Mandi no hay demasiados. Es decir, si no puedes mejorar, al menos no empeores.

        Comentario




        • Los 'hombres de fútbol' que obvian nombrar a Víctor Ruiz, el único que ha jugado de titular y completos en el
          #RealBetis los ocho últimos partidos de Liga (4G 2E 2P) y dos de los tres de Copa (y cuyo fichaje criticaron muchos ácidamente), son para darles de comer aparte
          Parece que ahora lo que hace bueno a un fichaje es que juegue, no que juegue bien.

          Pepe Elías seleccionando los partidos que le interesan, y omitiendo los datos que le dejan en evidencia:

          - Equipo más goleado de la liga: 32 goles en 19 partidos (1,68 por partido).

          - Con Víctor Ruiz como central: 21 goles en contra en 12 partidos (1,75 por partido).

          Vamos, que el Betis, siendo el equipo más goleado de la liga, encaja más goles aún si juega Víctor Ruiz.

          Para echarnos de comer aparte, sí.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/01/21, 12:06:28.
          A Lu y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Con lo gafes que son los asalariados Pepe Elías y Mateo si fuese Ruíz estaría preocupado.

            Comentario


            • La defensa central hay que renovarla al completo para la temporada que viene.

              Sin excusas.
              A betico_87, Wilfred y montaito de melva les gusta esto.

              Comentario


              • Pepe Elías si que es un periodista? DAÑINO.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A Víctor Ruiz estoy casi seguro que le extienden el contrato, seguro que firmó un añito pero condicionado a jugar un mínimo de partidos o similar. Bartra no va a salir (nadie le va a igualar lo que cobra aquí), así que me da que estos dos se quedan al ano que viene.
                  Empezó horrible, pero es cierto que al menos se ha entonado, yo lo largaría, pero entiendo que firmar a 4 centrales de una tacada es como imposible.
                  A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Habla de ser hombres la marioneta pepe Elias
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Siendo cierta tu estadística, creo que cabe una matización. De esos 12 partidos, solo 9 los ha jugado como titular y los 90 minutos en los que el equipo encaja 13 goles. Y de esos 9 partidos, en 3 de ellos se encajan 10 goles en total. Es decir, que de los 9 partidos de titular con V. Ruiz, en 6 de ellos el equipo no encajó o solo encajó 1 gol. Anotarle a V. Ruiz 4 de los 5 goles contra el Barça (por ejemplo) es, cuanto menos, injusto, porque ni siquiera estaba en el campo.

                      Que no es el central ideal y que hay mucho margen de mejora. Pero por las actuaciones de este año (hasta ahora) comparadas con las del jugador al que sustituyó del año pasado (Feddal) yo creo que hemos salido ganando con el cambio.
                      Como puedes decir eso, intentar desmontar una media verdad es lo peor del mundo, pero entre Pepe Elías, que ciertamente es dañino, y las estadísticas manipuladas para que parezca lo que realmente no es, estamos para que nos den la puntilla
                      A rakemitri, Chocobetis, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        A Víctor Ruiz estoy casi seguro que le extienden el contrato, seguro que firmó un añito pero condicionado a jugar un mínimo de partidos o similar. Bartra no va a salir (nadie le va a igualar lo que cobra aquí), así que me da que estos dos se quedan al ano que viene.
                        Empezó horrible, pero es cierto que al menos se ha entonado, yo lo largaría, pero entiendo que firmar a 4 centrales de una tacada es como imposible.
                        Lo que estoy temiendo es eso de cara al verano, que haya un par de renovaciones para traer a un central sólo, la de Mandi también.

                        Sería una estafa más.

                        Como dijo @Lu Ruíz para parche esta temporada vale pero para el futuro no.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/21, 16:21:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Lo que estoy temiendo es eso de cara al verano, que haya un par de renovaciones para traer a un central sólo, la de Mandi también.

                          Sería una estafa más.

                          Como dijo Lu Ruíz para parche esta temporada vale pero para el futuro no.
                          Yo veo claro que esos dos se quedan compañero Balompédico .

                          Mandi a estas alturas veo complicado que renueve, fijo que tiene algo ya apalabrado, sinceramente también creo que aquí ya ha cumplido su etapa.

                          El que no entendería que siguiera es Sidnei, si se tiene que quedar alguien con Bartra (me parece incolocable) que sea Víctor.

                          Comentario


                          • Como está el mercado actual el que tiene ahora mismo la salida más fácil de los centrales es Víctor Ruíz, por finalización de contrato. Y por el mismo motivo yo veo a Mandi como jugador libre este verano. Me resulta difícil que se alcance un acuerdo con él, bien por el tema salarial, bien por el tema de duración de nuevo contrato. Y Bartra y Sidnei no tienen que preocuparse para lo que ganan y aportan, no salen de aquí ni con agua fuerte. Esta ha sido la maravillosa gestión que hemos tenido en esta posición.

                            Comentario


                            • Ahora parece que todos dan un buen nivel, pero no olvidemos los 10 primeros partidos de nadie. Hay que soltar lastre aprovechando que Mandi y él acaban contrato. Y que eso obliga a fichar a dos centrales como mínimo. A Bartra nos lo comemos con patatas seguro y a lo mejor se le puede enseñar la puerta de salida a Sidnei, que al quedarle un año e contrato igual les beneficia a todas las partes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X