Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

    Pues eso, antes de que salga en una foto aprovecho para abrir el post tradicional e inevitable.

    Varios partidos correctos, que por desgracia para nosotros en tema centrales, es reseñable.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    No sé si desgraciadamente o no, pero estaba convencido de que a poco que recuperara un cierto nivel de otros años, la titularidad no la soltaba.

    Comentario


    • #3
      El mejor central de la plantilla en este momento, de largo.

      Comentario


      • #4
        Probablemente uno de los jugadores a los que más palos se haya dado, y poco a poco, su rendimiento está siendo de lo mejor de la línea de atrás del equipo. ¿Mejorable? Si, pero eso no quita que esta rayando a un nivel aceptable y al igual que ha sido muy criticado hay que reconocerselo
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Bruce_es_betico
          Bruce_es_betico comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Probablemente uno de los jugadores a los que más palos se haya dado, y poco a poco, su rendimiento está siendo de lo mejor de la línea de atrás del equipo. ¿Mejorable? Si, pero eso no quita que esta rayando a un nivel aceptable y al igual que ha sido muy criticado hay que reconocerselo
          Se le dieron incluso sin haber jugado. Tenía que pillar Cordón y cualquier excusa era buena.

          Pues nada, buen fichaje a coste cero.

      • #5
        Sin hacer nada del otro mundo, ahora mismo está un puntito por encima de los otros centrales.
        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 11/01/21, 23:58:26.

        Comentario


        • #6
          Pues no me lo esperaba, pero parece que se va entonando.
          Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, pero es justo decir que se le ve mucho más asentado.

          Comentario


          • #7
            Lleva unos partidos muy buenos. En este club tenemos la mania de tachar a un futbolista por fallos puntuales pero desde hace 4 o 5 partidos sus minutos son de notable

            Comentario


            • #8
              Lo comenté en su día, que si nos daba el nivel de Villarreal, nos daba un salto de calidad atrás notable, ojalá venga alguien que le complemente, porque mandi es demasiado irregular.

              Comentario


              • #9
                Está demostrando que casi cualquier jugador de la plantilla puede ser digno jugador de primera dándole unos partidos de confianza.
                (Casi: Borja, William, Alex y Joel han agotado ya las oportunidades)

                Comentario


                • #10
                  Cuando hablamos de los centrales del Betis por desgracia tenemos que hacerlo desde la negatividad, el nivel en general de los 4 es bastante bajo y desde ese nivel ahora mismo el mejor es Victor Ruiz, también es de ley reconocer que hoy al menos en mi opinión, fue de lo mejor del partido.

                  Comentario


                  • #11
                    Yo creo que el trabajo que han añadido en mediocampo Ruibal y Lainez han ayudado bastante a la defensa en general.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #12
                      Y que no está Alex Moreno, Tello, Carvalho, Joaquín, Sidnei, señores que estamos saliendo con 11 tíos que meten el pie, que así nuestros centrales, que no son los mejores del mundo, por lo menos no parecen del club de la comedia, que es fundamental, molestar al rival, saltar por arriba, meter la pie, ganar duelos individuales.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Y que no está Alex Moreno, Tello, Carvalho, Joaquín, Sidnei, señores que estamos saliendo con 11 tíos que meten el pie, que así nuestros centrales, que no son los mejores del mundo, por lo menos no parecen del club de la comedia, que es fundamental, molestar al rival, saltar por arriba, meter la pie, ganar duelos individuales.
                        la cantidad de balones que hemos robado en la primera parte... con un poquito mas de inspiración nos vamos 0-3 al descanso.

                        Comentario


                        • #14
                          Hoy ha hecho un partidazo. Tras Canales, el mejor del partido. Está mejor que cuando empezó. Pero también es cierto que entre que arriba hemos presionado bien y que el rival era el colista tampoco era una prueba de fuego precisamente. Pero eso no quita que todo lo que le ha llegado lo haya resuelto a la perfección, y en un campo en mal estado los defensas están más exigidos que el resto de jugadores.

                          Comentario


                          • #15
                            Los primeros partidos fueron desastre total,pero con los partidos ha ido cogiendo confianza y creo que se ha asentado en el equipo y está cumpliendo,creo que ha cogido la titularidad y va a ser el central junto con Mandi.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X