Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo creo que el trabajo que han añadido en mediocampo Ruibal y Lainez han ayudado bastante a la defensa en general.
    ​​​​​​
    Es que tienen que ser titulares sí o sí mientras sigan con esa hambre y trabajo. Que los otros los igualen o que esperen en el banquillo, se llamen como se llamen.

    Comentario


    • #17
      Recuerdo que el chaval de Valencia decía que jugaba muy bien durante el partido, pero que se desconectaba una sola vez y que costaban goles. Como los nuestros se desconectan unas cuantas veces, éste pasa a ser el rey.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/01/21, 00:05:38.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        la cantidad de balones que hemos robado en la primera parte... con un poquito mas de inspiración nos vamos 0-3 al descanso.
        Y después cuantos centros laterales en ventaja concedemos, cuantas veces han centrado hoy los laterales del Huesca, sobre todo Javi Galán que a mi gusta bastante.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y después cuantos centros laterales en ventaja concedemos, cuantas veces han centrado hoy los laterales del Huesca, sobre todo Javi Galán que a mi gusta bastante.
          Ojo que cuando nos hemos quedado con diez, y no hemos hecho nada para corregirlo, Ontiveros ha jugado a lo que le ha dado la gana, me ha parecido increíble la pasividad del entrenador ante lo que estaba pasando.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ojo que cuando nos hemos quedado con diez, y no hemos hecho nada para corregirlo, Ontiveros ha jugado a lo que le ha dado la gana, me ha parecido increíble la pasividad del entrenador ante lo que estaba pasando.
            Sí, sí, con 10, en mi opinión el fallo estuvo en Rodri, el peligro del Huesca era por nuestra derecha, y se puso donde Canales, dejando siempre a Ontiveros recibir por dentro y centrar sin oposición porque Sidnei aunque estaba de mediocentro, prácticamente se metía entre nuestros centrales y no había nadie para frenar a Ontiveros, pero con 11 hemos concedido muy pocos centros al área.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/01/21, 00:51:03.

            Comentario


            • #21
              Se tiene que ganar la renovación o el fichaje por otro equipo en verano. Así de claro. El año de contrato a lo mejor era a partes iguales entre dudas de su nivel y para que no viniera a retirarse aquí un par de temporadas con el contrato firmado.

              De todas formas hoy jugamos contra el Huesca, que no se nos olvide. Pero mejor que Sidnei es.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sí, sí, con 10, en mi opinión el fallo estuvo en Rodri, el peligro del Huesca era por nuestra derecha, y se puso donde Canales, dejando siempre a Ontiveros recibir por dentro y centrar sin oposición porque Sidnei aunque estaba de mediocentro, prácticamente se metía entre nuestros centrales y no había nadie para frenar a Ontiveros, pero con 11 hemos concedido muy pocos centros al área.
                Pero es que Pellegrini no ha hecho NADA para taparlo. Es que me hubiera valido meter a Rodri de pivote y a Sidnei a hacerle marcaje individual a Ontiveros porque obviamente el plan del Huesca era a ver qué hacía Ontiveros. Y casi les vale si Okazaki le da bien.
                Pellegrini tiene un actitud muy contemplativa en cuanto a su intervención en el partido.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero es que Pellegrini no ha hecho NADA para taparlo. Es que me hubiera valido meter a Rodri de pivote y a Sidnei a hacerle marcaje individual a Ontiveros porque obviamente el plan del Huesca era a ver qué hacía Ontiveros. Y casi les vale si Okazaki le da bien.
                  Pellegrini tiene un actitud muy contemplativa en cuanto a su intervención en el partido.
                  Yo entiendo que metió a Rodri de mediocentro con Sidnei y a Sanabria por derecha, el problema era que Sidnei como siempre para no gastar energías, que estaría muy cansado, se metía muy atrás y Rodri ocupaba el puesto de Canales más escorado a izquierda, lo tuvo que corregir el Ingeniero, y el propio Rodri percatarse, además también tardó en los cambios, porque Laínez y Ruibal llevaban 10 minutos con la bombona de oxígeno

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Recuerdo que el chaval de Valencia decía que jugaba muy bien durante el partido, pero que se desconectaba una sola vez y que costaban goles. Como los nuestros se desconectan unas cuantas veces, éste pasa a ser el rey.
                    Los nuestros es que no se conectan siquiera

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo entiendo que metió a Rodri de mediocentro con Sidnei y a Sanabria por derecha, el problema era que Sidnei como siempre para no gastar energías, que estaría muy cansado, se metía muy atrás y Rodri ocupaba el puesto de Canales más escorado a izquierda, lo tuvo que corregir el Ingeniero, y el propio Rodri percatarse, además también tardó en los cambios, porque Laínez y Ruibal llevaban 10 minutos con la bombona de oxígeno
                      Pellegrini parece ir consistentemente tarde a la hora de intervenir (no digo ya acertar) durante los partidos. Y eso que tiene cinco cambios. Me parece un síntoma de "oxidación" evidentísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Victor Ruiz y Sokratis titulares ya!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Victor Ruiz y Sokratis titulares ya!!
                          Oleee oleee

                          Comentario


                          • #28
                            Primer partido decente, le ha costado media liga para pillar la forma. A final de año, fuera.

                            Comentario


                            • #29
                              Como bien comentáis lleva un par de buenos partidos o tres, esperemos que no vuelva al nivel de sus primeros partidos, cosa que hemos visto con otros jugadores en diferentes épocas... Sidnei sin ir más lejos.

                              Va cumpliendo, para el nivel de centrales que tenemos es algo.

                              En los centrales hace falta una revolución total.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/21, 06:02:32.

                              Comentario


                              • #30
                                El trabajito que le cuesta a algunos reconocer ciertas cosas, el rendimiento de Ruiz no ha sido solo contra el Huesca en un campo de minas, lleva ya varios partidos a muy buen nivel y con buena salida.

                                Al final va a resultar que Cordón hizo algo de magia con 0 euros. 3 titulares indiscutibles a día de hoy, casi nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X