Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lleva varios partidos a muy buen nivel. De momento lleva unas semanas callandome la boca, ojalá siga asi

    Comentario


    • #32
      Al César lo que es del César. Lleva 2-3 partidos que le hacen ser titular indiscutible. Eso, en la defensa más goleada del campeonato, no es que sea un gran mérito. Pero al menos, no tira la camiseta como otros y tanto el derbi como hoy ha estado a gran nivel.

      Comentario


      • #33
        Buen partido ayer, a ver si mantiene ese nivel.

        Comentario


        • #34
          Ruiz siempre ha sido un central, a mi juicio, normalito: Ni un crack ni un paquetazo. Empezó por debajo de su nivel real y ahora se va acercando a él. Vamos, que no creo que mejore mucho lo que ya está dando, pero eso le vale al menos para cumplir en partidos como el de ayer, que visto lo visto ya sabe a agua de mayo.

          Comentario


          • #35
            Que siga asi.....

            Comentario


            • #36
              Hay momentos puntuales en los que ha fallado, pero cuando hace un buen partido parece el mejor central de la plantilla. Quiero pensar que los errores fueron por falta de ritmo o compenetración con los compañeros.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Y que no está Alex Moreno, Tello, Carvalho, Joaquín, Sidnei, señores que estamos saliendo con 11 tíos que meten el pie, que así nuestros centrales, que no son los mejores del mundo, por lo menos no parecen del club de la comedia, que es fundamental, molestar al rival, saltar por arriba, meter la pie, ganar duelos individuales.
                Eso es sin duda lo que más me ha gustado del partido, se ha visto continuidad en la intensidad mostrada en el derbi, luwgo podrán estar más o menos acertados xo eso debería ser innegociable. Y ahí varios jugadores en esta plantilla que eso no lo aportan y si juntas a varios de ello a la vez en el campo es nuestra cruz.

                Por cierto soy de Sant Feliu y me ha hecho gracia el título del post. Muy bien Victor Ruiz estos ultimos partidos


                Comentario


                • #38
                  En campos pequeñitos se defiende mejor, en campos grandes, con espacios o con delanteros rápidos se les ven las carencias.
                  Aunque está más en forma que al inicio le falta cintura y rapidez.

                  Comentario


                  • #39
                    He intentado decir sanfeluiense y me he mordido la lengua tres veces.

                    Comentario


                    • #40
                      Tiene menor trabajo por la presión del equipo y no está cometiendo fallos garrafales. No lo pongamos de crack ahora mismo. Ha hecho lo que se espera, no cometer fallos de libro,que eso sí ya parece mucho. El equipo debe seguir en esta línea de al menos pelear en cada línea, en cada puesto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        En campos pequeñitos se defiende mejor, en campos grandes, con espacios o con delanteros rápidos se les ven las carencias.
                        Aunque está más en forma que al inicio le falta cintura y rapidez.
                        Pues precisamente el Alcoraz es uno de los más grandes de la liga. Casi todos miden 105x68, y este mide los 105 de largo pero 70 de ancho.


                        La cercanía de las vallas confunde.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          He intentado decir sanfeluiense y me he mordido la lengua tres veces.
                          Porque lo dices mal, es sanfeliuense que es más fácil.

                          Comentario


                          • #43
                            Si hacemos las cosas bien en Junio debe estar fuera

                            Comentario


                            • #44
                              Si el Huesca nos hubiera marcado las 3 que ha tenido al final me gustaría ver a mi cuantos comentarios de aquí se mantienen así de positivos. jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Si el Huesca nos hubiera marcado las 3 que ha tenido al final me gustaría ver a mi cuantos comentarios de aquí se mantienen así de positivos. jajajaja
                                Teniendo en cuenta las bajas, que terminamos con Sanabria de medio derecho, Rodri y Sidnei(uno menos) en el medio, lo raro es que no hubieran tenido ocasiones esos diez últimos minutos, pero creo que casi todos estaremos de acuerdo que si Juanmi mete el 0-2, lo normal es que este partido hubiera acabado con alguno más a favor nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X