Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Si el Huesca nos hubiera marcado las 3 que ha tenido al final me gustaría ver a mi cuantos comentarios de aquí se mantienen así de positivos. jajajaja
    El único fallo que medio puedo achacar a Victor fue la que Rafa Mir se planta solo delante de Bravo y la tira a romper. Y digo medio achacar porque a quien le gana la espalda en realidad es a Miranda, aunque es cierto que Victor estaba fuera de sitio. El resto de las ocasiones del Huesca no me parecen fallos clamorosos de nadie en particular.

    Comentario


    • #47
      Yo sigo sin verle absolutamente nada destacable a Víctor, pero está claro que cuando todos le ven mejoría me debo estar perdiendo algo. Estaré más atento a él el próximo partido.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        El único fallo que medio puedo achacar a Victor fue la que Rafa Mir se planta solo delante de Bravo y la tira a romper. Y digo medio achacar porque a quien le gana la espalda en realidad es a Miranda, aunque es cierto que Victor estaba fuera de sitio. El resto de las ocasiones del Huesca no me parecen fallos clamorosos de nadie en particular.
        En esa tiran el fuera de juego correctamente y es emerson el que estaria en posicion dudosa para habilitar, no?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          El único fallo que medio puedo achacar a Victor fue la que Rafa Mir se planta solo delante de Bravo y la tira a romper. Y digo medio achacar porque a quien le gana la espalda en realidad es a Miranda, aunque es cierto que Victor estaba fuera de sitio. El resto de las ocasiones del Huesca no me parecen fallos clamorosos de nadie en particular.
          Esa jugada es un error grosero de Emerson y de nadie mas. El resto había tirado muy bien el fuera de juego.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            En esa tiran el fuera de juego correctamente y es emerson el que estaria en posicion dudosa para habilitar, no?
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Esa jugada es un error grosero de Emerson y de nadie mas. El resto había tirado muy bien el fuera de juego.
            Si, el error más grosero es de Emerson que habilita, pero Mir está en la línea de banda y se cuela por detrás de Miranda aprovechando el hueco dejado por Victor que está bastante más adelantado de la línea, eso quería decir.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              En campos pequeñitos se defiende mejor, en campos grandes, con espacios o con delanteros rápidos se les ven las carencias.
              Aunque está más en forma que al inicio le falta cintura y rapidez.
              El Alcoraz mide lo mismo que el Villamarin y dos metros más de ancho que el Bernabéu.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                El mejor central de la plantilla en este momento, de largo.
                Bueno, bueno... no nos vengamos arriba. Aunque el nivel no sea más alto, tampoco nos flipemos.

                Me parece un tipo que ha aprovechado los partidos contra Cádiz y Huesca para no salir destacado para mal. El día del levante, como el resto, pa echarle de comer aparte.

                Si el equipo no está sufriendo demasiado no se le ven las costuras. Como a Mandi o como a Marc. Sin embargo, no me parece mejor que el catalán o el argelino.

                Comentario


                • #53
                  Es el mejor de los cuatro centrales, con eso lo digo todo. Aun asi, en verano fuera.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo sí soy sanfeliuense...

                    y opino que como todo jugador, Víctor Ruiz merece varias oportunidades para demostrar si vale o no vale.
                    También quería comentar que a cualquier jugador le va a costar sacar a relucir su nivel si llega a un equipo que de por sí está jugando fatal, a menos que sea un supercrack (cosa que Víctor no es).

                    Es un central "aseado", pero sobretodo lo importante es que tenga personalidad y profesionalidad. Parece que se está acoplando poco a poco y eso siempre son buenas noticias para el Betis. Que siga así!!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Bueno, bueno... no nos vengamos arriba. Aunque el nivel no sea más alto, tampoco nos flipemos.

                      Me parece un tipo que ha aprovechado los partidos contra Cádiz y Huesca para no salir destacado para mal. El día del levante, como el resto, pa echarle de comer aparte.

                      Si el equipo no está sufriendo demasiado no se le ven las costuras. Como a Mandi o como a Marc. Sin embargo, no me parece mejor que el catalán o el argelino.
                      Ayer Mandi, pese al gol, volvió a dejar una autopista a su espalda. De hecho, sino llega a ser por Ruiz, que tal y como dijo Alberto (el comentarista de GOL) estaba con el extintor en todas las acciones, estaríamos hablando seguramente de un resultado distinto.

                      Comentario


                      • #56
                        Aquí también lo han visto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Ayer Mandi, pese al gol, volvió a dejar una autopista a su espalda. De hecho, sino llega a ser por Ruiz, que tal y como dijo Alberto (el comentarista de GOL) estaba con el extintor en todas las acciones, estaríamos hablando seguramente de un resultado distinto.

                          Mandi hizo su partido habitual pero metió un gol. Al menos no hizo ninguna cagada bíblica, pero su manía de ceder al portero siempre con el balón hacia la portería en lugar de hacia el lateral del área me pone enfermo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hoy ha hecho un partidazo. Tras Canales, el mejor del partido. Está mejor que cuando empezó. Pero también es cierto que entre que arriba hemos presionado bien y que el rival era el colista tampoco era una prueba de fuego precisamente. Pero eso no quita que todo lo que le ha llegado lo haya resuelto a la perfección, y en un campo en mal estado los defensas están más exigidos que el resto de jugadores.
                            En el Derbi estuvo bastante bien también

                            Comentario


                            • #59
                              Aunque no era información, comenté hace unos días que quién tenía más posibilidades de seguir en el Betis, además de Bartra, era Victor Ruíz.

                              Como 4º central es más que decente, inclusive podría mejorar al 2º y 3º y no tiene una ficha elevada, al contrario.

                              Comentario


                              • #60
                                De San Feliu o de Esplugas?

                                O de justo en la frontera?

                                A Pellegrini se le iba torciendo el escudo a medida que pasaban los minutos, parecía descompuesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X