Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo cierto es que Mandi y este terminan contrato, y que Sidnei tiene que salir sí o sí. Lo de Bartra ya es más difícil.

    Así que sí, yo doy por hecho que vendrán 3, y no creo que sea muy difícil mejorar a ninguno de los 3 que salen. Incluido V. Ruiz, que lo único que hace es mezclar corrección con algún que otro error grosero. Para mí no es válido, por mucho que los otros sean igual o menos válidos.
    Si yo estoy de acuerdo en que lo ideal sería tener una pareja de centrales ligeramente superior al nivel de Víctor, que de momento es nivel correcto, sin más.

    Pero a día de hoy, suponiendo que Mandi se va, tenemos a Víctor, Bartra y Sídnei.

    Habría que suponer que vienen a por Sídnei, que vienen a por Bartra (pagándole lo que cobra aquí)... y habría que suponer que vienen 3 mejores....

    Viniendo de los mercados que venimos me parece mucho suponer.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Me sigo manteniendo en afirmaciones anteriores, cuando el equipo defiende arropado y en pocos metros se defiende bien y Víctor no desentona, cuando hay espacios, jugadas en velocidad o con giros rápidos se le notan las carencias
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Si yo estoy de acuerdo en que lo ideal sería tener una pareja de centrales ligeramente superior al nivel de Víctor, que de momento es nivel correcto, sin más.

        Pero a día de hoy, suponiendo que Mandi se va, tenemos a Víctor, Bartra y Sídnei.

        Habría que suponer que vienen a por Sídnei, que vienen a por Bartra (pagándole lo que cobra aquí)... y habría que suponer que vienen 3 mejores....

        Viniendo de los mercados que venimos me parece mucho suponer.
        Bueno, ya depende de la economía del club y del mercado, que no la manejamos nosotros.

        Pero lo ideal es que Victor no esté, o esté, en el mejor de los casos, como 4º central.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Bueno, ya depende de la economía del club y del mercado, que no la manejamos nosotros.

          Pero lo ideal es que Victor no esté, o esté, en el mejor de los casos, como 4º central.
          Se puede dar hasta la circunstancia que no esté por no tener pasta para tenerlo y acepte otra oferta de otro equipo. Sin un duro y con Mandi más fuera que dentro veo complicado poder fichar a 2 o 3 centrales de nivel gratis.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Después de sus primeros partidos quien me iba a decir que de los centrales ahora mismo es el que más seguridad me dá.
            Si sigue así se merece la renovación. Siempre viene bien un jugador con las prestaciones que está ofreciendo ahora. Si ha sido titular en Villarreal varios años es por algo. A ver cómo termina la temporada

            Comentario


            • Si con sólo la mitad de temporada transcurrida es algo muy arriesgado valorar en sus conjunto lo acertado o no de su contratación, sobre todo cuando sólo ha sido titular en la mitad de los partidos, y en algunos partidos esté cumpliendo con lo que se le pide; anticipación, rigor y contundencia ( y algunos ya lo defenestraron hasta antes de debutar con la elastica verdiblanca), con más motivo se antoja prematuro y precipitado enjuiciar si se ha de renovar o no.

              Entre que más de uno es incapaz de valorarlo sin desprenderse de su ojeriza y otros van muy deprisa para bien mandarlo a la venta o bien renovarlo ya del tiron, la ecuanimidad les brilla por su ausencia
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/21, 12:28:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Se puede dar hasta la circunstancia que no esté por no tener pasta para tenerlo y acepte otra oferta de otro equipo. Sin un duro y con Mandi más fuera que dentro veo complicado poder fichar a 2 o 3 centrales de nivel gratis.
                El problema es que Victor jugaría entre 0 y nada en casi cualquier equipo. Y donde sí podría jugar, seguramente cobraría 50 euros y un bocadillo.

                El Betis es el único sitio donde pueden jugar tíos mediocres con sueldos altos.

                Pero vamos, que yo estaría encantado de que aceptara una oferta de otro sitio. En segunda hay jugadores que lo pueden hacer mejor y seguramente cobren menos. Fórmulas para traerlos hay muchas.

                Comentario


                • Es un central muy digno. Mérito de Pellegrini. Le dio confianza y el central se la devuelve con un buen rendimiento
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo comenté hace algún tiempo, debido a las penurias económicas y a una ficha decente, Victor Ruíz posiblemente siga en el Betis.

                    A Sidnei tiene todas las papeletas de darle la boleta, Mandi, unos momentos parece que está fuera del Betis y en otros como que da la sensación de que no sale, por la forma de vivir los partidos.

                    Bartra es una hipoteca fija y por lo que pienso, que sólo vendrá un central.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya lo comenté hace algún tiempo, debido a las penurias económicas y a una ficha decente, Victor Ruíz posiblemente siga en el Betis.

                      A Sidnei tiene todas las papeletas de darle la boleta, Mandi, unos momentos parece que está fuera del Betis y en otros como que da la sensación de que no sale, por la forma de vivir los partidos.

                      Bartra es una hipoteca fija y por lo que pienso, que sólo vendrá un central.
                      Ayer en Gol comentaron algo de que no es para nada descartable una renovación de Mandi. Si me dan a elegir entre renovar a Mandi y pasaportar a Bartra, creo que me quedo con el francoargelino. Lo preferible seria poder fichas 2 centrales, pero veo muy dificil encontrar un central mejor que Mandi a coste cero. Así que mis movimientos para el año que viene serian renovar a Mandi y V. Ruiz y pasaportar a Sidnei y Bartra, y buscar 2 centrales, al menos uno con experiencia y otro tal vez una apuesta tipo Luis Abram.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Ayer en Gol comentaron algo de que no es para nada descartable una renovación de Mandi. Si me dan a elegir entre renovar a Mandi y pasaportar a Bartra, creo que me quedo con el francoargelino. Lo preferible seria poder fichas 2 centrales, pero veo muy dificil encontrar un central mejor que Mandi a coste cero. Así que mis movimientos para el año que viene serian renovar a Mandi y V. Ruiz y pasaportar a Sidnei y Bartra, y buscar 2 centrales, al menos uno con experiencia y otro tal vez una apuesta tipo Luis Abram.
                        El problema de Bartra es su ficha, como no se vaya a un equipo de ligas exóticas.

                        Y más teniendo contrato hasta 2023. Éste es para nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El problema es que Victor jugaría entre 0 y nada en casi cualquier equipo. Y donde sí podría jugar, seguramente cobraría 50 euros y un bocadillo.

                          El Betis es el único sitio donde pueden jugar tíos mediocres con sueldos altos.

                          Pero vamos, que yo estaría encantado de que aceptara una oferta de otro sitio. En segunda hay jugadores que lo pueden hacer mejor y seguramente cobren menos. Fórmulas para traerlos hay muchas.
                          Yo lo que no entiendo es la diferencia entre Bartra, Mandi, Sidnei con Victor Ruiz... de los 4, el que más partidos de titular ha jugado en un equipo nivel Europa es Victor Ruiz.

                          Ojala Cordón sea capaz de traer a 1 o 2 centrales que sean mejor que estos 4, pero entre esos 4 Victor Ruiz en cuanto a trayectoria está por encima de lo que han conseguido los otros 3 y de lo que van a conseguir en sus carreras.

                          Es el que más partidos de liga a jugado de los 4 y el que más partidos europeos tiene de los 4.

                          Bartra por ejemplo que pagamos 10 kilos y cobra seguro mucho más que Victor, solo en el Betis ha sido capaz de jugar más de 20 partidos de liga en una temporada, cuando Victor tiene 8 en equipos mejor que el nuestro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo lo que no entiendo es la diferencia entre Bartra, Mandi, Sidnei con Victor Ruiz... de los 4, el que más partidos de titular ha jugado en un equipo nivel Europa es Victor Ruiz.

                            Ojala Cordón sea capaz de traer a 1 o 2 centrales que sean mejor que estos 4, pero entre esos 4 Victor Ruiz en cuanto a trayectoria está por encima de lo que han conseguido los otros 3 y de lo que van a conseguir en sus carreras.

                            Es el que más partidos de liga a jugado de los 4 y el que más partidos europeos tiene de los 4.

                            Bartra por ejemplo que pagamos 10 kilos y cobra seguro mucho más que Victor, solo en el Betis ha sido capaz de jugar más de 20 partidos de liga en una temporada, cuando Victor tiene 8 en equipos mejor que el nuestro.
                            No entiendo a qué te refieres con diferencia. Para mí sobran todos, desde el primero hasta el último.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No entiendo a qué te refieres con diferencia. Para mí sobran todos, desde el primero hasta el último.
                              De acuerdo, pero sin un duro, fichar a coste cero 4 centrales mejor que los que están no es tarea sencilla, si Victor Ruiz y Mandi se amoldan en sueldos a la realidad del club y siguen siendo titulares y el equipo da el nivel en esta temporada para quedar entre los 10 primeros lo mismo es mejor quedarnos con estos 2 y hacer 2 apuestas de nuevos centrales... pues cualquier jugador que venga a coste cero sin pagar salarios altos es una apuesta no una realidad.

                              Es decir, mejor partir con 2 centrales conocidos que siendo titulares no nos han bajado a segunda que tirar una moneda al aire con 4 centrales a coste cero que ya de por si, si firman por el Betis es por que deben tener igual o más taras de las que tienen los nuestros.

                              No se si existen 4 centrales que terminen contratos, que sus pretensiones económicas sean acordes a la tiesura del Betis y que ellos dentro de las ofertas recibidas decidan venir al Betis y que al mismo tiempo sean mejores que los 4 que tenemos... si Cordón es capaz de hacer eso, sería casi ciencia ficción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                De acuerdo, pero sin un duro, fichar a coste cero 4 centrales mejor que los que están no es tarea sencilla, si Victor Ruiz y Mandi se amoldan en sueldos a la realidad del club y siguen siendo titulares y el equipo da el nivel en esta temporada para quedar entre los 10 primeros lo mismo es mejor quedarnos con estos 2 y hacer 2 apuestas de nuevos centrales... pues cualquier jugador que venga a coste cero sin pagar salarios altos es una apuesta no una realidad.

                                Es decir, mejor partir con 2 centrales conocidos que siendo titulares no nos han bajado a segunda que tirar una moneda al aire con 4 centrales a coste cero que ya de por si, si firman por el Betis es por que deben tener igual o más taras de las que tienen los nuestros.

                                No se si existen 4 centrales que terminen contratos, que sus pretensiones económicas sean acordes a la tiesura del Betis y que ellos dentro de las ofertas recibidas decidan venir al Betis y que al mismo tiempo sean mejores que los 4 que tenemos... si Cordón es capaz de hacer eso, sería casi ciencia ficción.
                                Por eso digo que lo ideal es quedarte con la mejor pareja de los 4 de ahora (Mandi V. Ruiz) y traer dos, uno que sea un jugador consolidado (un perfil a Sokratis como viene sonando) y otro una apuesta mas desconocida (como Luis Abram). Tienes un punto de partida conocido a partir del que mejorar. Lo de los 4 centrales es una locura porque como no te salga ninguno decente... No es el mismo caso, pero algo parecido ocurre cuando te toca hacer un cambio de porteria completo. Tenemos 2 antecedentes, uno bueno y uno desastroso. El desastroso es el cambio a Sara y Andersen. El bueno es el cambio a Pau y Joel (por el primero). Imagina que el segundo año de Setien te traen a Joel y a otro portero del mismo corte... desastre absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X