Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Muy rápido estáis dando por hecho que vamos a poder fichar en verano a 4 centrales decentes. Con que fichemos a 2 buenos y nos quedemos a Víctor mismo y alguien del filial como suplentes ya tendríamos que darnos con una canto en los dientes vista la situación económica. De momento vamos a ver cómo acabamos la temporada y ya se verá qué podemos hacer para el año que viene, pero muy positivos os veo con nuestra capacidad de fichar.
    O nos clasificamos para Europa (cosa muy difícil) o en verano olvidaos de fichar. Más bien tendremos que vender.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      O nos clasificamos para Europa (cosa muy difícil) o en verano olvidaos de fichar. Más bien tendremos que vender.
      Vender seguro que hay que vender, pero también es cierto que si se desprenden de algunas fichas obscenas que tiene el equipo, las posibles ventas serían menos.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • De Bartra (de su salario) creo que sólo podría salvarnos la MLS, la J-League o una cosa así.

        Además me pega, un ex- barça con bastante tirón mediático, él que es un tío moderno... me cuadraría en el Inter de Beckham, en los Galaxy, en los NY Red Bull... o en Japón en el equipo de Iniesta...

        Y a mí el tipo me cae bien, y en algún intervalo demostró gran nivel... pero me pasa como con Carvalho o Tello: que me da muchísima pereza el andar pensando que podrían recuperar sus mejores versiones si se cumpliesen X condicionantes... me da mucha pereza ese "y si..." constante con estos jugadores.

        PD: Creo que daría para post propio el fenómeno que se produce con estos tres citados. Son como la ex que te dió buenísimos y malísimos momentos...vuelves con ella recordando los buenísimos y te acaba dando los malísimos una vez más.
        A rakemitri, Wilfred, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • en el estadio deportivo ya decian que iban a negociar para que continuase y me da que se hara,lo que espero entonces es que los otros dos se larguen sin dudarlo.

          Comentario


          • Un futbolista hace tres partidos buenos y se le da el premio de tres o cuatro años más. Este club es increible. Miedo me da que Joel haga partidos ''buenos'' o sin mucha incidencia y decidan dejarlo otro año mas, o que Joaquin saliendo del banquillo dé 2 asistencias y le regalen otro añito en el club. Y sé que la ficha de Victor es bajísima, pero yo estoy hablando de lo barato que es convencer aqui al personal.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/01/21, 22:20:02.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • De momento le está dando babuchazos en los morros a Bartra.

              Yo lo renovaba su ficha ENTRA EN NUESTRA "ECONOMÍA DE GUERRA". De momento está rindiendo similar a los primeros partidos de Sidnei. Y Ruiz vino sin traspaso.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                De momento le está dando babuchazos en los morros a Bartra.

                Yo lo renovaba su ficha ENTRA EN NUESTRA "ECONOMÍA DE GUERRA". De momento está rindiendo similar a los primeros partidos de Sidnei. Y Ruiz vino sin traspaso.
                Te has colao un poco, el nivel de Sidnei los 2 primeros meses fue estratosférico, el de Víctor es aseado, sin alardes y cumpliendo, que yo me conformo, pero lo de Sidnei, fue como lo de Bartra, dos meses tremendos y después bajonazo sin final, lo mejor que este tenemos la opción que no suponga una carga, los otros dos todavía les queda cuerda aquí.
                A bermejales-barrio betico, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  El nivel bueno del Villareal. Cordón sabía lo que podía dar, y ahí está, eso sí, ojo que es el tipico central que al final termina haciendo un fallo bastante grande, esperamos que entonces, no lo tiremos a los leones.
                  Qué central no hace fallos de tragicomedia? Los Piqué, Ramos, etc... tienen cagadas míticas a sus espaldas también... está rindiendo de lujo, ha sido un fichajazo a coste 0.
                  A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Te has colao un poco, el nivel de Sidnei los 2 primeros meses fue estratosférico, el de Víctor es aseado, sin alardes y cumpliendo, que yo me conformo, pero lo de Sidnei, fue como lo de Bartra, dos meses tremendos y después bajonazo sin final, lo mejor que este tenemos la opción que no suponga una carga, los otros dos todavía les queda cuerda aquí.
                    Bartra cuando lo fichamos hace una 2a vuelta en la que toda España lo pedía para la selección prácticamente. Estos bajonazos tan grandes no logro terminar de entenderlos.

                    Además Bartra es que no juega ni igual. Cuando ha dado buen nivel es porque es súper agresivo en la marca y valiente en la anticipación.. en cuanto empieza a recular y dar espacios (que es lo que hace regularmente) se le ven las costuras.

                    Lo peor es que esto suele ser un mal endémico de los centrales, hay muchos casos de centrales que empiezan dando un rendimiento muy bueno y luego bajan hasta tal punto que no parecen ni futbolistas. Por recordar, le recuerdo buenas actuaciones (al principio eh) hasta a Perquis, Paulao, Westerman, Amaya..
                    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Bartra cuando lo fichamos hace una 2a vuelta en la que toda España lo pedía para la selección prácticamente. Estos bajonazos tan grandes no logro terminar de entenderlos.

                      Además Bartra es que no juega ni igual. Cuando ha dado buen nivel es porque es súper agresivo en la marca y valiente en la anticipación.. en cuanto empieza a recular y dar espacios (que es lo que hace regularmente) se le ven las costuras.

                      Lo peor es que esto suele ser un mal endémico de los centrales, hay muchos casos de centrales que empiezan dando un rendimiento muy bueno y luego bajan hasta tal punto que no parecen ni futbolistas. Por recordar, le recuerdo buenas actuaciones (al principio eh) hasta a Perquis, Paulao, Westerman, Amaya..
                      Bartra por desgracia su trayectoria aquí es clavada al Barca y el Dortmund irrupción y después sesión de fotos continua en el área, lo irreal es lo que se vio al principio, que ojo su final de temporada desde que Junior cayó lesionado, ya apuntaba maneras, estuvo mal en San Mamés, regaló un gol a los palanganas y en Leganés volvió a estar horrible, no sé si ya ahí sabía que no estaba en la lista del mundial.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entra sustituyendo a Sidnei y la linea defensiva mejora radicalmente.

                        Casualidad seguro. Ha sido la niebla.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/21, 23:24:45.
                        A dondeestatimimi, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Kaiseruiz o Victorbauer, uno de los dos.

                          Comentario


                          • Otro buen partido.

                            Comentario


                            • A mí me ha gustado bastante hoy, en general está superando mis expectativas (que tampoco eran gran cosa).

                              Comentario


                              • ¿No es él quien está delante de Januzaj en el gol anulado y le deja libre todo el espacio para tirar con la zurda?
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 26/01/21, 23:32:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X