Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí las bajas que menos me preocupan en la plantilla son la de los centrales, la verdad. No veo a ninguno ni a ninguna pareja evidentemente superior al resto.
    Vamos a un ritmo de bajas que si seguimos así la preocupación pasará a ser encontrar un central para convocar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
      Yo tampoco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Tú te imaginas a esta plantilla, con la condición física (no preparación, la condición), en tres competiciones?
        Bueno, habría que matizar el tema de lo peculiar de esta temporada. Todos los equipos están sufriendo continuamente bajas. De hecho, diría que, hasta cierto punto, estamos teniendo hasta suerte comparado con otros.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
          Yo pienso lo mismo.

          Estamos de acuerdo que no es Beckenbauer. Y que lo mismo se queda corto para un equipo europeo (ahora mismo, porque este chaval tiene un palmarés que pocos en la plantilla tienen. Nunca fue insustituible en el Barcelona, pero mirando en la wiki, veo que en 2013, donde el barca gana liga y supercopa de España, Bartra juega 20 partidos (la mitad +/-).

          Creo que se le da mucha cera. Y que, al 100% todos, él es el mejor central del equipo.
          A conrad y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Yo cambiaría el verblo hablar por el verbo renovar

            Comentario


            • Pues yo opino de que su baja es muy importante, y más para jugar frente al Getafe, pues es de los pocos jugadores que tenemos con carácter agresivo para contrarrestarles.
              ​​​
              A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Pues yo opino de que su baja es muy importante, y más para jugar frente al Getafe, pues es de los pocos jugadores que tenemos con carácter agresivo para contrarrestarles.
                ​​​
                Estoy contigo. Hoy era su partido..y no era el de Sidnei, pero vamos a confiar en la tendencia del equipo y en que las ausencias no se notan tanto en un conjunto que va todas a una.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
                  Sinceramente creo que su nivel era bajísimo y que ahora no se le eche nada de menos es una clara señal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Sinceramente creo que su nivel era bajísimo y que ahora no se le eche nada de menos es una clara señal.
                    Es que yo nunca echo de menos a ningún central cuando es baja. No me preocupa la baja de ninguno porque no veo a ninguno claramente mejor o peor al resto.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viajan el sábado,?

                        Comentario


                        • Espero que vaya y sea titular
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Están negociando su renovación.

                            Comentario


                            • Si para las vecinas están todos disponibles me rapo la cabeza..

                              Comentario


                              • Esperaros que no tiene más remedio que jugar en Cádiz para forzar de algún modo la 5a amarilla, si queremos asegurarnos su presencia en el derby.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X